Retenida de la corredera partida de CZ75
Retenida de la corredera partida de CZ75
Se me ha partido la retenida de la corredera de la CZ75. A ver si alguien me puede decir donde comprar otra nueva.
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Retenida de la corredera partida de CZ75
Buenas!
Masip importa directamente las SP01:
https://www.armasmasip.com/
Y el importador general es Aguirre y Cia:
https://www.aguirreycia.es/
Si no fuera por la nueva normativa de compra a distancia la misma Web de CZ te permite comprar recambios:
https://www.shop-cz.com/slide-stop-for-c ... r/d-70288/
Quizás valga la pena pedir el consentimiento previo.
Saludos
Masip importa directamente las SP01:
https://www.armasmasip.com/
Y el importador general es Aguirre y Cia:
https://www.aguirreycia.es/
Si no fuera por la nueva normativa de compra a distancia la misma Web de CZ te permite comprar recambios:
https://www.shop-cz.com/slide-stop-for-c ... r/d-70288/
Quizás valga la pena pedir el consentimiento previo.
Saludos
- Terrordomoros
- Calibre .22
- Contactar:
Sera casualidad pero en un par de semanas conozco ya tres casos de retenida de corredera partida en CZ75.
- saladp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
la rotura la palanca de la retenida de las cz75 y 85 es el punto flaco de que padecen, el único para mí. terminan por romperse y asi seguirá hasta que al fabricante le de por solucionarlo (lo dudo
).
tirador, por si te interesa yo tengo a la venta en accesorios para el tiro una retenida de la 85, valida para la 75 solo que sobresale unos milimetros más en el lateral desde donde se aprieta para desarmarlo.
saludos para todos

tirador, por si te interesa yo tengo a la venta en accesorios para el tiro una retenida de la 85, valida para la 75 solo que sobresale unos milimetros más en el lateral desde donde se aprieta para desarmarlo.
saludos para todos

descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo.. y a veces hasta acierto!!
saladp dice: disparo, luego fallo.. y a veces hasta acierto!!
- Safeman
- .30-06
- Contactar:
Tirador, nos podrías dar más información sobre el uso que le das al arma: IPSC ,precisión y cuantos tiros le habrás hecho con esa retenida, yo tengo la CZ85 combat , hace unos 8 meses que realizo ipsc y aunque todavia no he tenido ningún problema ( solo habré hecho unos 700 disparos)y por si acaso ya tengo preparada una de recambio, ahora no recuerdo donde pero leí en algún sitio que la retenida de la Norinco NZ 75 es mejor que la original, pero no se si es algo con fundamento o solo palabrería.
Saludos
Saludos
- Safeman
- .30-06
- Contactar:
A propósito yo la retenida de recambio la compre en Nidec aunque me tardo un poco en llegar, no se si la tienen por web , pero yo les hice petición y me la trajeron sin problemas.
En primer lugar agradeceros el interes que os habeis tomado.Contestando a Safeman le dire que la pistola es del primer modelo, estoy bastante satisfecho con ella, la utilizo algunas veces en precision y he tirado pocos tiros +-1000.
No se si es tu caso pero un compañero que tiraba en ipsc, le rompieron dos retenidas, sobre los 1500 cartuchos santa barbara cada una, no se explicaba el por que, cuando le puso la siguiente retenida le pedí que me dejara probarla, en el primer tiro ya note algo extraño,como que golpeaba mucho atrás la corredera, me pareció raro por que el solo usa munición original, no recarga, pensé que el muelle recuperador estaba vencido, se lo cambie por el mio para probar y la diferencia era muy notable en la sacudida, así que pidió un muelle nuevo, de eso hace varios años y con muchos miles de tiros a día de hoy a un no le rompió ninguna retenida mas. Mira si es tu caso y quizás la munición que usas necesite un muelle mas fuerte.
Su pistola era de segunda mano.
Un saludo
Su pistola era de segunda mano.
Un saludo

