Swarovski Z6i 1-6x24 -1350 €!!!!

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Swarovski Z6i 1-6x24 -1350 €!!!!

Mensajepor Melandru » 15 Mar 2012 21:20

jabaliviejo escribió:Al final en las ferias de caza de Madrid me quedé con ganas de echarle un ojo a los Leica que calculo que será lo único capaz de hacerle sombra a los Swarovski tanto en calidad y prestaciones como en precio... Pero estaban allí, en una urnita acristalada y renuncié al tema de andar pidiendo favores... Ahora me pena.

No son malos ni mucho menos , pero a mi juicio Swarovski es superior, y no digamos en diseño.

Un saludo

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 16 Mar 2012 00:55

jabaliviejo escribió:Al final en las ferias de caza de Madrid me quedé con ganas de echarle un ojo a los Leica que calculo que será lo único capaz de hacerle sombra a los Swarovski tanto en calidad y prestaciones como en precio... Pero estaban allí, en una urnita acristalada y renuncié al tema de andar pidiendo favores... Ahora me pena.

no tengas pena que no es para tanto, yo lo estuve viendo en la armeria y no me convencio por la diferencia de precio. por fuera es casi identico y la optica es buena y si no lo comparas con Swarovski es muy bueno (por eso las comparaciones son odiosas) :mrgreen:
pero si no tienes para un Swarovski es estupendo :mrgreen: .
esta es mi opinion
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 16 Mar 2012 13:01

Bueno... si no tienes para un Swarovski, no tienes para un Leica, eso te lo aseguro. :D

En cuanto al diseño... Como decía Gila: Oiga? Es la fábrica de submarinos? Sí... que de color bien, pero no flota :mrgreen:
O sea que los acabados chulos están muy bien, peeeeero tengo comprobado que con guantes, los finos diseños de Swa son un coñazo. OJO! que esto es opinión, no criterio. Igual hay por ahí quien con sus dedos y sus guantes es capaz de pulsar bien los mandos de iluminación (aunque me extraña). En la última serie le han dado al anillo del zoom algo más de superficie.

Yo de momento voy maravillosamente servido con mucha menos pasta. Suerte que tengo! :D
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 18 Mar 2012 15:08

Por lo que me comentaron ayer en Percofan, ya están a la venta los nuevos SW, como principal mejora en el sistema de iluminación, por lo que me estuvo comentando JM hijo, en el sistema de iluminación al doblar el rifle o guardarlo en la funda, se apaga automaticamente, activandose al poner el rifle en posición de disparo.

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 18 Mar 2012 19:54

huronescazan escribió:Por lo que me comentaron ayer en Percofan, ya están a la venta los nuevos SW, como principal mejora en el sistema de iluminación, por lo que me estuvo comentando JM hijo, en el sistema de iluminación al doblar el rifle o guardarlo en la funda, se apaga automaticamente, activandose al poner el rifle en posición de disparo.

sacccctamente, siempre que el visor este en una posicion de "reposo" se apaga, ademas de pesar algo menos 40G y cambiar la posicion de los botones que modifican la intensidad de la luz, ahora estan en el lateral en vez de superior.
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 19 Mar 2012 10:24

huronescazan escribió:Por lo que me comentaron ayer en Percofan, ya están a la venta los nuevos SW, como principal mejora en el sistema de iluminación, por lo que me estuvo comentando JM hijo, en el sistema de iluminación al doblar el rifle o guardarlo en la funda, se apaga automaticamente, activandose al poner el rifle en posición de disparo.

Sip. Lo tienes escrito en mi artículo de Ventoria y Ficaar, en el blog. Pero te aseguro que eso no beneficia en nada el manejo con guantes; creo que al contrario, aún lo complica más. Lo que es el visor en sí, sigue siendo maravilloso.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 22 Mar 2012 08:07

Que buenos son los de SW, sus visores ya hacen lo mismo que los Leupold VXR :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 22 Mar 2012 11:12

Jajajajajajaja Mala leche que hay en provincias!

Si es que además aquí hablamos de visores como quien habla de patatas.
A ver cual de los Leica no es comparable con Swa... Los Magnus o los ER... Es que por lo que he estado mirando en sus esquemas, en número de lentes y grupos son bastante distintos... Y me imagino que en calidad de lentes ocurrirá lo mismo.

A ver cuándo cae uno en mis manos. Tenía que haber dado la paliza para que lo sacasen de la urna. Así no se venden visores; al menos en Venatoria, Esteller tenía los Swa disponibles lo que por cierto les costó que les robaran uno no precisamente de los "baratos" (hay gentuza a la que habría que enseñarle qué es eso de la propiedad privada).
B.U.A.
(establecida en 1906)

Volver a “Visores y Accesorios”