SIENTO SOLEDAD

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIENTO SOLEDAD

Mensajepor gileitor » 16 Mar 2012 10:46

meatonthetable escribió:lo siento gente, y gracias por los ánimos.

pero estoy muy cansado y harto de cómo se nos trata por nuestra aficción, y días como hoy, simplemente, lo que me pide el cuerpo es arrojar la toalla, y punto.

dejar el mundillo, el tiro, Armas.es, y mandarlo todo a tomar por el saco...

Meat, no te preocupes..... todos hemos pasado por esa fase; pero ahi es cuando nos rescata ese instinto puramente español de orgullo y rebeldia, y es cuando decimos eso de "que me vais a quitar mi aficion??? Tu y cuantos mas???".
Y ya de paso tira de otro argumento muy nuestro, como es la envidia, y danos mucha, TU QUE PUEDES!!! :wink:

Un abrazo, figura!

P.D: Tu lo que necesitas es otra quedada, eh??????

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 16 Mar 2012 12:24

Vamos Meat......si me voy yo no pasa na , pero si lo haces tu este foro se quedaria cojo.Asi que prohibido irse de aqui y mas prohibido aun colgar los bartulos.A gente que le den por donde pican los ajos.Sabes? pienso que me gustan las armas y estan mal vistas, pero tambien pienso que si me hubiera gustado el futbol , o los coches , o las motos o cualquier otra cosa seguramente tambien estaria mal considerada .Asi es.
Animo y este finde dale caña a esa perrillera....y joder que suerte tienes con lamejoresposa.Te regala una escopeta y te apoya en tu aficion....lo dicho que suerte!!!! por cierto se bienvenida al foro señora de Meat.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 16 Mar 2012 15:02

Nacho, a ver si me contestas el privi

Bienvenida "lamejoresposa"
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

eagershoot
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor eagershoot » 16 Mar 2012 15:27

Never quit¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no rendirse jamas
https://youtu.be/O0B_UZNtEk4
Socio Anarma 367

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 16 Mar 2012 15:31

meatonthetable escribió:lo siento gente, y gracias por los ánimos.

pero estoy muy cansado y harto de cómo se nos trata por nuestra aficción, y días como hoy, simplemente, lo que me pide el cuerpo es arrojar la toalla, y punto.

dejar el mundillo, el tiro, Armas.es, y mandarlo todo a tomar por el saco...

Amigo Ignacio:
Estamos pasando unos tiempos muy duros. Lo que hace unos años era todo JIJI-JAJA ahora son lágrimas, descontento y angustia. Por todas partes brotan motivos para que nos entre una depresión de caballo. Yo, sin ir más lejos, voy a saturar COMPRA-VENTA dentro de poco con al menos la mitad de mis armas porque el trabajo no chuta, y me la voy a jugar por mi cuenta, con serio peligro de estrellarme "Pa los restos", porque con 50 tacos ya nadie me va a dar trabajo (es lo que hay, y lo asumo).
Peeeeerooooo.....una pistola, un revólver, un rifle, un cerrojo y una escopeta los mantendré para quedar con mis innumerables amigo del foro y del club de tiro y escaparme de vez en cuando a hacer ruido, aunque el médico me lo ha prohibido porque me ha surgido un problema en el oído (me la suda, como si me quedo sordo).
Por tanto, Herr Doktor, aprendamos a separar unas cosas de otras, y sobre todo a disfrutar a tope de esos momentos, que no por ser escasos no nos van a llenar, como dice Su Majestad, de ORGULLO Y SATISFACCIÓN :P

psancor
Usuario Baneado

Mensajepor psancor » 16 Mar 2012 15:43

Orgulloso de que me gusten las armas y pegar tiros a botes,piedras,trastos en general y dianas en particular.

¡ Ánimooooooooooooooooooo !

:pists: https://youtu.be/-TC2xTCb_GU
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 16 Mar 2012 16:24

psancor escribió:Orgulloso de que me gusten las armas y pegar tiros a botes,piedras,trastos en general y dianas en particular.

¡ Ánimooooooooooooooooooo !

:pists: https://youtu.be/-TC2xTCb_GU

Qué jodío el tío del vídeo, TIENE DE TODO, hasta una STAR Z-62 ó Z-70, que no puedo distinguirla. Mirad si no el minuto 2:08.

Contu permiso psancor inserto el vídeo

[youtube]-TC2xTCb_GU&feature=youtu.be[/youtube]

En cuanto a lo tuyo, meatonthetable, imagino que has tropezado con algún tocapelotas con patas, de ésos que tantas veces nos toca padecer pero que esta vez te ha pillado con el ánimo bajo y te has hundido un poco. A todos (O a casi todos) nos pasa de vez en cuando, a mí sin ir más lejos hace bien poco y aun me estoy reponiendo de los últimos cabreos. No te preocupes ni sufras más de la cuenta por ello, tú a lo tuyo que gente a tu lado para apoyarte no te falta. :wink:

Saludos...
Imagen

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 16 Mar 2012 16:44

El mejor video que he visto en muchos años, Ermitaño. No entiendo cómo no es Nº1 de los 40 Principales :P

Me ha encantado, y conociendo a Meat, seguro que le hará esbozar una sonrisa :P

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 16 Mar 2012 17:09

Meat no me des estos sustos y ya sabes o te quedas con nosotros o conoceras toda la pesadez de los cansos.

