Gatillos

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
patrillos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Gatillos

Mensajepor patrillos » 20 Mar 2012 21:27

Hola a toa la peña.
Esta pregunta es para los armeros del foro o para los que se estudian las cosas.
Durante los últimos años cada fabricante está patentando su disparador. A saber Savage con su AccuTrigger, Ruger con su LC6Trigger, Remington y su X-Marck Pro Trigger, Winchester y su MOA Trigger System, Browning y el X-Bolt Feather Trigger System, etc, etc.
La pregunta es: ¿Sabéis de todos estos sistemas cuales de ellos permiten ajustar el gatillo POR EL PROPIO USUARIO y sin grandes complicaciones?. Me consta que los Sako, ... y en general los fabricantes europeos lo permiten, pero no encuentro una relación de los que lo permiten y los que no.

Buena caza

furas
Usuario Dado de Baja

Re: Gatillos

Mensajepor furas » 21 Mar 2012 01:47

Casi todos los que mencionas, encontraras dos tornillos, uno para el recorrido y otro para la dureza. Los Winchester anteriores mas complicado, como los A-Bolt por que tienes que cambiar el muelle. Tambien se pueden encontrar en Timney.

https://www.timneytriggers.com/index.php ... &Itemid=32

patrillos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Gatillos

Mensajepor patrillos » 21 Mar 2012 21:54

O sea que por ejemplo al Ruger o al remington les puedo regular yo sin más herramienta que un simple destornillador?
saludos

Volver a “Rifles para Caza Mayor”