Escopetas de corredera, ¿Cual podria comprar?
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Escopetas de corredera, ¿Cual podria comprar?
Buenas, estaba buscando una escopeta de corredera asi tipo la Winchester de martillo externo o tipo Mossberg moderna con corredera y culata de madera,¿sabeis de alguna? Muchas gracias, un saludo
- lusito
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Escopetas de corredera, ¿Cual podria comprar?
Buenas!
Un preguntilla, ¿para que la quieres? ¿caza? ¿autodefensa? ¿desahogarte en la galeria?
Hay una amplia variedad de escopetas de corredera, cada una enfocada a los usos mas cotidianos.
Yo tube la oportunidad de probar, la Remington 870 woodmaster, y tengo que decir que es una maravilla. Los acabados increibles, el mecanismo super suave y plomea de lujo.
En plan tactico, te recomiendo más las mossberg, ya que las remington, algunos modelos, creo que los express llevan el grupo del martillo y el disparador con piezas de plastico, y a mi personalmente, no me inspira tanta confianza.
Un saludo!
Un preguntilla, ¿para que la quieres? ¿caza? ¿autodefensa? ¿desahogarte en la galeria?
Hay una amplia variedad de escopetas de corredera, cada una enfocada a los usos mas cotidianos.
Yo tube la oportunidad de probar, la Remington 870 woodmaster, y tengo que decir que es una maravilla. Los acabados increibles, el mecanismo super suave y plomea de lujo.
En plan tactico, te recomiendo más las mossberg, ya que las remington, algunos modelos, creo que los express llevan el grupo del martillo y el disparador con piezas de plastico, y a mi personalmente, no me inspira tanta confianza.
Un saludo!
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Verás, tengo una finca en Ciudad Real y se puede hacer caza menor en veda y control cinegetico de palomas y zorros todo el año. Me gustaria cazar y autodefensa con ella,y claro como no tiraria a algunas cuantas latas.
- madominguez
- .30-06
- Contactar:
Mossberg 500, sintética. Una buena herramienta.
Saludos,
Saludos,
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y no hay la m500 en madera??
- madominguez
- .30-06
- Contactar:
Si que la hay en madera y siempre se ha dicho que "para los gustos están los colores". La de madera tampoco tengo claro que sea una 500, pero sería más o menos la equivalente a la Mossberg 500 pero en madera.
Te decidas por una u otra, se trata de buscar en las armerías la que decidas. Te adjunto unas fotografías que he cogido "chafardeando" por Internet.
Yo tengo la Mossberg 500 sintética y es un buen arma, con una muy buena relación calidad-precio, pero insisto, para los gustos estás los colores...
Saludos,
Te decidas por una u otra, se trata de buscar en las armerías la que decidas. Te adjunto unas fotografías que he cogido "chafardeando" por Internet.
Yo tengo la Mossberg 500 sintética y es un buen arma, con una muy buena relación calidad-precio, pero insisto, para los gustos estás los colores...
Saludos,
- Adjuntos
-
-
- images.jpg (7.38 KiB) Visto 2339 veces
-
-
-
- Captura500.JPG (10.79 KiB) Visto 2339 veces
-
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno amigo, la sintetica tambien es muy bonita, que capacidad tiene?
- madominguez
- .30-06
- Contactar:
8 cartuchos.
Saludos,
Saludos,
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
y que tal es? funciona bien no? esque mi padre quiere justamente esa que mencionas y alo mejor son 2 en vez de 1 jajaja
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
La mejor escopeta de corredera es, a mi juicio, la Benelli. Luego la Remington 870, si es Wingmaster, no la Express. Y la Mossberg 500, por supuesto, que es la que yo tengo desde hace muchos años y que la tienes en todos los acabados posibles, madera, sintético negro, camuflaje, con culata plegable y con todos los largos y tipos de cañones imaginables: lisos, lisos compensados, rayados, cortos para defensa, etc.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En España la mejor opcion, a mi juicio, Precio/producto en lo que se refiere a escopetas de corredera, se inclina hacia la Mossberg 500 combo ( dos juegos de cañones: 1 liso con 3 polichokes + 1 estriado con miras de rifle ) que se puede encontrar por unos 600 € con culata de madera y son de 5 + 1 tiros.
Esa es precisamente la que tengo yo se la compre a un compañero del foro hace un tiempo y es preciosa con las maderas pero si se quiere creo que se pueden encontrar culatas y guardamanos sinteticos y muchos mas accesorios yo he visto algunos ejemplos por esta web.
Saludos
Saludos

Que puedas encontrar a buen precio la mossberg (modelo 500) la combo por ejemplo es la mas versatil. Tb la remington 870 wingmaster a veces encuentras buenas oportunidades de segunda mano. Se le pueden cambar los cañones muy facilmente con lo que tb es un arma muy versatil. A mi las que me gustan son las Ithaca pero por aquí no se encuentra ni una con lo que tengo una 870 que va de lujo.
Un saludo
Un saludo

Socio nº 129
Volver a “Escopetas para Caza”