notas informativas en la web de la Federacion

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
COCOMIX
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

notas informativas en la web de la Federacion

Mensajepor COCOMIX » 20 Mar 2012 16:01

os adjunto enlace para las notas informativas. para los que participen en la I Fase Copa Presidente.
http://www.tirolimpico.org/apps/displayFile/es/RFEDETO/public/pages/calendarios-deportivos/precision/calendario-deportivo-recorridos-2012.cms_xhtml

un saludo
COCO

lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: notas informativas en la web de la Federacion

Mensajepor lugoso2 » 20 Mar 2012 17:27

Hola compañeros al hilo de lo que menciona Coco, si me lo permitis indico los pasos a seguir pues yo ya he realizado el cheking online, mas practico que estar en el campo rellenando hoja.

Hay que acceder con el usuario que nos han facilitado y su contraseña correspondiente dentro del portal

https://www.wirtexsports.com/

Dentro del portal hay que pinchar en "Competiciones" y dentro de esta parte en "Mis competiciones"

Pinchais en la competicion "1ª Copa Presidente......" y os saldrá vuestros datos identificativos relativos a esa competición.

En la parte superior izquierda pinchais en una cuadrícula con el título "Alta Armas" o "Modificar Armas", OJO NO SE OS OCURRA PINCHAR "Anular" porque os borra de la competición.

Estais dentro, especificais los datos del arma, numero, marca, etc, con respecto a los portacargadores teneis que especificarlos en orden en relación al hueso de la cadera, puede ser magnético, normal e híbrido (cuando lleva magnetico y normal en un mismo portacargador. Como ejemplo yo he especificado Híbrido, Normal, Normal, Normal, 4 Cargadores.

Tambien se pueden registrar varias armas, en mi caso si me da tiempo registraré dos armas.

Los datos luego aparecerán automaticamente en la Tablet del RO, así de rapido.

Y ya está, facil rápido y sin perder tiempo, ni esperas.

De todas formas si cualquier de los que estais inscritos en la Copa Presidente tenéis algun tipo de problema poned un correo con la incidencia a la siguiente dirección:

support@wirtex.com

Y no habrá ningún problema en solucionarla, tenedlo bien en cuenta.

Espero haber ayudado
Última edición por lugoso2 el 21 Mar 2012 03:32, editado 2 veces en total.

paple
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paple » 20 Mar 2012 17:30

buen aporte coco, la silla entra con el equipo???jejeje :tanque^: :D :D

paple
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paple » 20 Mar 2012 17:32

lugoso2 escribió:Hola compañeros al hilo de lo que menciona Coco, si me lo permitis indico los pasos a seguir pues yo ya he realizado el cheking online, mas practico que estar en el campo rellenando hoja.

Hay que acceder con el usuario que nos han facilitado y su contraseña correspondiente dentro del portal

Dentro del portal hay que pinchar en "Competiciones" y dentro de esta parte en "Mis competiciones"

Pinchais en la competicion "1ª Copa Presidente......" y os saldrá vuestros datos identificativos relativos a esa competición.

En la parte superior izquierda pinchais en una cuadrícula con el título "Alta Armas" o "Modificar Armas", OJO NO SE OS OCURRA PINCHAR "Anular" porque os borra de la competición.

Estais dentro, especificais los datos del arma, numero, marca, etc, con respecto a los portacargadores teneis que especificarlos en orden en relación al hueso de la cadera, puede ser magnético, normal e híbrido (cuando lleva magnetico y normal en un mismo portacargador. Como ejemplo yo he especificado Híbrido, Normal, Normal, Normal, 4 Cargadores.

Espero haber ayudado

Siempre con la tecnologia y creo que es algo muy bueno para todos, ahora una duda seria, mas de uno como mi caso, llevaremos 2 armas, hay que poner una o las dos directamente.

Saludos

paple
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paple » 20 Mar 2012 18:04

pakoDVC escribió:Yo como arbitro ya tengo realizada la inscripcion, pero mis datos de cheking no son correctos, ademas cuando intento cambiar la contraseña de mi cuenta no me lo permite. Si alguien sabe o tiene la posibilidad de decirme como lo hago se lo agradeceria

Con respecto a lo de los datos no puedo ayudarte, pero algo debe haber mal, porque he probado a cambiar la contraseña y sin ningun problema

diablillo696
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor diablillo696 » 20 Mar 2012 18:08

Yo me meto en mi cuenta y en mis competiciones no sale nada

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 20 Mar 2012 19:04

Supongo que el "número de cargadores" es con el que sales en un ejercicio, porque lo que es tener, podemos tener muchos pero solo utilizar 4-5. Yo por ejemplo tengo 5 cargadores "de commpetición" pero solo utilizo de forma que me convenga 4 en cada ejercicio.

De momento tiene una pinta muy buena :wink: :wink: :wink: .

Saludos,

LOAM2328
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LOAM2328 » 20 Mar 2012 19:16

lugoso2 escribió:Hola compañeros al hilo de lo que menciona Coco, si me lo permitis indico los pasos a seguir pues yo ya he realizado el cheking online, mas practico que estar en el campo rellenando hoja.

Tambien se pueden registrar varias armas, en mi caso si me da tiempo registraré dos armas.

Los datos luego aparecerán automaticamente en la Tablet del RO, así de rapido.

