ARMAS DE MUNICION NO LETAL
ARMAS DE MUNICION NO LETAL
Hola a todos,me gustaria saber si es posible adquirir en españa algun tipo de pistola de municion no letal.
Tengo licencia de armas,pero no quiero tener en casa armas de fuego,en cambio no veria con malos ojos una pistola de municion no letal.
Hace tiempo vi una pelicula de jackass donde uno de los actores probaba en sus propias carnes este tipo de municion,y por lo que vi,le hizo mucha pupa.
Si alguien sabe de alguna web en la que poder adquirir pistola y municion,le estaria agradecido,tambien agradeceria a los mas expertos en el tema que me recomendasen un modelo en concreto,municion etc... para no perder tiempo y dinero en pistolas que no sean de calidad.
Tengo licencia de armas,pero no quiero tener en casa armas de fuego,en cambio no veria con malos ojos una pistola de municion no letal.
Hace tiempo vi una pelicula de jackass donde uno de los actores probaba en sus propias carnes este tipo de municion,y por lo que vi,le hizo mucha pupa.
Si alguien sabe de alguna web en la que poder adquirir pistola y municion,le estaria agradecido,tambien agradeceria a los mas expertos en el tema que me recomendasen un modelo en concreto,municion etc... para no perder tiempo y dinero en pistolas que no sean de calidad.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ARMAS DE MUNICION NO LETAL
Cuidado: "No letal" no significa que realmente lo sea ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mira las Tiberius... pero yo las encuentro muy caras para lo que son. Además, como en el fondo son armas de aire comprimido, están sujetas al límite de potencia máxima (24 julios) que marca nuestro reglamento.
Podeis pasarme algun enlace donde pueda ver pistolas,escopetas etc... de municion no letal?
He visto varias webs por ahi,pero no se si son de fiar y prefiero consultar los catalogos de las empresas que me paseis por aqui.
Sobre lo de 24 julios no se si es mucha o poca potencia,de armas de aire comprimido entiendo lo justo.
He visto varias webs por ahi,pero no se si son de fiar y prefiero consultar los catalogos de las empresas que me paseis por aqui.
Sobre lo de 24 julios no se si es mucha o poca potencia,de armas de aire comprimido entiendo lo justo.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas tardes Paxo83.
En Álvarez he visto munición para escopeta (calibre 12) no letal.
http://www.a-alvarez.com/tienda/es/caza/catalogo/cartucheria_para_cal12-ahuyentaalimanas
Podrías pasar por la sección salir del armero para presentarte
Un saludo.
En Álvarez he visto munición para escopeta (calibre 12) no letal.
http://www.a-alvarez.com/tienda/es/caza/catalogo/cartucheria_para_cal12-ahuyentaalimanas
Podrías pasar por la sección salir del armero para presentarte

Un saludo.
Gracia por la info.
Vereis,yo lo que buscaba es un arma de municion no letal para tener en casa,me gustaria algo que no mate,pero que tampoco haga cosquillas,quiero algo parecido a lo que sale en la pelicula de jackass,una pistola que no sea de taser,ni gas ni nada de eso,quiero que dispare algun tipo de proyectil,y que el que lo reciba,quede incapacitado para moverse,o por lo menos,que quede incapacitado para intentar agredirme durante un buen rato.
Lo que quiero es un arma corta para tener en casa por si me algun dia me entra un hijo de puta de este estilo https://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 97745.html , poder reducirlo de un disparo a mi agresor sin riesgo a matarlo para que luego el peso de la ley no recaiga sobre mi.Me gustaria algo contundente,algo que le dejara enrollado en el suelo de dolor el tiempo suficiente para que mientras llegue la policia a mi casa el agresor no pueda escapar ni intentar agredirme a mi o a alguien de mi familia.
Si sabeis de alguna tienda por internet que sea de confianza y que venda algo asi,os estaria muy agradecido
Vereis,yo lo que buscaba es un arma de municion no letal para tener en casa,me gustaria algo que no mate,pero que tampoco haga cosquillas,quiero algo parecido a lo que sale en la pelicula de jackass,una pistola que no sea de taser,ni gas ni nada de eso,quiero que dispare algun tipo de proyectil,y que el que lo reciba,quede incapacitado para moverse,o por lo menos,que quede incapacitado para intentar agredirme durante un buen rato.
Lo que quiero es un arma corta para tener en casa por si me algun dia me entra un hijo de puta de este estilo https://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 97745.html , poder reducirlo de un disparo a mi agresor sin riesgo a matarlo para que luego el peso de la ley no recaiga sobre mi.Me gustaria algo contundente,algo que le dejara enrollado en el suelo de dolor el tiempo suficiente para que mientras llegue la policia a mi casa el agresor no pueda escapar ni intentar agredirme a mi o a alguien de mi familia.
Si sabeis de alguna tienda por internet que sea de confianza y que venda algo asi,os estaria muy agradecido
A un elemento como el del enlace mejor un bazoca 

- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Paxo83 escribió:Gracia por la info.
