¡Hola a todos!
Tengo una duda, a ver si alguien me la puede aclarar:
Tengo dos pistolas de CO2 que estoy pensando en vender. Una de ellas tiene la tarjeta de armas del Ayuntamiento (la otra no, porque la compré hacer relativamente poco y por pereza, aún no la he tramitado).
Me ha quedado claro que, en principio, basta con un contrato de compraventa entre las partes, pero, respecto a la pistola que sí tiene tarjeta, ¿tengo que comunicarle algo al Ayuntamiento? Para que la den de baja de mi nombre, o algo así...
Duda venta arma aire A.C.
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Mensajes: 1890
- Registrado: 11 May 2009 09:01
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda venta arma aire A.C.
Nada compañero.
Basta con que el comprador te reenvíe un contrato de compra-venta firmado por el.
Luego con la otra copia que se queda el podrá darla de alta en su Ayto.
Basta con que el comprador te reenvíe un contrato de compra-venta firmado por el.
Luego con la otra copia que se queda el podrá darla de alta en su Ayto.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados