Quiero cambiar de móvil.

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quiero cambiar de móvil.

Mensajepor RAUCES » 23 Mar 2012 23:08

Yo llevo tiempo con movistar, les comente lo de que me ofrecían, terminal y tarifa mejor que la que me ofrecían ellos y me dijeron que bueno, vale y ahí quedo el tema. Hice potabilidad a otra compañía, me llamaron inmediatamente y les conté lo que me ofrecían, ellos mismos me ofrecieron una tarifa que me gusto y el terminal que quería a coste cero. Todavía me quedaba algo de permanecía pero creo que con tal de no perder un cliente al que ven que se va, hacen lo que sea. Si no me equivoco, el tema de permanecía que firmas, si en el primer mes no estas de acuerdo te das de baja de la compañía y listo, te pedirán el terminal?????. Al menos eso ocurre cuando contratamos el tema de adsl, en una semana no me gusto la conexión con movistar, me ofrecieron 10 MB y solo llegaban 6 mb lo di de baja, me pidieron que devolviera el router y listo. Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 23 Mar 2012 23:20

RAUCES escribió:Yo llevo tiempo con movistar, les comente lo de que me ofrecían, terminal y tarifa mejor que la que me ofrecían ellos y me dijeron que bueno, vale y ahí quedo el tema. Hice potabilidad a otra compañía, me llamaron inmediatamente y les conté lo que me ofrecían, ellos mismos me ofrecieron una tarifa que me gusto y el terminal que quería a coste cero. Todavía me quedaba algo de permanecía pero creo que con tal de no perder un cliente al que ven que se va, hacen lo que sea. Si no me equivoco, el tema de permanecía que firmas, si en el primer mes no estas de acuerdo te das de baja de la compañía y listo, te pedirán el terminal?????. Al menos eso ocurre cuando contratamos el tema de adsl, en una semana no me gusto la conexión con movistar, me ofrecieron 10 MB y solo llegaban 6 mb lo di de baja, me pidieron que devolviera el router y listo. Un saludo

En el caso de la telefonía móvil si te vas antes de cumplir la permanencia tienes que pagar el terminal,y eso está incluido en el contrato de permanencia que firmas cuando te lo entregan, no es lo mismo que con el router del ADSL.

Saludos

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 23 Mar 2012 23:31

Kamar escribió:
dilingues escribió:
Kamar escribió:Yo te diría que sencillamente te pases por Media Mark o similares y te compres por tu cuenta el que te de la gana. Hay poca diferencia, ya que los puntos que solemos tener siempre son pocos para un descuento importante, añadido a que hay que asumir la permanencia.
El año pasado yo me compré en Andorra un HTC, y no he visto telefono mas coñazo, :mrgreen: y poco manejable, así que lo aparqué en un cajón y me fui Precisamente a Media Mark y me compré un LG libre, mas sencillo pero en la práctica mucho mas cómodo y manejable que el otro.

Sobre lo de un operador u otro, al final da exactamente igual, todos acaban siendo muy similares, y las diferencias si las hay no nos benefician gran cosa.

Un saludo

¿que modelo de HTC te compraste?, yo llevo el wilfire s desde hace unos meses y de momento estoy bastante agusto con él. Si es cierto que el samsum galaxy mini que tenía antes era algo más intuitivo de manejar, pero me hacía cosas raras, como capturas de pantalla en el bolsillo(con el telefono bloqueado), reinicios cuando le salía en gana a él, otras veces de salir la tarjeta inactiva al rato de encenderlo y estar funcionando bien...

Hola Dilingues. Pues precisamente es un HTC wildfire, es un suplicio intentar mandar mensajes, el teclado virtual es demasiado pequeño lo que provoca errores continuos al intentar escribir, desplazarse por los iconos de las aplicaciones también es un suplicio, a la minima se te abre lo que no quieres, solo consigo usar el navegador GPS si en el punto de partida hay conexion WI-FI, en caso contrario no se conecta, y no sigo por no aburrir. :mrgreen: :mrgreen:

Benditos móviles los del teclado tradicional, y lástima de que estén en peligro de extición. :(

Saludos

Yo como GPS le instalé una versión pirata del sigic (aura), y va bastante bien, el primer día si necesita descargar los mapas por wifi, pero una vez con los mapas en la tarjeta de memoria, no necesita de conexión a internet para nada. Si quieres, recuerdame tu correo por MP y te la mando y la pruebas. En lo del teclado tradicional estoy contigo, hoy dia si encuentras alguno suele ser lo más básico del mercado, y de la durabilidad de los móviles de ahora tengo bastantes dudas. Ya que siguieran fabricando móviles como el sony ericson t707, ese si me ha salido duro. Mi madre ahora está viendo para cambiarse de compañía y movil, y no se convence por ninguno, pues busca una buena cámara, pero movil con teclado, y a ser posible tipo concha para que la pantalla queda protegida, es decir nada de lo que ofrece el mercado.

RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAUCES » 23 Mar 2012 23:46

Kamar escribió:
RAUCES escribió:Yo llevo tiempo con movistar, les comente lo de que me ofrecían, terminal y tarifa mejor que la que me ofrecían ellos y me dijeron que bueno, vale y ahí quedo el tema. Hice potabilidad a otra compañía, me llamaron inmediatamente y les conté lo que me ofrecían, ellos mismos me ofrecieron una tarifa que me gusto y el terminal que quería a coste cero. Todavía me quedaba algo de permanecía pero creo que con tal de no perder un cliente al que ven que se va, hacen lo que sea. Si no me equivoco, el tema de permanecía que firmas, si en el primer mes no estas de acuerdo te das de baja de la compañía y listo, te pedirán el terminal?????. Al menos eso ocurre cuando contratamos el tema de adsl, en una semana no me gusto la conexión con movistar, me ofrecieron 10 MB y solo llegaban 6 mb lo di de baja, me pidieron que devolviera el router y listo. Un saludo

En el caso de la telefonía móvil si te vas antes de cumplir la permanencia tienes que pagar el terminal,y eso está incluido en el contrato de permanencia que firmas cuando te lo entregan, no es lo mismo que con el router del ADSL.

Saludos

Gracias por la aclaración, me lo leeré mas detenidamente la proxima vez, pero si no recoges terminal si que se podria? Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 23 Mar 2012 23:47

Hola Dilingues, pues por probar se puede, pero como comenté ya no uso ese teléfono, está nuevo y lo he retirado de servicio, :mrgreen: Me va mucho mejor con un LG T505 es mas sencillo, no tiene GPS el teclado para escribir mensajes no es qwerty, es una representación del teclado de los móviles anteriores lo que lo hace más cómodo, al menos para mi, la cámara no está mal, y también tiene WI FI.

Un saludo

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 23 Mar 2012 23:49

RAUCES escribió:
Kamar escribió:

Saludos

Gracias por la aclaración, me lo leeré mas detenidamente la proxima vez, pero si no recoges terminal si que se podria? Un saludo

Si no te entregan ningún terminal no hay ninguna permanencia que valga, te puedes ir con el operador que quieras.

Saludos

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 23 Mar 2012 23:55

Kamar escribió:Yo sigo sugiriendo lo mismo, pasa de los terminales que proporcionan los operadores, ya sabes te obligan a permanencias y a condiciones de facturación que pueden resultar bastante incomodas. Si te proporcionan un terminal caro o pagas una buena parte de el directamente y firmas la citada permanencia, o pagas poco o nada a cambio de una cuota mensual bastante alta durante un mínimo de 18 meses.

Sigo creyendo mas ventajoso comprarlo libre donde nos de la gana, y luego apretar al operador para que nos dé la modalidad más barata disponible o hacer portabilidad con toda libertad ya que en este caso no se habría firmado permanencia. Yo lo hice con Movistar, desde hace ya tiempo mis terminales son libres y tengo la modalidad de Contrato Simple en el que pago 9 cetimos minuto las 24hy los siete días de la semana, excepto llamadas a Yoigo y Simyo.

Saludos

Eso también es según te lo plantees, porque si que los 18 meses de permanencia son un coñazo, pero a una compañía o a otra le vas a estar pagando igual, si en ese plazo te sacas el movil a coste 0 igual compensa. Yo recuerdo que cuando estuve viendo miré varias compañías de estas, no recuerdo bien si era simyo la que me salía a 7cent min, pero el movil me lo tenía que comprar yo, y por otro lado Yoigo me ofrecía 8cent min a cualquier hora y operador, cosumo minimo de 6euros (que los consumo de sobra), y me daban el Samsum galaxy mini a coste 0. Por un cent min de diferencia no me merecía la pena pagar por un movil, que por aquel entonces libre costaba casi 200 euros. Esta Navidad se me accidentó con menos de 9 meses de permanencia cumplidos, lo mandé en garantía, samsum no se hizo cargo, pero yoigo me llamó y me dijo que les habían llegado noticias de que estaba sin terminal, que me hacían descuento en el movil que yo quisiese, y el HTC me salió por 19E.
Yo entre que pago mucho menos ahora que con cualquier otro operador de lo que he estado antes, y detalles como ese, pues la verdad que estoy contento con ellos, y no me importa seguir 18 meses. (podrían perfectamente haberse desentendido, pues me tenían aún pillado por más de 9 meses, y haberme tocado buscarme un movil).

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 24 Mar 2012 00:25

Seguramente si es como te lo plantees, yo me siento mucho mejor sin permanencias, con la facilidad de tener el 100 % de capacidad de maniobra. :mrgreen:

Volver a “Tus temas de interés”