Sin conexión a armas.es
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sin conexión a armas.es
Hola a todos. Os comento: desde hace una semana más o menos no me deja conectar a armas.es desde el ordenador de sobremesa; me dice que no hay conexión. Otras páginas puedo verlas sin problemas... ¿alguien me puede ayudar?
Un saludo
Un saludo
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: Sin conexión a armas.es
ami me pasaba e hice una limpieza con un programa llamado "cleaner" que elimina toda clase de basuras y restos que deja internete y despues me funciono bien,
otra forma era entrar de diferentes enlaces
espero haberte ayudado
espero haberte ayudado
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
homer escribió:ami me pasaba e hice una limpieza con un programa llamado "cleaner" que elimina toda clase de basuras y restos que deja internete y despues me funciono bien,
espero haberte ayudado
Creo que quieres decir Ccleaner.

- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
kiski escribió:Hola a todos. Os comento: desde hace una semana más o menos no me deja conectar a armas.es desde el ordenador de sobremesa; me dice que no hay conexión. Otras páginas puedo verlas sin problemas... ¿alguien me puede ayudar?
Un saludo
Yo estuve asi unos 10 dias...hice de todo..hasta cambiarme de servidor...y nada.
A los diez dias volviò por si solo.
Consejo:
Reza para que sean menos dias....

- Cansino
- Guardián
- Contactar:

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mi tambien me pasó 2-3 meses atrás, estuve casi dos semanas sin poder entrar en armas.es y gabilondosport.com, en todas las demás webs si podía, contacté con mi servidor de servicios de internet (Ono en este caso) y me lo solucionarón en una hora.
El problema tenia que ver creo recordar con la IP, que aunque debe cambiar cada vez que enciendes el ordenador o resetea el ruter, no lo hace, y si te tca una IP "mojca cohonera" que por lo que sea el servidor de armas.es erchaz, no te deja entrar, tu servidor de Internet te puede cambiar la IP.
Saludos
El problema tenia que ver creo recordar con la IP, que aunque debe cambiar cada vez que enciendes el ordenador o resetea el ruter, no lo hace, y si te tca una IP "mojca cohonera" que por lo que sea el servidor de armas.es erchaz, no te deja entrar, tu servidor de Internet te puede cambiar la IP.
Saludos
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
sandokan escribió:A mi tambien me pasó 2-3 meses atrás, estuve casi dos semanas sin poder entrar en armas.es y gabilondosport.com, en todas las demás webs si podía, contacté con mi servidor de servicios de internet (Ono en este caso) y me lo solucionarón en una hora.
Saludos
Cuatro dias seguidos estuvo Vodafone cambiandome la IP,la OP la CP la JP...

- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
mmmmm escribió:kiski escribió:Hola a todos. Os comento: desde hace una semana más o menos no me deja conectar a armas.es desde el ordenador de sobremesa; me dice que no hay conexión. Otras páginas puedo verlas sin problemas... ¿alguien me puede ayudar?
Un saludo
Yo estuve asi unos 10 dias...hice de todo..hasta cambiarme de servidor...y nada.
Consejo:
A mí me pasó lo mismo, incluso contacté con los administradores de armas.es y me comentaron que era muy extraño...es bueno saber que no fueron sólo paranoias mías.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Jorge-Magnum escribió:mmmmm escribió:kiski escribió:Hola a todos. Os comento: desde hace una semana más o menos no me deja conectar a armas.es desde el ordenador de sobremesa; me dice que no hay conexión. Otras páginas puedo verlas sin problemas... ¿alguien me puede ayudar?
Un saludo
Consejo:
A mí me pasó lo mismo, incluso contacté con los administradores de armas.es y me comentaron que era muy extraño...es bueno saber que no fueron sólo paranoias mías.
Si...si....si a mi tambien me dijeron que era muy extraño....pero que hice todo lo que se podia hacer...y que me quedè 10 dias sin mi ARMA.ES....como que hay Dios.

