QUE ARMAS DE CARTUCHO METALICO SE PUEDEN GUIAR AE
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: QUE ARMAS DE CARTUCHO METALICO SE PUEDEN GUIAR AE
Saludos Sheridan.
Si me lo permites me gustaría hacer un pequeño matiz.
Efectivamente Gabilondo es que suele tener precios más bajos.
Con respecto a Arminse comentar que ellos realizan el proceso de forma distinta a Anarma.
Ellos lo realizan a través de la dirección general de armamento del ejercito y envían el arma física a examinarla ello conlleva un gasto extra en portes y guías de circulación.
Un saludo
Con respecto a Arminse comentar que ellos realizan el proceso de forma distinta a Anarma.
Ellos lo realizan a través de la dirección general de armamento del ejercito y envían el arma física a examinarla ello conlleva un gasto extra en portes y guías de circulación.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
marchoso escribió:Saludos Sheridan.
Un saludo
Gabilondo no es una armería cara, pero tampoco barata. Para este tipo de armas nadie tiene más surtido que Trelles, que además sabe lo que vende.
Gabilondo tiene el problema de la lentitud, y que de pólvora negra saben poquito. Yo tengo buena relación con ellos, pero a cada uno lo suyo.

Hectorvillajos escribió:marchoso escribió:Saludos Sheridan.
Un saludo
Gabilondo no es una armería cara, pero tampoco barata. Para este tipo de armas nadie tiene más surtido que Trelles, que además sabe lo que vende.
Gabilondo tiene el problema de la lentitud, y que de pólvora negra saben poquito. Yo tengo buena relación con ellos, pero a cada uno lo suyo.
Hectorvillajos escribió:marchoso escribió:Saludos Sheridan.
Un saludo
No se que decirte, en cuanto a variedad tienes razón que Trelles es el que mejor surtido tiene, pero también es verdad que en Gabilondo el Cattleman cuesta 20 euros menos, que no parece nada pero que casi da para cubrir los gastos de envio por Nacex.
Hace tiempo que no le compro pistones, pero cuando le hice el ultimo pedido a Gabilondo, me los cobró a 5´50 cuando en Trelles estaban a 6 euros y comentándolo con el me dijo que el no podía venderlos a ese precio. Parece que por 50 centimos no merece la pena, pero como compré 1000, con la diferencia casi pagué lo gastos de envio de los pistones y de 1000 bolas, cosa que con trelles no me hubiera pasado, porque los gastos de envio con Trelles son mas caros.
En cuanto a la lentitúd de entrega, pues mas de lo mismo, le compre una Hammerli xsse a Gabilondo y en dos dias la tenía en mi IA y casi 200 euros mas barata que en la siguiente armeria que mejor precio ofrecia , al poco tiempo le encargué unas cachas anatomicas a medida y en dos dias la tenía en casa y eso que tuvieron que hacerla.
Cada cual cuenta la feria como le va, pero cuando compré mi Santa Barbara a Trelles nuevo que me cobró 495 euros por el y cuando lo recibo me doy cuenta de que está oxidado. Cuando le llame para decirselo me dijo que eso limpiándolo con el tiempo se quitaba cosa que no pasó. Ante mi protesta se decidió a cambiarmelo por otro y tuve que cargar con los gastos de enviarle el que estaba oxidado casi 40 euros que sumado al precio inicial pues echa cuentas.
Un saludo.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Amigo Sheridan, es la primera vez que oigo un comentario negativo sobre Trelles, pero si lo dices tú te creo. Lo raro es que Fredo no te lo solucionara
En cuanto al precio...pregúntale a Fredo si te incluye los portes o no
Yo soy cliente habitual de Gabilondo, que está a 10 minutos de mi casa, y paso por la puerta todos los días para ir al trabajo. Son buena gente, y saben mucho de arma corta sobre todo. Pero de avancarga o pólvora negra en general no saben, y a mí me gusta comprar a quien te puede aconsejar. Por cierto, aun compañero del club tardaron tres meses en servirle un Hawken Match. SIn embargo, la última compra de un arma que le hice a Trelles hace un mes...la encargué un martes y el jueves estaba en mi IA.
Éso si, si me tengo que comprar un arma corta en F de segunda mano...sin duda iré a Gabilondo

