Fuego graneado de ametralladoras

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
harry_foe
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Fuego graneado de ametralladoras

Mensajepor harry_foe » 11 Ene 2008 21:14

Hola a todos.

Se bien que por aqui paran algunos militares y gente muy puesta en temas de armas militares y queria aprovechar para haceros una pregunta.

En el libro que me estoy leyendo de Tom Clancy "Guerreros en la sombra" hace referencia en varias ocasiones cuando habla del fuego que hacen efectivos los Helicopteros H60 al "fuego graneado de ametralladoras .30" si alguien conoce que significa esta expresión, agradeceria lo comentara.

Saludos
Photobucket

fermavar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Fuego graneado de ametralladoras

Mensajepor fermavar » 11 Ene 2008 21:23

yo también he leído ese libro, y es cojonudo

en cuanto a la expresión "fuego graneado de ametralladoras", no quiere decir otra cosa que fuego continuo y nutrido sobre el blanco o los blancos

saludos
tiro que pego, cartucho que gasto

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor Parachut » 12 Ene 2008 02:19

Ten en cuenta que puede ser tambien un error de traduccion. El ejemplo mas simple es cuando vemos que Rifle assault lo traducen al castellano como rifle de asalto.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 15 Ene 2008 14:37

Eso es fuego de cobertura del 308.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Volver a “Armas Militares”