pues me he encontrado este articulo en un blog de esta web tan cachonda y a mi por lo menos me ha sorprendido, lugo me he hichao de reir con los comentarios a los que he puesto mi nota particular:D
http://blogs.putalocura.com/dildo/?p=639#comment-2468
ah si se me olvidaba, buenisimo lo del geyperman legionario:D:D:D:D:D
Articulo sobre el m16 en una pagina no especializada en arma
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Articulo sobre el m16 en una pagina no especializada en arma
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
RE: Articulo sobre el m16 en una pagina no especializada en
Pues a mi no me ha gustado el artículo ¿el M-16 mata bien a cortas distancias? Dependera de lo que consideres corta distancia.
A mi la verdad me paree que aparte de los geyperman poco contacto habra tenido este hombre con armas, y sobre la fauna que se dedica a comentar el artículo pues decir que serían dignos tertulianos de cualquier programa presentado por la Campos o Mercedes Milá.
Anda que el que dice que si fuera juez ya lo habia encarcelado por "apología de las armas" hay gente que se merece un pescozón bien dado.
Lo mejor esto. "Lo que más me llamó la atención fue una niña obsesionada con el fusil M16. Mientras a los chavales españoles ya no les compran ni pistolitas de agua (dicen los comecocos infantiles que los "juguetes bélicos" incitan a la violencia), ahí estaba esa cría yanqui disparando tiros de verdad, bajo la orgullosa mirada de su abuelo. La adrenalina brillaba en sus dilatadas y tiernas pupilas. Esa criatura era feliz."
Ole sus huevos por decirlo alto y claro.:plas
A mi la verdad me paree que aparte de los geyperman poco contacto habra tenido este hombre con armas, y sobre la fauna que se dedica a comentar el artículo pues decir que serían dignos tertulianos de cualquier programa presentado por la Campos o Mercedes Milá.
Anda que el que dice que si fuera juez ya lo habia encarcelado por "apología de las armas" hay gente que se merece un pescozón bien dado.
Lo mejor esto. "Lo que más me llamó la atención fue una niña obsesionada con el fusil M16. Mientras a los chavales españoles ya no les compran ni pistolitas de agua (dicen los comecocos infantiles que los "juguetes bélicos" incitan a la violencia), ahí estaba esa cría yanqui disparando tiros de verdad, bajo la orgullosa mirada de su abuelo. La adrenalina brillaba en sus dilatadas y tiernas pupilas. Esa criatura era feliz."
Ole sus huevos por decirlo alto y claro.:plas
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pero al menos el tio ha recopiao información y tampoco va demasiado desencaminado, yo no se como va el m16 porque no he tenido el privilegio de probarlo, pero que para ser en un blog que se habla de cualquier cosa no esta del todo mal.
lo de los comentarios es normal pero los ultimos en el que está el mio defendemos nuestra aficion y hemos puesto en su sitio a los antiarmas, todavia estoy esperando sus respuetas:D:D
lo de los comentarios es normal pero los ultimos en el que está el mio defendemos nuestra aficion y hemos puesto en su sitio a los antiarmas, todavia estoy esperando sus respuetas:D:D
- gileitor
- .30-06
- Contactar:
Bueno, vamos a ver que responde este pringaillo.....
Por cierto seollo, tengo que felicitarte por tu decision de volver a los avatares "llamativos", jejejej
Por cierto seollo, tengo que felicitarte por tu decision de volver a los avatares "llamativos", jejejej
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52Â
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52Â
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ha respondido otro y yo he puesto la anti-respuesta
ma salio un trabalenguas:D:D:D:D:D
ma salio un trabalenguas:D:D:D:D:D
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Espero que digan lo mismo cuando se vea un reportaje sobre coches con 200 CV...
No existe nada mas peligroso que la ignorancia, y mira que hay ignorantes, y lo que es peor, "Catetos ilustraos".
Abrir un blog es gratis, y decir tonterias tambien.
Abrir un blog es gratis, y decir tonterias tambien.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
Creo que las tonterías las ponen los que han respondido, no especialmente el creador del blog, pero hay de todo.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.