En cuanto al precio...pregúntale a Fredo si te incluye los portes o no

Yo soy cliente habitual de Gabilondo, que está a 10 minutos de mi casa, y paso por la puerta todos los días para ir al trabajo. Son buena gente, y saben mucho de arma corta sobre todo. Pero de avancarga o pólvora negra en general no saben, y a mí me gusta comprar a quien te puede aconsejar. Por cierto, aun compañero del club tardaron tres meses en servirle un Hawken Match. SIn embargo, la última compra de un arma que le hice a Trelles hace un mes...la encargué un martes y el jueves estaba en mi IA.
Éso si, si me tengo que comprar un arma corta en F de segunda mano...sin duda iré a Gabilondo

- Sentencias
- Usuario Baneado
SHERIDAN, y ya que criticas a Trelles, cuando cuentas que te envió un revólver oxidado, ¿Porqué no nos cuentas que el revólver que dices que estaba oxidado, te lo cambió al cabo de 3 meses de habérselo comprado. Que ocurre, ¿descubriste que el revólver estaba oxidado después de 3 meses?. ¿No sería más bien, desidia tuya en el mantenimiento del arma?.
No hay armero en toda España, que te haga un cambio por oxidación después de transcurrido ese tiempo.
Por cierto, el precio de un arma que figura en catálogo de Trelles, es ya puesta el arma en la Intervención.
No hay mayor mentira que una verdad a medias.
No hay armero en toda España, que te haga un cambio por oxidación después de transcurrido ese tiempo.
Por cierto, el precio de un arma que figura en catálogo de Trelles, es ya puesta el arma en la Intervención.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Trelles? Les compre mi revolver y la turquesa .... a los dos dias aqui,el primero en IA y lo segundo en la puerta de casa ... compro en muchos sitios y es el unico que ha logrado esa hazaña, lo "normal" son de esperas de mas de una semana -no solo hablo de armas y armerias- el caso es que casi estoy en el otro pico de España, por abajo 

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Sentencias escribió:SHERIDAN, y ya que criticas a Trelles, cuando cuentas que te envió un revólver oxidado, ¿Porqué no nos cuentas que el revólver que dices que estaba oxidado, te lo cambió al cabo de 3 meses de habérselo comprado. Que ocurre, ¿descubriste que el revólver estaba oxidado después de 3 meses?. ¿No sería más bien, desidia tuya en el mantenimiento del arma?.
El revolver llegó oxidado y así se lo hice saber. Trelles nada mas recibirlo, me dio la expicación de que eso no pasaba nada y que limpiándolo con el tiempo, ese oxido desaparecería . Tras tres meses de limpieza ni desaparecieron las manchas exteriores de oxido, ni dejo de salir oxido de los alveólos del tambor, es mas, me da la sensación que el tambor todabía tenía carbonilla despues de un montón de años,de las pruebas que le hicieron en el banco de pruebas de Eibar .
Lo mas normal es que ya que te cobran 500 euros por un santa barbara, lo menos que se puede esperar es que te lo manden en perfecto estado.
Tengo varias armas de avancárga, una de Arsa, un rifle de RS de los años 80 y el segundo de los santa barbara que me mandó trelles y todos los tengo inmaculados, ademas de dos pistolas de cartucho metálico que están idem.
Imagino que por tu oficio estarás acostumbrado a tratar con bastantes mentirosos,pero no te confundas conmigo.
Por cierto, no critico a trelles, siempre me a atendido correctamente, tan solo expongo unos hechos que conozco de primera mano y espero que en tu trabajo no te dediques a dictar sentencias con esa ligereza,amén de que sientas mas o menos simpatías por una u otra parte.
Un saludo.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Cabo_Tito escribió:¿Trelles? Les compre mi revolver y la turquesa .... a los dos dias aqui,el primero en IA y lo segundo en la puerta de casa ... compro en muchos sitios y es el unico que ha logrado esa hazaña, lo "normal" son de esperas de mas de una semana -no solo hablo de armas y armerias- el caso es que casi estoy en el otro pico de España, por abajo
Hay varias armerías con las que mis experiencias siempre han d¡sido positivas, sobre todo por su rapidez y exquisita atención al cliente. Destaco, además de Trelles, Izquierdo, Álvarez, Fiol, y en suministros varios Chano.
Por supuesto, nunca llueve a gusto de todos y seguro que los que he citado os han fallado en algún momento a alguno de vosotros...pero son humanos

