mas problemas en la eleccion del calibre
mas problemas en la eleccion del calibre
hola soy yo de nuevo y quisiera saber si el calibre ka me aconsejo el de la armeria es el mejor para mi cometa 6.35 a ke distancia puedo disparar con est acarabina pues todo el mundo habla de el calibren 5.5 y entre esto y lo de ke todos los disparos se me nan altos no se ke hacer me estoy desmoralizando gracias
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
RE: mas problemas en la eleccion del calibre
No es el arma. Es el tirador.
Cuando te acostumbres a tu 6,35, no querrás otra cosa.
Yo tengo unas cuantas carabinas del 4,5 y del 5,5, y mi siguiente compra será una del 6,35.
Lo importante es cogerle el tranquillo y disfrutar a tope.
Saludos.;)
Cuando te acostumbres a tu 6,35, no querrás otra cosa.
Yo tengo unas cuantas carabinas del 4,5 y del 5,5, y mi siguiente compra será una del 6,35.
Lo importante es cogerle el tranquillo y disfrutar a tope.
Saludos.;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
a mi parecer ,el problema del 6,35 es que con la ley en la mano, los 24,2 julios de potencia maxima española ,no da para mucho.entre 20 o 25 mts mas o menos tenso y a partir de ahi caida libre.
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tirar con un 6.35 da muy buenas sensaciones, y eso de que se queda corto, hay muy poca diferencia en comparación con el 5,5, yo tiro con la fenix 400 en 5,5 y también con el 6,35 y casi prefiero tirar con el 6,35.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
No se en concreto el modelo de la carabina,me refiero al conjunto de miras,de todas formas 10 metros es un poco excesivo para las miras abiertas en cuanto a cercanias se refiere,para cerciorarte tendras que disparar a 20 metros y ver cual es el resultado,a esta distancia es igual el calibre pero la regulacion de las miras abiertas es mas optima y el angulo del paralelo de mira-cañon es mas amplio por lo que debera de tirar bajo con la misma regulacion de 10 metros,yo creo que el problema es la aproximacion o quizas si tiene bocacha que el punto delantero este muy alto en su diseño y no este enfocado para distancias tan pequeñas,pruebala a 20 metros y cuentanos el resultado.
Un saludo
Un saludo
[citando a: palen1]
a mi parecer ,el problema del 6,35 es que con la ley en la mano, los 24,2 julios de potencia maxima española ,no da para mucho.entre 20 o 25 mts mas o menos tenso y a partir de ahi caida libre.
Ahi le has dao.;) Yo pienso asi:
Potencia inglesa = 16j. - calibre 4,5
Potenca española = 24j. - calibre 5,5
Para todo lo demas Master Card... y el calibre6,35 lo debe mover no menos de 30j.
;)
5,5 Forever, solo he visto un caso de 6,35 bestial, Las Hatsan 135, pero amigo, no le das a un elefante a 20 metros.
Eso sí, si te gusta plinkear, te aseguro que plinkeas de narices.
Para todo lo demas 5,5mm
Eso sí, si te gusta plinkear, te aseguro que plinkeas de narices.
Para todo lo demas 5,5mm
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
Ah y si eliges 5,5 prueba los nuevos TS-18 de Gamo, lo unico medio decente que han hecho en años, van de FABULA, con mayusculas
Suerte!!
Suerte!!
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.