Venga socio y haz caso a tu mujer que ella sabe lo que te dice :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 16 Mar 2012 17:21

siempre tenemos que remar todos juntos aunque la administracion nos de por c.....o tenemos que seguir remando aunque seamos los "malos" de la pelicula porque nos guste disparar y las armas siempre tenemos que remar asi nunca nos hundiremos!!!!!
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

psancor
Usuario Baneado

Mensajepor psancor » 16 Mar 2012 18:58

Gracias ermitanio.

Y hablando de remar Homer :
Transcribo el artículo de Perez Reverte tal cual:

REMANDO ESPERO

“Ya son tres los lectores que coinciden en enviarme una historia -dicen que es apócrifa, pero yo me apuesto lo que quieran a que es real como la vida misma- que circula por ahí. Una historia tan estupenda y tan de aquí, o sea, de España o de lo que seamos ahora, que seria una absoluta mezquindad no compartirla con ustedes; como ya hice, no sé si recuerdan, cuando aquello de las múltiples variantes en tomo a los atributos viriles. Tampoco ésta es moco de pavo, así que la transcribo sin apenas toques propios, por el morro. Casi tal cual.”

“En el año 96, cuenta la crónica, se celebra una competición de remo entre dos equipos: el primero compuesto por trabajadores de una empresa española, y el otro por colegas de otra empresa japonesa.
Apenas se da la salida, los japoneses salen zumbando, ¡banzai!, ¡banzai!, dale que te pego al remo, y cruzan la meta una hora antes que el equipo español. Entre gran bochorno, la dirección de la empresa española ordena una investigación y obtiene el siguiente informe: “Se ha podido establecer que la victoria de los japoneses se debe a una simple argucia táctica: mientras que en su dotación había un jefe de equipo y diez remeros, en la nuestra había un remero y diez jefes de servicio. Para el próximo año se tomarán las medidas oportunas”.

En el año 97 se da de nuevo la salida, y otra vez el equipo japonés toma las de Villadiego desde el primer golpe de remo. El equipo español, pese a sus camisetas Lotto, a sus zapatillas Nike y a sus remos de carbono hidratado, que le han costado a la empresa un huevo de la cara, llega esta vez con dos horas y media -cronómetro Breitlin con GPS y parabólica, sponsor de la prueba- de retraso.

Vuelve a reunirse la dirección tras un chorreo espantoso de la gerencia, encargan a un departamento creado ad hoc la investigación, y al cabo de dos meses de pesquisas se establece que “el equipo japonés, con táctica obviamente conservadora, mantuvo su estructura tradicional de un jefe de equipo y diez remeros; mientras que el español, con las medidas renovadoras adoptadas después del fracaso del año pasado, optó por una estructura abierta, más dinámica, y se compuso de un jefe de servicio, un asesor de gerencia, tres representantes sindicales (que exigieron hallarse a bordo}, cinco jefes de sección y una UPEF (Unidad productora de esfuerzo físico}, o sea, un remero. Gracias a lo cual se ha podido establecer que el remero es un incompetente”.

A la luz de tan crucial informe, la empresa crea un departamento especialmente dedicado a preparar la siguiente regata. Incluso se contratan los servicios de una empresa de relaciones públicas para contactos de prensa, etcétera. Y en la competición del año 98, los del sol naciente salen zumbando, up-aro, up-aro, todavía tienen tiempo para detenerse a hacerse unas fotos y comer pescadito frito, y llegan a la meta tan sobrados que la embarcación española -cuyo casco y equipamiento se había encargado para esta edición al departamento de nuevas tecnologías- cruza la meta, cuando lo hace, con cuatro horas largas de retraso.

La cosa ya pasa de castaño oscuro, de modo que esta vez es la quinta planta la que toma cartas en el asunto y convoca una reunión de alto nivel de la que sale una comisión investigadora que a su vez, tres meses más tarde, elabora el siguiente informe: “Este año el equipo nipón optó como de costumbre por un jefe de equipo y diez remeros. El español, tras una auditoría externa y el asesoramiento especial del grupo alemán Sturm und Drang, optó por una formación más vanguardista y altamente operativa, compuesta por un jefe de servicio, tres jefes de sección con plus de productividad, dos auditores de Arthur Andersen, un sólo representante sindical en régimen de pool, tres vigilantes jurados que juraron no quitarle ojo al remero, y un remero al que la empresa había amonestado después de retirarle todos los pluses e incentivos por el injustificable fracaso del año anterior”.