Sentencias escribió:SHERIDAN, y ya que criticas a Trelles, cuando cuentas que te envió un revólver oxidado, ¿Porqué no nos cuentas que el revólver que dices que estaba oxidado, te lo cambió al cabo de 3 meses de habérselo comprado. Que ocurre, ¿descubriste que el revólver estaba oxidado después de 3 meses?. ¿No sería más bien, desidia tuya en el mantenimiento del arma?.
estimado Sentencias....
creo que ni el juez de la horca juzgaba tan rapido como usted....
en mi caso, no tengo quejas sobre Fredo.
pero la señora mayor tiene detalles muy poco profesionales.....recuerdo haber hecho compras de 200 euros, equivocarse Trelles senior en 3 euros y armarle la bronca y cobrarme los 3 euros de M......a un tipo como yo que venia desde 100 Km....
no es de recibo.
sin embargo si te atendia Fredo tenia detalles...como gorras o carteras....
por otro lado en el tema de 1890, no movio un dedo, mas bien....enfadarse....muy muy feo..pero creo que ultimamente ha sabido comprender que esto beneficia a todos.
en general hay que reconocerle que se mojo por la avancarga.....hay que agradecerselo. Pero entre un SHARPS de avancarga y uno de cartucho, pudiendo elegir, la gente se compra el de cartucho y eso es asi...y me parece normal.
y entre una Le Page y un Cattleman a mismo precio.....la gente se va al Cattleman....salvo el que este metido en competicion.
es asi, y los que no tengan vision de futuro, pues ya saben..
un saludo
SENTENCIAS DIJO...
Sr. Sentencias, hoy he estado comentando este punto que usted asegura, con un amigo que estuvo hablando con Trelles para para pedirle un cattleman, y al precio de venta, había que sumarle otros 25 euros de gastos de envio.
Puede ser que en efecto con algunos clientes vip que suelen dejarse bastante dinero en su negocio tenga el detalle de no cobrarle los gastos de envío y ademas me consta que a algunos les hace precios especiales, pero no suele ser la norma, por lo menos conmigo que tuve que pagar los gastos de ida y de vuelta del primer Santa barbara que le compré.
Un saludo.
Sr. Sentencias, hoy he estado comentando este punto que usted asegura, con un amigo que estuvo hablando con Trelles para para pedirle un cattleman, y al precio de venta, había que sumarle otros 25 euros de gastos de envio.
Puede ser que en efecto con algunos clientes vip que suelen dejarse bastante dinero en su negocio tenga el detalle de no cobrarle los gastos de envío y ademas me consta que a algunos les hace precios especiales, pero no suele ser la norma, por lo menos conmigo que tuve que pagar los gastos de ida y de vuelta del primer Santa barbara que le compré.
Un saludo.
Que conste que no es que critique a Trelles, comento una situación que me pasó a mí. Eso no significa que deje de comprarle a trelles, es mas, despues de ese problema con el santa, le compré(y le seguiré comprando siempre que el artículo me interese9 algunos artículos mas, así como a Gabilondo, a Alvarez o a Izquierdo por nombrar a algunos. Lo que quiero dar a entender es que yo no tengo a un solo santo de mi devoción y compraré a unos u otros dependiendo no solo del servicio sino también de los precios.
Un saludo.
Un saludo.
SHERIDAN escribió:Lo que quiero dar a entender es que yo no tengo a un solo santo de mi devoción y compraré a unos u otros dependiendo no solo del servicio sino también de los precios.
Un saludo.
Estoy contigo Sheridan, y al igual que a ti, también me han pasado cosas... como por ejemplo y no hace mucho ( a primeros de mes), intente comprar en Trelles un alza normal y estandar de pistola Pedersoli, y me quiso soplar 45 lereles por ellos, lógicamente iba a ser que NO... bueno pues despues pregunté a A.Izquierdo por el mismo alza y me pidió 12 euros ya puesta en casa, y claro está que se la compré, y como esto muchas mas cosas (no darme precios por este medio, que si quería saber precio que lo llamara, preguntar por un Jäger de Pedersoli y decirme que no existe ese arma) y muchas cosas mas... y ya digo yo también que no es por criticar a Trelles, sino que a lo mismo que dice Sheridan: "no tengo a un solo santo de mi devoción y compraré a unos u otros dependiendo no solo del servicio sino también de los precios."
Saludos
Para mi Trelles es una excelente armería, en avancarga la mejor de España sin menosprecio de ninguna de las otras, y mi experiencia de trato con Alfredo y su familia ha sido siempre muy positiva.
Todas las armas de avancarga que he comprado nuevas las compré en Trelles (Seis o siete) y la pólvora, proyectiles y demás complementos siempre los compro allí.
Siempre he recibido un trato atento, serio, eficaz y muy cordial.
¿Precios? Tal como pasa en cualquier otro sector del comercio supongo que en elgunas cosas será un poco más caro que otros y en otras un poco más barato, pero más o menos dentro de la media general. Conmigo Fredo siempre ha tenido "detalles" y yo no soy ningún cliente especial. Y el trato: Igual al que va a comprar un rifle de tres mil euros que al que va a comprar un tornillo de un euro.
No digo yo que el precio no sea un factor a tener en cuenta a la hora de comprar (Y más en tiempos de crisis) pero si la diferencia no es mucha igual hay que valorar también la atención al cliente, la seriedad y el servicio postventa.
Todas las armas de avancarga que he comprado nuevas las compré en Trelles (Seis o siete) y la pólvora, proyectiles y demás complementos siempre los compro allí.
Siempre he recibido un trato atento, serio, eficaz y muy cordial.
¿Precios? Tal como pasa en cualquier otro sector del comercio supongo que en elgunas cosas será un poco más caro que otros y en otras un poco más barato, pero más o menos dentro de la media general. Conmigo Fredo siempre ha tenido "detalles" y yo no soy ningún cliente especial. Y el trato: Igual al que va a comprar un rifle de tres mil euros que al que va a comprar un tornillo de un euro.
No digo yo que el precio no sea un factor a tener en cuenta a la hora de comprar (Y más en tiempos de crisis) pero si la diferencia no es mucha igual hay que valorar también la atención al cliente, la seriedad y el servicio postventa.

