MOTO HONDA TRANSALP 650 DEL Aí‘O 2007
MOTO HONDA TRANSALP 650 DEL AÑO 2007
Hola camaradas.
Yo tengo en venta una moto HONDA TRANSALP 650 del año 2007.Tiene ahora mismo 13400 kms. totalmente reales, es de agosto del 2007, ha sufrido una caída en el lado derecho y el asiento se ha deteriorado, no ha tenido averías.
Su precio es de 3000€.Mi nombre es Luis.La vendo a ese precio por los daños que tiene.
Quiero avisaros que está en Melilla pero al ser matriculada en la Península no hay problemas en la transferencia.El cambio de nombre lo pagaría yo.
También la cambiaría por coche del mismo valor.Ofertas serias por favor.
Yo tengo en venta una moto HONDA TRANSALP 650 del año 2007.Tiene ahora mismo 13400 kms. totalmente reales, es de agosto del 2007, ha sufrido una caída en el lado derecho y el asiento se ha deteriorado, no ha tenido averías.
Su precio es de 3000€.Mi nombre es Luis.La vendo a ese precio por los daños que tiene.
Quiero avisaros que está en Melilla pero al ser matriculada en la Península no hay problemas en la transferencia.El cambio de nombre lo pagaría yo.
También la cambiaría por coche del mismo valor.Ofertas serias por favor.
Última edición por conductor el 10 Nov 2012 07:06, editado 2 veces en total.
Re: MOTO HONDA TRANSALP 650 DEL AÑO 2007
Lo conseguí, no se como, pero he conseguido adjuntar una foto, tengo más para quien lo quiera, pero con esta se ve bien el estado impecable que tiene la moto.
Vamos¡¡¡¡, la moto está como nueva¡¡
Maaaammmmboooooo¡¡¡
Jesús¡¡¡¡ que crisis¡¡¡
Que puedo acercar la moto hasta Málaga, Granada y Almería ya que desde MELILLA hay posibilidad de trasportarla allí.
- Angelitor
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muy buena burra compañero, y a buen precio.
Suerte con la venta.
Suerte con la venta.
Gracias camarada.POR FIN VEO QUE HAY ALGUIEN QUE TIENE BUEN GUSTO¡¡¡¡
Un abrazo.
Un abrazo.
Bajo el precio de la moto a 3100€.
- chucknorris
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bonita moto, si señor y el precio me parece mejor aun
. Yo ya tengo una burra, pero he visto esta y he pensado que merecía una subidita. Me gusta!
.
Animo que seguro que hay alguien listo y con sentido común y se la lleva.
Saludos

Animo que seguro que hay alguien listo y con sentido común y se la lleva.
Saludos
NO HAY ARMA MAS PELIGROSA QUE EL TIEMPO. ACABARí CON TODOS NOSOTROS!
Muuuuchas gracias, Dios te oiga y compre esta moto que ya tengo ganas de venderla o de cambiarla por un coche del mismo precio.
La vendo por 3500 € y también la cambio por coche de igual valor.

conductor escribió:Hola camaradas.
Yo tengo en venta una moto HONDA TRANSALP 650 del año 2007.Tiene ahora mismo 11.800 kms. totalmente reales, es de agosto del 2007, sin caídas, ni accidentes, tampoco ha tenido averías.
Su precio es de 3200€.Mi nombre es Luis.
Quiero avisaros que está en Melilla pero al ser matriculada en la Península no hay problemas en la transferencia.
Me es imposible adjuntar foto alguna por lo que os las puedo enviar por correo:chuito47@hotmail.com
Sigo con la venta de la moto.En 3100 € para los foreros.
Se me olvidó escribir que también cambio la moto por algún turismo o todoterreno de igual valor, unos 3000€, si puede ser en Melilla, Málaga, Motril, Almería.