Yo no creo que los tipos del helicopteros se consideren cazadores, no creo ni que lo pretendan, parece que son los propios rancheros que hacen funciones de exterminador de plagas para defender sus campos.
Hay ranchos que tienen más superficie que la Rioja, evidentemente si te dedicas a batir a pie al final acabarás sin cultivo, puesto que el número de piezas que puedes batir por día será muy inferior al que puedas batir en una hora desde un helicóptero.
Si te cargas a la hembra, y ha dejado 7 retoños, son 7 retoñitos comiendote el cultivo durante los años que les queden de vida. Si te cargas a los 8 de una tacada en dos minutos desde un helicóptero eres más efectivo solucionando el problema.
Cualquiera puede darse cuenta que si tienes una población de 2000 de estos bichos jodiendote el campo, cargarte a 200 hembras y dejar a 1800 vivos no va a solucionarte el problema. Sin contar que yo no distingo a las hembras de los machos. No sé cual será el mínimo legal, pero me imagino que se cargarán todos los que puedan dentro del cupo.
Aquí no se está hablando de dignidad animal ni de otras pamplinas. Se está exponiendo un problema y el método más efectivo para solucionarlo.
A mi no me gusta la caza, pero si tengo unos animalitos dandome por saco en mis cultivos, soy el primero que coje el rifle para darles árnica ya sea desde una pickup o un helicóptero, y me da igual que los pro vida animal me tachen de asesino o que los cazadores me digan que soy poco deportivo. No estoy cazando estoy exterminando.
tirador helitrasportado
- Strongresolve
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: tirador helitrasportado
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
Lo del helicoptero es mas la " flipadura " del tio del rifle, que en lo economico.
Es mas efectivo juntar a dos o tres amigos y batir la zona, que espantar a los bichos con el ruido del helicoptero.
Es mas efectivo juntar a dos o tres amigos y batir la zona, que espantar a los bichos con el ruido del helicoptero.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
Ese es el sistema de recuperación y transporte de tripulantes derribados. En principio está pensado para transportar a 2 tripulantes que hayan sido derribados y sacarlos a modo de emergencia de una zona caliente colgados del helicóptero. El AH-64 tiene dos puntos de anclaje para arneses detrás de la cabina.
Te subes al ala, te enganchas y te llevan de paseo, así de sencillo. El Cobra tiene un registro que hace una función parecida.
Por lo visto los ingleses han hecho un reportaje en pla Little Bird molón y han subido a dos soldados en las alas.
Las fotos son públicas así que no sé por que las tuyas tienen las caras tapadas.
Este es el Cobra
Te subes al ala, te enganchas y te llevan de paseo, así de sencillo. El Cobra tiene un registro que hace una función parecida.
Por lo visto los ingleses han hecho un reportaje en pla Little Bird molón y han subido a dos soldados en las alas.
Las fotos son públicas así que no sé por que las tuyas tienen las caras tapadas.
Este es el Cobra
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
- Strongresolve
- Usuario Baneado
Esto queda molón para un reportaje, pero no creo que sea una buena zona para poner dos tiradores helitransportados, entre otras cosas por que los motores están detrás y se pueden chupar cualquier cosa suelta como una vaina.
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
clásico y sin muchas complicaciones, eso si 308, para no dejar dudas
foto vieja del GIS italiano, psg 1 por la culata, he visto filmaciones recientes donde usan steyr aug
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
cholo escribió:he visto filmaciones recientes donde usan steyr aug
a ver si nos pones fotos con el AUG compañero.
acá hay una, igualmente yo los vi en un agusta bell, este es un ranger o algo por el estilo, el aug con trijicon. caza vainas, (como de be ser)casco protec etc
vídeo donde por un instante se ve al "susodicho" en el helo
http://www.youtube.com/watch?v=dcCjssklaCE
http://www.youtube.com/watch?v=dcCjssklaCE
si el GIS se ve superado, llama a los medios super "especiales"
- Adjuntos
-
-
- 2584359005_69506c6126_o.jpg (24.63 KiB) Visto 318 veces
-
Francia, helicóptero de la gendarmeria, tiradores???? ni idea cascos tipo rusos y camo lizard??
Otro tirador de los Comandos Maritimos Franceses, con su HK con la culata MSG90 con visor Acog TA11E y la montura Trijicon apropiada.
Un saludo.
Un saludo.
EVOLUTION. Socio de ANARMA