Se puede subir más arriba de lo que te voy a proporcionar, pero al desconocer la totalidad de los componentes y detalle de las técnicas a utilizar, creo que con esto podría bastarte:
BA-9 (lotes rápidos): 5,6 granos.
BA-9 (lotes lentos): 6,2 granos.
SP-8 (la mayoría de los lotes): 7,3 granos.
SP-2 (Lotes rápidos): 8,2 granos.
SP-2 (Lotes lentos): 9,0 granos.
Si no te suena el tema de los lotes rápidos y lentos de BA-9, hace tiempo hice algún comentario al respecto en este hilo:
http://www.armas.es/foros/municion-y-recarga/nueva-ba9-t907019-40.htmlPor supuesto, son cargas con presión alta, por lo que inexcusablemente deberías comenzar cargando lotes de prueba disminuyéndolas un 10% y progresando en incrementos de una décima de grano en las pólvoras rápidas y dos décimas en las lentas, y observando cuidadosamente los posibles síntomas de sobrepresión. No deberías tener ningún problema, pero las precauciones básicas son las precauciones básicas.
La longitud de introducción de la bala en la vaina ha de ser de 5 mm, y no superior, ni menos de 0,5 mm inferior. Si con la resultante el arma no llegara a acerrojar bien por tocar la bala con el comienzo del rayado antes de que el cierre esté tocando el plano trasero del cañón, podrías introducir la bala 0,5 mm más, pero debérías bajar las cargas en un 5%.
Lo normal es que obtengas un resultado de entre un 4% a 8%más velocidad que las estándar de fábrica, y una sensación de retroceso (algo muy subjetivo) entre el 10% al 30% superior. Con los componentes que yo utilice no llegaban a ser del tipo +P, pero se le acercan mucho. Con otros diferentes sí podrían entrar en ese rango.
Las cargas de SP-2 seguro que te proporcionan la suficiente sensación de retroceso.