Saludos.
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a todos. Antes de nada, gracias por contestar. OS escribo desde el ordenador de mi "casi suegra" y os cuento mi caso.
En casa tengo conexión ADSL con orange y ni desde el ordenador de sobremesa ni desde el portátil me puedo conectar a armas.es.
Estuve navegando y repondiendo a temas un día tal como hoy, me desconecté de la página sin problemas (botón salir) y apagué el ordenador también sin problemas, y al día siguiente ya no me pude conectar más...
Un forero me dijo que actualizase el antivirus; lo hice y nada. Me dijo que instalase otro explorador; instalé el mozilla firefox en el portátil y tampoco nada. Llamé a orange y tampoco nada... Ya no se que hacer... Y de esto ya hace casi dos meses...
Eso si, como digo, desde el movil y desde otro ordenador sí me puedo conectar a la página...
¿Qué hago?¿Cómo puedo contactar con los administradores o el webmaster de armas.es?
Ah! Gracias y un saludo
En casa tengo conexión ADSL con orange y ni desde el ordenador de sobremesa ni desde el portátil me puedo conectar a armas.es.
Estuve navegando y repondiendo a temas un día tal como hoy, me desconecté de la página sin problemas (botón salir) y apagué el ordenador también sin problemas, y al día siguiente ya no me pude conectar más...
Un forero me dijo que actualizase el antivirus; lo hice y nada. Me dijo que instalase otro explorador; instalé el mozilla firefox en el portátil y tampoco nada. Llamé a orange y tampoco nada... Ya no se que hacer... Y de esto ya hace casi dos meses...
Eso si, como digo, desde el movil y desde otro ordenador sí me puedo conectar a la página...
¿Qué hago?¿Cómo puedo contactar con los administradores o el webmaster de armas.es?
Ah! Gracias y un saludo
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola otra vez. Agradecería que o bien algún forero o administrador o webmaster se ponga en contacto conmigo para intentar solucionar el problema; bien sea por email a kavcop(arroba)hotmail.como bien telefónicamente...
Un saludo
Un saludo
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
kiski,
has entrado en la configuración de tu router?
puede ser que éste se haya reniciado, y haya perdido su configuración...
si es así te ayudaremos...
EDITADO: te he enviado correo electrónico a dicha cuenta, a ver si te podemos ayudar...
has entrado en la configuración de tu router?
puede ser que éste se haya reniciado, y haya perdido su configuración...
si es así te ayudaremos...

EDITADO: te he enviado correo electrónico a dicha cuenta, a ver si te podemos ayudar...
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola otra vez. Por cierto, ¿cómo se configura el router?
Te digo que este problema sólo me pasa con esta página....
Email respondido...A ver si conseguimos arreglarlo y nos tomamos algo por el barrio húmedo de León o en La Bañeza jeje.
Un saludo
Email respondido...A ver si conseguimos arreglarlo y nos tomamos algo por el barrio húmedo de León o en La Bañeza jeje.
Un saludo
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
kiski escribió:Hola otra vez. Por cierto, ¿cómo se configura el router?
Un saludo
Mientras se soluciona...que a mi...me lo solucionò...solo Dios lo sabe....utilicè el navegados OPERA dandole al turbo...y aunque no iba muy bien..por lo menos funcionaba.
Como te comentè..mi problema era identico al tuyo y nadie fue capaz de solucionarmelo.
Suerte.
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola. Pues probaré a bajar el navegador OPERA. Ya iré diciendo y a ver si se soluciona que estoy hasta los cojo...
Gracias y saludos
Gracias y saludos
kiski (y demás, por supuesto) prueba a bajarte también este navegador:
http://es.maxthon.com/mx3/
Es de lo mejor con lo que se puede navegar. De hecho, ya no uso otro.

- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
jordiet escribió:kiski (y demás, por supuesto) prueba a bajarte también este navegador:
Me lo he descargado y si que va rapido....

Saludos.
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola. Gracias por el aporte. Ya está bajado, cuando llegue a casa lo instalo en el ordenador a ver, pero creo que no es problema del navegador, porque antes de que me diese problemas de conexión, usaba y uso el internet explorer... Instalé en el portátil el mozilla firefox y sigue dando problemas... Ya digo que armas.es es la única página con la que tengo problemas de conexión desde hace dos meses o así... Ya no se qué hacer...
Si alguien sabe decirme, que se ponga en contacto conmigo vía email a kavcop arroba hotamil,com.
Por cierto, gracias a meathonthetable y a nasredin, que me están echando una mano para intentar solucionar el problema...
Saludos
Si alguien sabe decirme, que se ponga en contacto conmigo vía email a kavcop arroba hotamil,com.
Por cierto, gracias a meathonthetable y a nasredin, que me están echando una mano para intentar solucionar el problema...
Saludos