“En cuanto a la próxima regata -continúa el informe- esta comisión recomienda que el remero provenga de una contrata externa, ya que a partir de la vigésimo quinta milla marina se ha venido observando cierta dejadez en el remero de plantilla. Una dejadez preocupante, que se manifiesta en comentarios dichos entre dientes, entre remada y remada, del tipo: “anda y que os vayan dando” o “que venga y reme vuestra puta madre”, y una actitud que incluso roza el pasotismo en la línea de meta”.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 16 Mar 2012 19:48

Hola.
Pues mira... es algo que no me ha sucedido todavia, y ya vamos en edad para ir tomando experiencias.
¿ has probado a estar siempre con gente de nuestra calaña ?. Muchas veces, siempre, no es el estar, sino solo el ser. Hace que no pego un tiro...., por que como nos han jodido las instalaciones en Vitoria, hay que andar como en Afganistan. Camuflados, y sin ruido. Vamos, sin mucho. Y sin embargo...., en la brecha y con humor. Hemos dejado incluso de comprar polvora, por que no sea que se haga vieja la que tenemos. Y sin embargo....
Muchas veces, lo que critico, o por lo menos manifiesto que no estoy muy de acuerdo, son la ilusion que me hace mantener y comprar alguna extra, por esos mismos argumentos de peliculas. Es un juego, ahora la pelota esta en nuestro campo ( lleva muuuucho tiempo ahi ). Pero algun dia seremos capaces de moverla hacia el otro, y la jugaremos. Tenemos, por que se ha sembrado, y nuestra generacion riega, alguna otra lo recogera. Y si no, lo ultimo que se me ocurre es que la cosecha se pierda.
Paciencia... paciencia tibetana. Algun dia....
Mientras tanto, meditacion. Lo otro, como lo que expones Meat., es derrotismo.
¿ A estos no se les ejecuta ?. :mrgreen: :mrgreen:
La otra alternativa, navegante de los medios, es internet. Y mano, mucha mano derecha..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.

stoner
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor stoner » 16 Mar 2012 19:58

Me cae muuuuyyy bien el tal steve lee,que jodio da la casualidad que piensa igual que yo,o mejor dicho igual que todos los compañeros del foro incluido tú Meat que estos malos momentos al final pasan porque las armas son como un ser querido siempre se llevan en el corazón. :sniper

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 16 Mar 2012 20:31

He estado pensando que te podía decir Meat, creo que tus AMIGOS ya lo han expresado mas que bien.

Relajate, respira hondo y manda al fondo del armario de los desprecios a la gentuza que te atribula, luego vete al campo de tiro y quedate a gusto. :wink:

Animo y un fuerte abrazo.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

psancor
Usuario Baneado

Mensajepor psancor » 16 Mar 2012 20:44

¿Y si a alguien se le ocurriera llevar a los nanos (y no tan nanos) a los campos y canchas de tiro?.

Hacerles un recorrido por las instalaciones,explicarles y enseñarles lo que somos,lo que hacemos y por qué.

Llevarles a las galerías de aire dejarles pegar unos tiros después de explicarles las normas de seguridad.

Dejar que palpen,manoseen observen y se saturen cogiendo armas de diferentes tipos. Pocos lo han hecho .
Lo que se sobreentiende no hace falta ponerlo.

Ejemplo : Mi primo no le gustan las armas ni la caza, pero las veces que ha venido al tiro se lo ha pasado pipa.

Si un día le ponen entre manos una mg42 con unos cuantos cargadores, vende el violín y se va a la Legión. :tanque^: :mrgreen:

Ha entendido cosas que solo un aficionado y en un campo de tiro le puede explicar (despues de una tirada de aire a diez metros y de hablar un rato durante el almuerzo (compo tiene que ser),llegó a comparar la tirada de aire con una partida de ajedrez en la que el tirador juega contra sí mismo.

Y este se casa menos con nadie que Tiroalplasta. :mrgreen:

Solo se teme lo que no se conoce.
:cow:

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 16 Mar 2012 21:26

Tanto polvo por esto?
Tienes la mejor de las esposas, y da cara por ti; tienes hija maravillosa; yo, bueno ella la mia espera para agosto una.
Que mas queremos, hay que acariciar la gente que apreciamos; lo demas... es humo invisible.
Dale un abrazo y un beso a tu esposa, te lo agradecera, y pasa de lo demas.
Un saludo.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 17 Mar 2012 23:34

Rusata escribió:Tanto polvo por esto?
Tienes la mejor de las esposas, y da cara por ti; tienes hija maravillosa; yo, bueno ella la mia espera para agosto una.
Que mas queremos, hay que acariciar la gente que apreciamos; lo demas... es humo invisible.
Dale un abrazo y un beso a tu esposa, te lo agradecera, y pasa de lo demas.
Un saludo.

:apla: :apla: :apla:
Los que somos padres, sabemos QUÉ ES LO IMPORTANTE...
Saludos
P.D. Meat, un cocidillo con un Leione de prieto picudo, y mano de santo :mrgreen:

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 18 Mar 2012 00:13

SOLDADO, A TU PUESTO!!! :twisted:
...HAY DEMASIADAS COSAS BUENAS POR LAS QUE LUCHAR Y TÚ TIENES MUCHAS DE ELLAS.
ABRAZA A TU BANDERA Y SIGUE MARCHANDO!!!! :sniper
...PASARÁ. :birra^:

http://www.youtube.com/watch?v=WYeDsa4Tw0c

Volver a “Conversación General”