hasta luego...

elloboespanyol escribió:yo hasta 200 m con el 444 sin ningun problema... habro unos brocazos que cabe el puño igual a la entrada que la salida se ve de parte a parte.
Cansino escribió:elloboespanyol escribió:yo hasta 200 m con el 444 sin ningun problema... habro unos brocazos que cabe el puño igual a la entrada que la salida se ve de parte a parte.
¿y te extraña que la gente no respete tus comentarios?![]()
Por si no lo sabes a 200m a tu municion le quedan 1653 Julios, menos que un 44rm a corta distancia. Aparte de esto yo como muchos otros conocemos los efectos de este calibre
jabaliviejo escribió:Vaaaaaya! Ya le he cagao otra vez.
A ver: yo no quiero que te vayas a ninguna parte. Me parece que haces aportaciones al foro que son valiosas y creo que en un foro, como en un planeta, caben casi todos.
Sólo pido que se sea más riguroso.
Yo no le niego al 444 nada, ni incluso pongo en duda que tires con él a 200 metros y le atices a un bicho sin problemas. Pero lo primero que me extraña son tres cosas:
elloboespanyol escribió:eso de 100m rodando no lo hace ni el 44 r mag. creo que confundes los 2 calibres...
yo hasta 200 m con el 444 sin ningun problema... habro unos brocazos que cabe el puño igual a la entrada que la salida se ve de parte a parte.
cosa que no hace el 30.06, que se lo compran los chabales en las armerias y al año se lo cambian por haber pinchado mas de un marrano.![]()
y se compran un 300 o un 7mm rem mag este ultimo el mas polivalente que existe,
cuanta gente ha cambiado el 30.06 aqui en España...(todos los que vienen conmigo tienen problemas con ese calibre)
el 30.06 es un calibre medio, con una velocidad relativamente baja, que solo tira bien las puntas medias, en puntas livianas malo, y en puntas pesadas peor.
o sea, un calibre puramente comercial, para cañones cortos y lo que interesa a los armeros... unificar calibre.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahora esa es mi opinion, no os enfadeis, y seguid con vuestros 30.06 , asi yo me encuentro marranos muertos en la primavera, y me quedo los colmillos![]()
![]()
elloboespanyol escribió:un 300 sok
desconozco ........... jejejejejjejeje
me alegra,,, como te ha ido la temporada? estas preparando como yo las esperas?
menut escribió:elloboespanyol escribió:un 300 sok
desconozco ........... jejejejejjejeje
me alegra,,, como te ha ido la temporada? estas preparando como yo las esperas?
ya estoy preparando alguna en la finca de mi vecino pero aun no he podido ir , espero ya ir pronto ,jejeje
por la temporada no me puedo quejar ,jejeje
como te dije un dia por aqui me vigila mucho un amigo que tengo de verde y cuanto menos sepa mejor
me gusta que rabie haber si coge la rabia bien y vuelve a meter la pata ,jejeje
Melandru escribió:elloboespanyol escribió:eso de 100m rodando no lo hace ni el 44 r mag. creo que confundes los 2 calibres...
yo hasta 200 m con el 444 sin ningun problema... habro unos brocazos que cabe el puño igual a la entrada que la salida se ve de parte a parte.
cosa que no hace el 30.06, que se lo compran los chabales en las armerias y al año se lo cambian por haber pinchado mas de un marrano.![]()
y se compran un 300 o un 7mm rem mag este ultimo el mas polivalente que existe,
cuanta gente ha cambiado el 30.06 aqui en España...(todos los que vienen conmigo tienen problemas con ese calibre)
el 30.06 es un calibre medio, con una velocidad relativamente baja, que solo tira bien las puntas medias, en puntas livianas malo, y en puntas pesadas peor.
que es una pirolina?? una escopeta de feria?
o sea, un calibre puramente comercial, para cañones cortos y lo que interesa a los armeros... unificar calibre.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahora esa es mi opinion, no os enfadeis, y seguid con vuestros 30.06 , asi yo me encuentro marranos muertos en la primavera, y me quedo los colmillos![]()
![]()
El problema q tienen, es q no saben apuntar y es mas facil echarle la culpa al calibre q reconocer q has fallado.
El 30-06 para tambien o mejor q un 7mm RM y ya no te digo nada si es un semi de 51cm o municion comercial. Donde pega un 7mm y mata ,lo hace el springfield exactamente igual. Q conste q los 5 primeros años q pase p el monte fue con uno de estos.
En este pais hay un gran problema con el tamaño de la pirulina y alguno lo compensa comprando un magnun![]()
![]()
Un saludo
elloboespanyol escribió:yo tengo un 444 y un 7mm r mag ok?
el terreno aqui es de coscojo, monte bajo y pinares muy densos...carrascal muy denso, creeis que estoy equivocado al usar un 444 y deberia usar el 30.06 ... yo creo que no.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados