RIKY32 escribió:El arma tiene tres meses,y las agrupaciones mejores que logro no bajan de 20mm a 50 metros,todos direis que el indio cuenta mucho,pero lo malo es que haces dos tiradas buenas y derepente te vas a 60mm sin ton ni son y me mosquea.
No dudo de la calidad de la marca y sus materiales,pero cuando ves algo que no esta bien rematado te hace que pensar,luego que se leen cosas malas de este modelo en los foros.
Hace unas semanas coincidi con un amigo en el campo de tiro,tambien acaba de estrenar un cz 750 s1 m1 nada mas acabado el rodage me dijo pruebalo,pum pum pum pum sin conocer el arma ni tomarlo medidas cuatro tiros a 100m 15mm de agrupacion IMPREIONANTE,en casa tengo la diana y en mi carabina me encuentro un mal acabado,que ni el distribuidor me sabe decir si le puede afectar a la precision o no,joder,perdonar que me enrrolle y gracias.
un saludo.
![]()
Muchas veces se trata de probar munición,no con todas las agrupaciones son buenas.De todas formas,para saber las agrupaciones de un arma,esta tiene que estar en un buen banco de tiro,que no se mueva lo mas mínimo.
Un saludo.