Transporte de armas y municion

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Transporte de armas y municion

Mensajepor Cantil » 24 Mar 2012 23:16

Hola a todos,mi pregunta es la siguiente: ¿se puede llevar en el coche armas y municion desde casa al campo de tiro y viceversa o hay que comprar la municion en el campo de tiro?. Gracias.

Saludos.

Schize
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Transporte de armas y municion

Mensajepor Schize » 24 Mar 2012 23:23

Según las normas que he aprendido para tener la licencia F, el arma debe transportarse en maleta o funda y la munición aparte, por tanto, puedes llevar munición al campo de tiro, pero no debe pasar de una cantidad. Creo que con 100 cartuchos como máximo, si te hacen falta más los puedes comprar allí.
Un saludo.

PX200
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PX200 » 24 Mar 2012 23:34

Con la licencia F, la tienes que comprar y gastar toda en el campo de tiro. Esto en teoría o por obligación, según lo quieras llamar.
Para comprar municion en una armeria, necesitas un permiso de la GC, y que en el campo al que vas, no tenga.
Por otro lado, si tienes la licencia E y/o D (B o C, también ), si puedes poseer y transportar municion, todo por cupos y tipo de arma y calibre.
En teoría y como norma, la municion no puede salir del campo de tiro y para comprar fuera de este, lo dicho anteriormente.
Saludos.
ImagenImagenImagen ImagenImagen

ponfex
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ponfex » 25 Mar 2012 00:06

PX200 escribió:Con la licencia F, la tienes que comprar y gastar toda en el campo de tiro. Esto en teoría o por obligación, según lo quieras llamar.
Para comprar municion en una armeria, necesitas un permiso de la GC, y que en el campo al que vas, no tenga.
Por otro lado, si tienes la licencia E y/o D (B o C, también ), si puedes poseer y transportar municion, todo por cupos y tipo de arma y calibre.
En teoría y como norma, la municion no puede salir del campo de tiro y para comprar fuera de este, lo dicho anteriormente.
Saludos.

Hola te aclaro un par de cosas.

Con la licencia C, no se puede comprar municion, a menos que seas GUARDA DE CAMPO o especialidades y con limitaciones .
Con la F puedes comprar municion en armerias ,con un cupo anual de 100 cartuchos ,la autorizacion de GC, es para ampliar los cupos anuales .
En campos de Tiro ,donde vendan municion, que no los son todos ,puedes comprar sin limite ,siempre que lo consumas todo en el campo de tiro.

Saludos

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 25 Mar 2012 00:15

Aclaro que estamos en el subforo de "rifles y carabinas de precision" asi que el cupo son 1000 cartuchos al año, no solo 100 como en arma corta.
Puedes comprarlos en cualquier armeria llevando la guia del arma y trasportarlos tan ricamente mientras no vayan dentro de cargadores o en la misma maleta que el arma.

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 25 Mar 2012 00:48

Hola compañeros, gracias a todos por vuestra aclaracion. Mi duda fue en el campo de tiro, cuando le comente a un compañero que yo me traia la municion desde mi casa, y el dijo que si me paraba la GC y me la veian, me complicaria la vida,a lo que yo le comente que la carabina va en el maletero y la municion en la guantera, y me dijo que no importaba, de ahi mis dudas. Mis licencias son: E y AE. :birra^:

Saludos.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”