Espero haber ayudado

No se si le habrá pasado a mas gente pero a mí me han mandado un correo diciendome que se ha anulado mi inscripción y no me han aparecido ninguna pestaña con la palabra anular como dice lugoso. He intentado dar de alta el arma y no he podido.
Les he mandado a su vez dos correos y aun estoy por que me contesten. Espero no tener problemas el día de la competición para competir. Aqui o somos mas papitas que el papa o nos quedamos cortos.
Última edición por LOAM2328 el 20 Mar 2012 19:26, editado 1 vez en total.

COCOMIX
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COCOMIX » 20 Mar 2012 19:23

De todas las maneras, creo que hay que rellenar el "check in" en el campo.
un saludo
COCO
p.d.: si leeis la NOTA 1, la competición usará los dos sistemas a la vez paralelamente.
ASI QUE LLEVARSE BOLIS.... :mrgreen: :mrgreen:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 20 Mar 2012 19:33

De momento la única crítica desde mi punto de vista es que, un chekin con poner solo los cargadores y los portas o donde lleves el arma es incompleto y no sirve de nada.

Debería poner los accesorios como; tiradores, tipos de seguros, apoyadedos, localización de portacargadores... si lo hemos visto en otras competiciones, lo podemos ver estas, por lo que, o lo hacemos bien o no nos molestamos. Desde luego, la web y el sistema parece "cojonudo", con perdón. Es mi opinión.

Saludos,

jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jabierles » 20 Mar 2012 21:07

Si yo creo que como dice Vicente :wink: este programa debe ir avanzando, me parece un adelanto de la ostia, e imagino que en base a lo que vaya surgiendo irá mejorando con nuevos datos para ir completando nuestra base de datos, yo creo que hay que tener paciencia.

:roll: De todos modos me he enterado de este tema del cheking de armas de puto churro porque me he metido en el foro de armas, no porque me haya llegado un post de parte del wirtexsport o de la fede que ya tienen mis datos y saben que estoy inscrito en la fase. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

COCOMIX
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COCOMIX » 20 Mar 2012 21:40

jabierles escribió: :roll: De todos modos me he enterado de este tema del cheking de armas de puto churro ........

pregunto: cuando vais a alguna competición que hacen el "check in"¿os avisan?

un saludo
COCO

jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jabierles » 20 Mar 2012 22:05

Coco, no me refiero a eso, me refiero a que el aviso de que hay que hacer el cheking lo pongan 2 días antes en la web de la fede. Digo que usando la nueva tecnología y como tienen nuestros mails, que cuesta hacer un mail masivo, me refiero a eso, porque me he enterado de churro como digo no por el hecho del cheking si no de la información. No se si me he explicado. :birra^:

COCOMIX
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor COCOMIX » 20 Mar 2012 22:14

jabierles escribió:Coco, no me refiero a eso, me refiero a que el aviso de que hay que hacer el cheking lo pongan 2 días antes en la web de la fede. Digo que usando la nueva tecnología y como tienen nuestros mails, que cuesta hacer un mail masivo, me refiero a eso, porque me he enterado de churro como digo no por el hecho del cheking si no de la información. No se si me he explicado. :birra^:

como un libro abierto.... :mrgreen:
nos vemos en segovia :vacaciones^: :birra^:
un saludo
COCO

lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lugoso2 » 20 Mar 2012 23:20

Hola compañeros, con respecto al cheking puede incluir tantas cuestiones como se quiera, no hay problema pues es un sistema abierto que se podrá perfilar segun las instrucciones que podemos facilitar nosotros mismos. Se pueden registrar tantas armas como queramos y declarar los cargadores a utilizar, podemos utilizar menos pero nunca más o en diferente orden.

Yo concretamente tenía un pequeño lío con los usuarios y contraseñas y al final lo he arreglado solicitando nueva contraseña, te la mandan a tu mail y con la nueva contraseña generada la cambio y le pongo la que me conviene.

Desde luego para aparecer y acceder a las competiciones hay que identificarse convenientemente. Por eso yo apuntaba el tema del boton "Anular" pues alguien puede equivocarse pensando que anula los datos del equipo.

El sistema adquiere el máximo rendimiento cuando el organizador está dentro del mismo y todo está enlazado.

De todas formas segun lo hablado el otro día en Valdemoro el punto mas debil del sistema es la actitud del personal, como ejemplo un RO de mi Stage se que escacharró el Timer en mi ejercicio, yo podía haber montado el pollo como hacen otros, sin embargo opté por "al mal tiempo buena cara" y así todos somos mas felices, y que conste que todo es mejorable.

De todas formas si cualquier de los que estais inscritos en la Copa Presidente tenéis algun tipo de problema poned un correo con la incidencia a la siguiente dirección:

support@wirtex.com

Cuando vengamos de Segovia opinamos, suerte a todos.
Última edición por lugoso2 el 21 Mar 2012 03:30, editado 1 vez en total.

vidapela
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vidapela » 20 Mar 2012 23:55

Pues empezamos bien... le pincho a mis competiciones previamente habiendome dado de alta y no me sale ná...y ahora que hago...

vidapela
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vidapela » 21 Mar 2012 00:16

Solucionado... apago y enciendo...jejejej nunca falla....

lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lugoso2 » 21 Mar 2012 03:29

support@wirtex.com

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”