Hola, me presento soy Joan y soy nuevo en el foro, un saludo
Quería compartir con todos la customizacion de mi Crosman 2240. La primera parte a custonizar, el culatin.
Planteando la posición de las cargas.
Customizando mi CROSMAN 2240
-
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Re: Customizando mi CROSMAN 2240
animo que de estas plataformas luego salen cosas chulas
ejjejej, gracias.
bueno antes creo que no comente nada. en el centro de la estructura he colocado una plancha de madera de 5mm, para que me haga de tabique, ya que es necesario para poder enfibrar ambos lados.
Bueno después de poner la fibra y de colocar los botecitos que mas tarde servirán para albergar las cargas de Co2...(no tengo fotos de los botecitos) pero cualquier bote en el cual entre una carga de Co2 ya servirá.
Tic, Tac, Tic, Tac.... masilla y lija, jeje.....
bueno antes creo que no comente nada. en el centro de la estructura he colocado una plancha de madera de 5mm, para que me haga de tabique, ya que es necesario para poder enfibrar ambos lados.
Bueno después de poner la fibra y de colocar los botecitos que mas tarde servirán para albergar las cargas de Co2...(no tengo fotos de los botecitos) pero cualquier bote en el cual entre una carga de Co2 ya servirá.
Tic, Tac, Tic, Tac.... masilla y lija, jeje.....
Después de mucho lijar y lijar y lijar a mano, tachan.... por fin voy a dejar de crear polvo, jejej ya esta lista para ser pintada. Usare un bote de Spray de pintura de los usados en las carrocerías de los coches.
Volver a “Customización y Bricolaje”