Buenas,
Mañana me examino del examen teorico para la obtención de la licencia F para tiro deportivo (por fin!!!!).
Alguien podría explicarme en que consiste dicho examen????
Y su dificultad???
Gracias
Examen teorico licencia F??
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Examen teorico licencia F??
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
-
- .44 Magnum
RE: Examen teorico licencia F??
te examinas mañana del teorico para armas....
¿y ni siquiera sabes en que consiste dicho examen?
yo es que hay cosas que no entiendo, como estas, y como que alguien compre un arma y luego pregunte que tal arma es, si le pueden dar referencias de la misma pero una vez comprada, si va bien para el tipo de uso que se le quiere dar, etc...
empiezan a haber varias cosas que no entiendo sobre este mundillo de las armas y sus aledaños
¿y ni siquiera sabes en que consiste dicho examen?
yo es que hay cosas que no entiendo, como estas, y como que alguien compre un arma y luego pregunte que tal arma es, si le pueden dar referencias de la misma pero una vez comprada, si va bien para el tipo de uso que se le quiere dar, etc...
empiezan a haber varias cosas que no entiendo sobre este mundillo de las armas y sus aledaños
[citando a: alberto_orco]
Buenas,
Mañana me examino del examen teorico para la obtención de la licencia F para tiro deportivo (por fin!!!!).
Alguien podría explicarme en que consiste dicho examen????
Y su dificultad???
Gracias
:plas:plas:plas:plas
Eres un crack, compañero. Se supone que te examinas mañana y preguntas el día antes lo que entra...
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
A ver compañeros, que hay que explicar las cosas con puntillas......:(2:(2:(2
Tengo el temario del examen y por supuesto que me lo he estudiado...
La pregunta es:
¿Es un examen tipo test ? o no
¿Es dificil? o no
Gracias
P: Ya le dan una licencia de armas a cualquiera...... a ande vamos a llegar :D:D:D
PD2: Una pregunta del examen. Gatillo es aquello que aprietas mientras compruebas mirando con un ojo dentro del cañon si esta cargada o no. NO???
Tengo el temario del examen y por supuesto que me lo he estudiado...
La pregunta es:
¿Es un examen tipo test ? o no
¿Es dificil? o no
Gracias
P: Ya le dan una licencia de armas a cualquiera...... a ande vamos a llegar :D:D:D
PD2: Una pregunta del examen. Gatillo es aquello que aprietas mientras compruebas mirando con un ojo dentro del cañon si esta cargada o no. NO???
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
No compañero un gatillo es esto.:D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Zebra concreta si ese gatillo está afinado o no.
Fuera de bromas, el examen teorico de la F lo ponen las Federaciones deportivas, así que tendrás que dirigirte a tu instructor para que te lo aclare, o al menos decirnos en que provincia estás para empezar.
Aunque viendo las fechas, creo que llego tarde.
Fuera de bromas, el examen teorico de la F lo ponen las Federaciones deportivas, así que tendrás que dirigirte a tu instructor para que te lo aclare, o al menos decirnos en que provincia estás para empezar.
Aunque viendo las fechas, creo que llego tarde.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No seais tan bordes . que la pregunta tiene miga y de la buena .
Mirad no el fondo sino el trasfondo
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[citando a: josej]
No seais tan bordes . que la pregunta tiene miga y de la buena .
Bordes?
Anda amplía que soy muy simple.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Jjejejejejeje, e tardado pero contesto!!!!!! juas juas juas
El mejor examen de todos los que nos presentamos ( de hecho lo usaron para corregir los demás en grupo :D:D:D:D)
En la pregunta del gatillo solo medio punto, por no especificar si persa o siames
Ya pegué mis primeros tiros con un .22, al sabado siguiente otra cajita, y este sabado la hora de la verdad: 15 balas y una diana..........
Ya contare.....
Gracias por los consejos:((
El mejor examen de todos los que nos presentamos ( de hecho lo usaron para corregir los demás en grupo :D:D:D:D)
En la pregunta del gatillo solo medio punto, por no especificar si persa o siames
Ya pegué mis primeros tiros con un .22, al sabado siguiente otra cajita, y este sabado la hora de la verdad: 15 balas y una diana..........
Ya contare.....
Gracias por los consejos:((
hola amigos. estoy algo extrañado, para conseguir licencia f se tiene instructor?
mi examen fue ir una mañana a una charla de 3 hrs donde nos contaron cuatro cosas sobre el reglamento ,clases de armas, categorias y jugamos con una 22 y un ^^examen^^ , por decir algo , tipo test que las dudas las contestaba el ^^instructor^^. sabado siguiente 10 tiritos en galeria y ole licencia f de tiro.
o las cosas cambian o cada federacion hace lo que le pasa por los h...........:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?
saludos
mi examen fue ir una mañana a una charla de 3 hrs donde nos contaron cuatro cosas sobre el reglamento ,clases de armas, categorias y jugamos con una 22 y un ^^examen^^ , por decir algo , tipo test que las dudas las contestaba el ^^instructor^^. sabado siguiente 10 tiritos en galeria y ole licencia f de tiro.
o las cosas cambian o cada federacion hace lo que le pasa por los h...........:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?
saludos
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
APROBE!!!!!!!!!!!!! jejejejejejeje
Ya tengo el examen practico aprobado tambien!!!!!!!!!
Ahora a pelearmen con nuestros amigos los de verde con el papeleo.
A ver si hay suerte y la tengo pronto..........
Saludos al foro!!!!!
Ya tengo el examen practico aprobado tambien!!!!!!!!!
Ahora a pelearmen con nuestros amigos los de verde con el papeleo.
A ver si hay suerte y la tengo pronto..........
Saludos al foro!!!!!
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”