Hola paxo83.
En primer lugar comentarte que en España este tipo de armas estàn totalmente prohibidas.
Lo que tu quieres solo se vende en Rusia y en algun pais exsovietico.(no venden fuera de sus paises)
En Francia tienes algun modelo monotiro que podria servirte.(tampoco venden fuera de Francia).
Saludos.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Paxo83, creo que para eso basta una pelota de beisbol o de fronton bien dirigida a la cara, frente o güevos del malo .... eso si: Practica mucho.... y asegurate de lanzar con la fuerza necesaria.
Y ahora que caigo, como curiosidad podrias fabricarte un lanza patatas de esos que funcionan con un matamoscas (creo) en Youtube los hacen y lanzan hasta melones.... (no recuerdo como se llaman en ingles).
Y ahora que caigo, como curiosidad podrias fabricarte un lanza patatas de esos que funcionan con un matamoscas (creo) en Youtube los hacen y lanzan hasta melones.... (no recuerdo como se llaman en ingles).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Por cierto,en Francia eran de venta libre.
Desde hace 6 años necesitas una licencia de tiro francesa o un reconocimiento medico frances y la armeria tiene que declarate en una gendarmeria.
Saludos.
Desde hace 6 años necesitas una licencia de tiro francesa o un reconocimiento medico frances y la armeria tiene que declarate en una gendarmeria.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Lo mejor es una corredera del 12 con munición no letal. Con cartuchos de bola de goma.
Siempre nos quedarán las postas de sal...
Yo creo que va siendo hora de que se legalicen los táser y cosas similares. O, como en Francia, que hay amas preparadas para disparar exclusivamente balas de goma (tienen un estrechamiento en el cañón, que permite pasar a las bolas de goma pero no a otra munición más "dañina").
Yo creo que va siendo hora de que se legalicen los táser y cosas similares. O, como en Francia, que hay amas preparadas para disparar exclusivamente balas de goma (tienen un estrechamiento en el cañón, que permite pasar a las bolas de goma pero no a otra munición más "dañina").
Gracias por las respuestas.
Me parece muy mal que este tipo de armas esten prohibidas,creo que los ciudadanos tenemos derecho a tener una minima defensa en nuestra casa.
He visto por internet algunas webs sudamericanas que dicen vender este tipo de armas municion,pero no quiero arriesgarme a que mi pistola se quede en la aduana....
¿Para poder tener una corredera del 12 en casa,que tipo de licencia necesito?
Me parece muy mal que este tipo de armas esten prohibidas,creo que los ciudadanos tenemos derecho a tener una minima defensa en nuestra casa.
He visto por internet algunas webs sudamericanas que dicen vender este tipo de armas municion,pero no quiero arriesgarme a que mi pistola se quede en la aduana....
¿Para poder tener una corredera del 12 en casa,que tipo de licencia necesito?
Mírate la pistola Tiberius 3.1. Aunque está basada en una pistola de "paintball", es potente (22 julios) y puede disparar bolas de goma maciza. Y un bolazo de esa potencia a corta distancia, tiene que doler...
https://www.tactical-cops.com/armas-no-l ... ulios.html
https://www.ardillsecurity.es/Pistola-Ti ... ndas-8-Rds
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
JotaErre escribió:Mírate la pistola Tiberius 3.1. Aunque está basada en una pistola de "paintball", es potente (22 julios) y puede disparar bolas de goma maciza. Y un bolazo de esa potencia a corta distancia, tiene que doler...
Con todos mis respetos.....
Para defensa...no sirve para nada.
Saludos.
mmmmm escribió:JotaErre escribió:Mírate la pistola Tiberius 3.1. Aunque está basada en una pistola de "paintball", es potente (22 julios) y puede disparar bolas de goma maciza. Y un bolazo de esa potencia a corta distancia, tiene que doler...
Con todos mis respetos.....
Para defensa...no sirve para nada.
Saludos.
Probablemente... pero es lo más parecido a un arma de defensa que puedes tener en casa sin licencia.
Bueno, siempre quedarán el bate de béisbol o el cuchillo jamonero...
- garruli
- .30-06
- Contactar:
Con las leyes que tenemos pistolas de AGUA y poco mas,aun asin te puede denunciar el delincuente por coger un resfriado.¡¡Cambio de la legitima defensa YA!!
Última edición por garruli el 21 Mar 2012 17:15, editado 1 vez en total.
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)
- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
garruli escribió:Con las leyes que tenemos pistolas de AGUA y poco mas,aun asin te puede denunciar el delincuente por coger un resfriado.¡¡Cambio de la lejitima defensa YA!!
Cierto, pero recuerdo lo que dijo otro forero... "Cuando la cosa se pone jodida de verdad, recuerda que de la cárcel se sale tarde o temprano, pero del cementerio, no".
Volver a “Armas en la Sociedad”