Ayuda para modalidad estandar.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
asw19
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para modalidad estandar.

Mensajepor asw19 » 24 Mar 2012 10:39

hans1 escribió:el unico problema que le veo es que puede que sea algo cabezona y salte excesivamente, lo que se le podría remediar levemente con unos contrapesos en la parte delantera

La AW93 no es para nada cabezona. Muchísimo menos que cualquiera de las que se están comparando en este hilo. Y tampoco salta gran cosa, precisamente por lo bajo del eje del cañón con respecto a la empuñadura.

hans1 escribió:Para mi gusto la mejor elección respecto a los modelos de la aw 93 sería de las antiguas con los dos muelles en el contrapeso de delante, en vez de uno como traen las nuevas. Nose si servirá mi aportación pero es el material con el que estoy tirando y la verdad que estoy muy contento.

Del modelo antiguo al actual no hay una gran diferencia, salvo la que comentas, el guardamontes, y la palanca para retener la corredera. Pero no encuentro una ventaja el que tenga la antigua dos muelles.

A mi entender, el gran inconveniente de la AW93 es el precio.

Saludos

hans1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hans1 » 24 Mar 2012 11:39

asw19 escribió:
hans1 escribió:el unico problema que le veo es que puede que sea algo cabezona y salte excesivamente, lo que se le podría remediar levemente con unos contrapesos en la parte delantera

La AW93 no es para nada cabezona. Muchísimo menos que cualquiera de las que se están comparando en este hilo. Y tampoco salta gran cosa, precisamente por lo bajo del eje del cañón con respecto a la empuñadura.

hans1 escribió:Para mi gusto la mejor elección respecto a los modelos de la aw 93 sería de las antiguas con los dos muelles en el contrapeso de delante, en vez de uno como traen las nuevas. Nose si servirá mi aportación pero es el material con el que estoy tirando y la verdad que estoy muy contento.

Del modelo antiguo al actual no hay una gran diferencia, salvo la que comentas, el guardamontes, y la palanca para retener la corredera. Pero no encuentro una ventaja el que tenga la antigua dos muelles.

A mi entender, el gran inconveniente de la AW93 es el precio.

Saludos

Los muelles tengo entendido que para el momento en el que salte te dirija la pistola para un lado o al otro, por ejemplo para velocidad si aprietas mas un muelle que otro esa descompensación hará que el arma rote hacia el lado derecho o izquierdo, ademas de que tambien supongo que sirva para disminuir el salto del que hablamos. Respecto a lo de cabezona es algo que siempre he oido sobre la aw 93 pero no he tenido ocasión de comprobarlo, solo probé una macth guns una vez pero la verdad que no me fijé en el peso delantero. Comentaba que salta mucho porque he estado tirando ha aire 4 años seguidos en aire y la falta de costumbre es lo que tiene, "mea culpa". Un saludo
La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos

hk3006
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hk3006 » 27 Mar 2012 16:21

Pues anda que los precios y eso que estamos en crisis, estos no se han enterado que el dinero cuesta mucho en ganarlo y poco en gastarlo y en el campo de ocasión ves cada cosa que es para quitarte el hipo.

También tengo que decir que tenia solicitado repuestos para la KSP, ha pero que locura es esta, como se me ocurre pedir repuestos de un arma que ya tiene unos años(11) y que ya han descatalogado, eso sí, el comercial muy atento(nada que decir, realmente amable) me apunto que puedo probar a dirigirme a Walther por si suena la flauta y tengo suerte, pero debo estar ciego, entro en la w. de Walther y no encuentro la opción de atención al cliente, alguien tiene ideal de cual puede ser?.
Lo que mas me molesta es que por esa regla de tres, que nos digan que modelos podemos comprar y en que fecha serán descatalogadas, solo por hacernos con algún repuesto y no tener que tirarlas, además es que la gestión la tienes que hacer tú, estamos hablando de un arma comprada en noviembre de 2000 súper cuidada etc. es que me pongo enfermo.

Ahora no tengo que pensar en que o cual modelo es mas adecuado para mi , tengo que pensar si tendré recambios dentro de 10 años o dentro de 5 por que nadie me garantiza que no sea descatalogada o simplemente cambien el modelo, estoy al corriente de que la ley obliga a tener repuestos durante 10 años, pero si te encuentras que le pasan el problema al cliente y que se busque la vida, ya me dirás, de momento lo único que han conseguido es que Walther quede descartada entre otras cosas.

Nada que nos sea leve, y es que siempre estamos pillados cuando no es por arriba es por abajo pero siempre estamos en medio. Mejor me tomo una tila, o cambio de afición y me dedico a las canicas :twisted: .

Un saludo.
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 27 Mar 2012 20:15

Pues si con 11 años tienes problemas, las mías que tienen desde 78 la mas antigua a 25 la mas moderna, es para echarse a temblar. :shock:

Menos mal que me hice con algunas inutilizadas antes del reglamentazo. :wink:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

hk3006
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hk3006 » 29 Abr 2012 19:10

Hola a todos.

Siguiendo un buen consejo os presento a mi nueva pequeña, adquirida a Pablo de Ibergrips, por cierto un gran profesional, desde aquí un cordial saludo para el y el compañero Galán por su aportación.

Dicho esto, no he tenido tiempo de probarla pero solo con empuñarla se nota que es un arma diseñada por y para la competición, ya expondré mis impresiones y las pruebas realizadas pero entiendo que no pueden ser menores a la primera impresión, es un arma con unos acabados y un diseño mecánico impresionante.

Desde estas líneas agradeceros vuestros comentarios y orientarme hacia la compra final.

Un cordial saludo
Adjuntos
Hola a todos.

Dentro de la modalidad de Estándar (22)  tengo intención de cambiar mi pistola ksp200 por 40
match-gun2.jpg (68.13 KiB) Visto 596 veces
Hola a todos.

Dentro de la modalidad de Estándar (22)  tengo intención de cambiar mi pistola ksp200 por 41
match-gun 1.jpg (72.39 KiB) Visto 596 veces
Hola a todos.

Dentro de la modalidad de Estándar (22)  tengo intención de cambiar mi pistola ksp200 por 42
match-gun .jpg (56.74 KiB) Visto 596 veces

Fer-Orio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fer-Orio » 29 Abr 2012 20:22

:apla: :apla: :apla: :D :metra:

fas 602
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fas 602 » 30 Abr 2012 12:20

Hola compañero,decirte que en mi opinión has acertado con la pistola y sobretodo con el distribuidor, conociendo a Pablo te aseguro que si tienes algún problema te lo soluciona y quedas encantado.

hk3006
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hk3006 » 30 Abr 2012 16:03

fas 602 escribió:Hola compañero,decirte que en mi opinión has acertado con la pistola y sobretodo con el distribuidor, conociendo a Pablo te aseguro que si tienes algún problema te lo soluciona y quedas encantado.

Totalmente de acuerdo,lo cierto es que la combinación de Pablo como armero me ha parecido lo más acertado,sin duda un acierto.

Saludos

Volver a “Armas Cortas”