¿Os gusta la leche de caja?.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: ¿Os gusta la leche de caja?.

Mensajepor tiroalplasta » 19 Mar 2012 08:00

[youtube]v=BjH2MpDb0i8[/youtube]
Al final ¿le echaron leche, en vez de droja? :?: :mrgreen:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 19 Mar 2012 10:23

Pues vete tu a saber Tiro, yo la filtro con un trozo de sabana en desuso para eliminar posibles "tropiezos",la cuezo en el cueceleches homologado de toda la vida y que "suba" tres veces, la dejo enfriar y me pongo como el Quico, claro que no tengo intolerancia a la lactosa. :wink:

Hay que consumir leche pero de vaca, no esas cosas que venden como leche lo que NO es leche.

Pobres de los que viven en asfalto, no saben lo que se pierden.

Con ColaCao mejora muchiiiisimo y no os digo nada si se acompañan con unos churritos recién fritos :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 19 Mar 2012 13:52

Komprasman escribió:Pues vete tu a saber Tiro, yo la filtro con un trozo de sabana en desuso para eliminar posibles "tropiezos",la cuezo en el cueceleches homologado de toda la vida y que "suba" tres veces, la dejo enfriar y me pongo como el Quico, claro que no tengo intolerancia a la lactosa. :wink:

Hay que consumir leche pero de vaca, no esas cosas que venden como leche lo que NO es leche.

Pobres de los que viven en asfalto, no saben lo que se pierden.

Con ColaCao mejora muchiiiisimo y no os digo nada si se acompañan con unos churritos recién fritos :wink:

Saludos cordiales.

Hola Chavalote, en teoria venia la parida con un video muy famoso de un tio q le habia robao dos "prestitutas" pq le habian echao ""droja" en el cola cao pá dormirlo, pero al duendecillo de la pagina no lo pone. :shock:
Ah,ya que os poneis bucólicos/cuentame como paso, servidor de pequeñuelo iba a la lecheria del barrio con er cazillo de leche a comprar un cuarto, medio litro y mas aún cuando iba al pueblo tambien iba a por la leche al establo de alguno del pueblo, pero hijo, lo siento, pero la pecha de mierda cabra, esas q parecen conguitos y el olor ya me podian..agggggggg y ademas la nata me da un arcadas, asi que servidoe se queda con la "aguada", de todas formas hay unos tipos d eleche mas caras, q es mas fresca y q estan riquisimas, eso si el doble de cara. :|

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 19 Mar 2012 19:14

Para cara la que tienen las centrales lecheras vendiendo aguachirris como LECHE, claro que si ya el delicioso aroma de una cuadra (limpia que conste) te echa pa trás, apaga y vamonos a tomar unas :birra^: :birra^: :birra^:

Saludos cordiales grandullón. :wink:

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 19 Mar 2012 19:46

Saludos wasabero mayor :birra^: . Una duda sin mala intención :shock: , ¿tú ordeñas la vaca o la exprimes :mrgreen: ?, a ver si te esta tomando caldo starlux y te crees q es leche. :roll:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 19 Mar 2012 19:57

Habitualmente no ordeño manualmente, pero si lo he hecho cuando era chaval :wink: , mi vecino Vicen tampoco ordeña porque tiene maquina de succion y tanque de acero inexorable a 4º, si no la central no le recoge la leche, que ademas tiene que tener un tanto por ciento de grasa elevado, luego ya se encargan ellos de "homogeneizarla", se la pagan a 0,33 euros el litro y en cuanto se jubile nos vamos a jamar las 41 vacas que tiene, está hasta los....¿puedo poner cojones? (viene en el diccionario de la RAE).

Hay que ordeñar las vacas dos veces al dia, mañana y tarde los 365 dias del año, sin vacaciones, huelgas ni ponerte enfermo.

NO es negocio, lo que quieren es que nos bebamos los enormes excedentes de la Comunidad Economica Europea y dejar España como destino vacacional y con muchos puestos de trabajo como camareros y asistentas sexuales, eso si no llegan tropecientas pateras y nos quitan hasta esos puestos de trabajo.

¡¡¡Viva La Leche Española!!!. :wink:

medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor medina » 19 Mar 2012 20:04

!Viva la leche Española ¡ y !Viva España me cago en la leche ¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
medina :birra^: :wink:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 19 Mar 2012 20:07

¡¡¡Eso mismo!!!. :apla: :apla: :apla:

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 19 Mar 2012 20:09

:mrgreen: Avisa cuando vayais a batir el record guinnes de la barbacoa mas grande o manda un muslito de vaca pa abajo. Ya se q la vaca lechera no es lo misma q la vaca para carne, pero yo no soy racista ni profeso la fé hinduista :twisted: y si lo fuese, haria una excepción :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 19 Mar 2012 22:03

Te llevarias una gran sorpresa si supieras la procedencia de los famosos chuletones de buey norteños, en realidad son de vaca vieja que se ha quedado seca y ya no produce lo que se come, en cuanto esto sucede enfila el camino hacia el matadero.

No pensamos comernoslas todas, era una metafora hombre, lo que si haremos es celebrar por todo lo alto la jubilacion de Vicen, que como va a coincidir con la venta de las vacas habra dinerito fresco.

Por supuesto los chiles van de mi cuenta.

Saludos cordiales.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 19 Mar 2012 22:34

:cry: Que pena, yo que queria una patita pa un finde rural con los amigos.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 20 Mar 2012 00:10

Es mejor unas chuletas de cinta estrecha con unas tres semanas de nevera. :wink:

Volver a “Conversación General”