Compañeros:
Seamos prudentes en nuestras críticas a las armerias. Una palabra de más o una frase un poco irreflexiva por nuestra parte, puede hacer mucho daño a personas muy serias y muy honradas que se ganan el pan de cada día trabajando muy duramente en sus negocios.
Sobre todo hay que tener mucho cuidado cuando hablamos de precios. Cuando un mismo artículo tiene una diferencia de precio muy grande en dos comercios distintos, ofertas puntuales aparte, hay que asegurarse muy bien de que estamos hablando del mismo artículo (Marca, modelo, posibles variantes, etc.).
Si en una tienda me piden 45 euros más envío por una pieza y en otra 12 euros envío incluido yo me aseguraría muy mucho de que el de los 12 euros me está ofertando la misma marca y modelo. Que no digo yo que no pueda ser, pero estamos hablando de un 300%.
Seamos prudentes en nuestras críticas a las armerias. Una palabra de más o una frase un poco irreflexiva por nuestra parte, puede hacer mucho daño a personas muy serias y muy honradas que se ganan el pan de cada día trabajando muy duramente en sus negocios.
Sobre todo hay que tener mucho cuidado cuando hablamos de precios. Cuando un mismo artículo tiene una diferencia de precio muy grande en dos comercios distintos, ofertas puntuales aparte, hay que asegurarse muy bien de que estamos hablando del mismo artículo (Marca, modelo, posibles variantes, etc.).
Si en una tienda me piden 45 euros más envío por una pieza y en otra 12 euros envío incluido yo me aseguraría muy mucho de que el de los 12 euros me está ofertando la misma marca y modelo. Que no digo yo que no pueda ser, pero estamos hablando de un 300%.

