Duda con Walther GSP

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
cristosoft
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda con Walther GSP

Mensajepor cristosoft » 16 Mar 2012 17:06

Hace poco he adquirido una Walther GSP del 32 + carro del 22,no la expert,a un compañero del club y hace un par de dias le he comprado a un compañero del foro un contrapeso para el cañon del 22.
Al compañero en su arma le queda perfecto pero a mi me sobra 1 cm de contrapeso.
Esta es la pregunta,hay cañones del 22 mas largos que otros para la Walther GSP?
Hos pregunto a los entendidos dado que los dos nos hemos quedado a cuadros al ver lo sucedido.
Un saludo a todos.
Adjuntos
Hace poco he adquirido una Walther GSP del 32 + carro del 22,no la expert,a un compañero del club y hace 00
La mia
Hace poco he adquirido una Walther GSP del 32 + carro del 22,no la expert,a un compañero del club y hace 01
La del compañero
Sin título-1.jpg (74.06 KiB) Visto 1074 veces
Que agusto se está cuando se está agusto.

SRK-31
Usuario Baneado

Re: Duda con Walther GSP

Mensajepor SRK-31 » 16 Mar 2012 17:13

Pues a la vista está que sí. Parece que hay varios largos (al menos dos) de cañones del .22 LR.
El contrapeso podía ser de un cañón del .22 Short, de la primera generación que eran mas largos que los siguientes.
De todos modos no afecta al disparo. Hace su misión y no altera la salida de la bala.

cristosoft
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor cristosoft » 16 Mar 2012 17:19

SRK-31 escribió:Pues a la vista está que sí. Parece que hay varios largos (al menos dos) de cañones del .22 LR.
El contrapeso podía ser de un cañón del .22 Short, de la primera generación que eran mas largos que los siguientes.
De todos modos no afecta al disparo. Hace su misión y no altera la salida de la bala.

Si tienes razon,pero al hacer la tirada te pasan el arma por la caja y la mia sin el contrapeso entra justa,justa.

Tigre4440
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor Tigre4440 » 16 Mar 2012 18:20

compañero .. esto ya lo he visto y lo que ocurre es lo siguiente:
Hay GSP´s que con la cacha original (la que parece un platano) en un momento dado cambiaron la reglamentación (no recuerdo el año) y no cabian en la caja de arbitros. La gente recortó el cañón y el resultado es que la pistola cabe en la caja pero tiene el cañón mas corto.
En principio no hay problema, si se hizo bien y por alguien cualificado (un armero), no disminuye el rendimiento del arma y aparentemente esta como de fábrica.
La sorpresa viene como en tu caso al poner un contrapeso o una cacha moderna que es algo mas larga. No cabe en la caja.

Yo tengo dos GSP y una de ellas es este caso. De hecho tiene cortado hasta el punto de mira para que quepa en la caja de marras. No pasa nada. Si quieres ponerle contrapeso, te acercas a una tienda de repuestos de automóviles y conpras contrapesos de los de equilibrar ruedas. Los hay de 10 y 5 gramos, son cuadrados o rectangulares y se adhieren comodamente debajo del cañón no depegandose nunca. Compras unos cuantos y pruebas (valen poco dinero).
Ahora que recuerdo, los pedí una vez que fuí a cambiar las ruedas de mi coche y me los regalaron... :wink:

Espero haber ayudado. Tigre 44-40

cristosoft
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor cristosoft » 16 Mar 2012 19:44

Tigre4440 escribió:compañero .. esto ya lo he visto y lo que ocurre es lo siguiente:
Hay GSP´s que con la cacha original (la que parece un platano) en un momento dado cambiaron la reglamentación (no recuerdo el año) y no cabian en la caja de arbitros. La gente recortó el cañón y el resultado es que la pistola cabe en la caja pero tiene el cañón mas corto.
En principio no hay problema, si se hizo bien y por alguien cualificado (un armero), no disminuye el rendimiento del arma y aparentemente esta como de fábrica.
La sorpresa viene como en tu caso al poner un contrapeso o una cacha moderna que es algo mas larga. No cabe en la caja.

Yo tengo dos GSP y una de ellas es este caso. De hecho tiene cortado hasta el punto de mira para que quepa en la caja de marras. No pasa nada. Si quieres ponerle contrapeso, te acercas a una tienda de repuestos de automóviles y conpras contrapesos de los de equilibrar ruedas. Los hay de 10 y 5 gramos, son cuadrados o rectangulares y se adhieren comodamente debajo del cañón no depegandose nunca. Compras unos cuantos y pruebas (valen poco dinero).
Ahora que recuerdo, los pedí una vez que fuí a cambiar las ruedas de mi coche y me los regalaron... :wink:

Espero haber ayudado. Tigre 44-40

Gracias por la aclaracion.
No obstante voy a ver tambien de recortar el contrapeso.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 29 Mar 2012 21:57

No sera mas facil, teniendo el contrapeso ya, cortar lo que sobra? Y si no se es muy manitas, llevarlo a cualquier taller de mecanizado?????
Yo, desde luego, le meteria la radial a cañon, y lo repasaria a lima, un poquito de pintura negra, y Voila¡¡¡¡¡¡¡¡

Volver a “Armas Cortas”