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por curiosidad, Mortadelo, ¿Cuántos disparos crees que soporta el muelle recuperador de una CZ 75 antes de necesitar el reemplazo?
Sinceramente no tengo ni idea, pero el de la pistola del compañero estaba muy flojo, no se si era el original o el dueño anterior se lo había cambiado por otro mas suave, lo que si se es que la diferencia con el de mi CZ original es muy grande, pero te puedo decir que el mio tiene unos 25000 disparos y como nuevo.
Un saludo
Un saludo

Yo tengo una cz75 y me gustaria saber qué ocurre cuando se rompe este eje. Me preocupa el tipo de accidente y si es o no peligroso para el tirador.
Lo podeis describir??
Gracias
Lo podeis describir??
Gracias
Pues que se rompe... no hay más, no es peligroso o por lo menos que yo sepa nunca ha pasado nada.
Yo tengo 2 CZ y de momento no me ha pasado, pero ya me pasó con una Tanfoglio y una 1911 y ya te digo que no pasa nada.
Saludos,
Yo tengo 2 CZ y de momento no me ha pasado, pero ya me pasó con una Tanfoglio y una 1911 y ya te digo que no pasa nada.
Saludos,
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mi sí que me ha pasado, y confirmo lo dicho por Vicente, no pasa nada, símplemente se rompe y no puedes seguir disparando porque no monta la corredera.
Desde que me pasó, siempre llevo otra retenida de repuesto por si acaso... eso sí ya llevaba muuuuuuchos tiros y años cuando se partió.
Saludos,
Desde que me pasó, siempre llevo otra retenida de repuesto por si acaso... eso sí ya llevaba muuuuuuchos tiros y años cuando se partió.
Saludos,
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
abranchadell escribió:A mi sí que me ha pasado, y confirmo lo dicho por Vicente, no pasa nada, símplemente se rompe y no puedes seguir disparando porque no monta la corredera.
Saludos,
De aplicación la Ley de Murphy
"No romperá nada de lo que tengas repuesto"
Saludos cordiales desde Asturias
- Safeman
- .30-06
- Contactar:
Safeman escribió:Tirador, nos podrías dar más información sobre el uso que le das al arma: IPSC ,precisión y cuantos tiros le habrás hecho con esa retenida, yo tengo la CZ85 combat , hace unos 8 meses que realizo ipsc y aunque todavia no he tenido ningún problema ( solo habré hecho unos 700 disparos)y por si acaso ya tengo preparada una de recambio, ahora no recuerdo donde pero leí en algún sitio que la retenida de la Norinco NZ 75 es mejor que la original, pero no se si es algo con fundamento o solo palabrería.
Saludos
Pues después de más de 1 año y medio de haber escrito esto yo sigo con mi CZ85 y sigue con la retenida de origen ( toco cabeza...digo madera..

saludos
Gracias por la info.
La mia tiene el gatillo aligerado, por eso pregunto. Va perfecta pero por si acaso y ya que ya no la quiero para precision ire a q me miren si conviene endurecer muelles.
Aún así segun murphy no me toca porque tengo repuesto...jeje
Un saludo
La mia tiene el gatillo aligerado, por eso pregunto. Va perfecta pero por si acaso y ya que ya no la quiero para precision ire a q me miren si conviene endurecer muelles.
Aún así segun murphy no me toca porque tengo repuesto...jeje
Un saludo
Es un problema "menor" comparado con las muchas satisfacciones que da la CZ75. La retenida de la mia se rompio con más de 12.000 tiros, le puse la de CZ85 y ya lleva otros tantos. Es la unica averia que he tenido. No te preocupes, tienes pistola para rato.
Pues yo los recambios de mi cz75 los compro en el Corte Ingles,menos algun que otro cargador comprado a indy 65.Los precios de El Corte I ngles no me parecen tan caros para lo ràpido que me consiguen las piezas