Aquí tenéis una prueba de lo que yo decía un poco más arriba: Hay que ser muy prudentes a la hora de hablar de precios.
Aquí se afirma que los precios de Trelles son envío y gastos incluidos. Sin embargo no es cierto. En la propia página de Trelles (Condiciones de venta) podréis ver que dice:
Gastos de envío: Depende del artículo y el montante de compra, a consultar.
Yo unas veces he pagado más, otras menos y otras NADA. Como bien dice en la página, lo cual es totalmente lógico, depende.
¿Veis que fácil es meter la pata sin ninguna mala intención? Mañana un cliente nuevo llama a Trelles para hacerle un encargo, le dicen que tanto de gastos de envío y..... mosqueo. ¡Pero si en el foro de Armas.es dicen que no cobras gastos de envio!

MAGUNCIO escribió:Compañeros:
Bueno tienes razón, pero hay cosas que son cuanto menos llamativas.
Hace tiempo, limpiando el Santa barbara, se me perdió el tornillo que sujeta el guardamonte(si ese pequeño tornillíto)le pedí uno a trelles y con la excusa de que es un repuesto original, me cobró 12 euracos por el dichoso tornillíto mas gastos de envío, cuando un set completo de tornillería de pietta para el remington lo vende el mismo Trelles en 14 euros

Total que para rentabilizar los gastos de envío, le compré tambien un alza tipo Buckhorn para mi hawken, que me costó un euro mas barato que el dichoso tornillito ``original´´ santa barbara, son detalles.
Lo mismo te digo, que tengo compañeros asiduos de trelles a los que les hace precios especiales en sus compras de armas y están encantados como no podría ser de otra forma.
Un saludo.
Última edición por SHERIDAN el 26 Mar 2012 12:27, editado 1 vez en total.
MAGUNCIO escribió:Sentencias escribió:SHERIDAN, y ya que criticas a Trelles, cuando cuentas que te envió un revólver oxidado, ¿Porqué no nos cuentas que el revólver que dices que estaba oxidado, te lo cambió al cabo de 3 meses de habérselo comprado. Que ocurre, ¿descubriste que el revólver estaba oxidado después de 3 meses?. ¿No sería más bien, desidia tuya en el mantenimiento del arma?.
Aquí tenéis una prueba de lo que yo decía un poco más arriba: Hay que ser muy prudentes a la hora de hablar de precios.
Aquí se afirma que los precios de Trelles son envío y gastos incluidos. Sin embargo no es cierto. En la propia página de Trelles (Condiciones de venta) podréis ver que dice:
Gastos de envío: Depende del artículo y el montante de compra, a consultar.
Yo unas veces he pagado más, otras menos y otras NADA. Como bien dice en la página, lo cual es totalmente lógico, depende.
¿Veis que fácil es meter la pata sin ninguna mala intención? Mañana un cliente nuevo llama a Trelles para hacerle un encargo, le dicen que tanto de gastos de envío y..... mosqueo. ¡Pero si en el foro de Armas.es dicen que no cobras gastos de envio!
Bueno, también veras que en la página de Trelles hay algunos articulos en los que en vez del precio, se pone la leyenda de ``consultar precio´´con lo que vamos a lo que yo decía que algunos precios depende de quién valla a ser el cliente(cosa que puedo entender) pero que se aleja de la creencia de algunos de que te trata igual gastes 300 euros o gastes 3000.
Un saludo.