Chandal para todos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Chandal para todos
Lo del tiro de limpieza sin bala me parece correcto. No le veo ningún inconveniente para el tirador, excepto en las modalidades de revólver, en las que es posible no acertar con la recámara cargada para el tiro de limpieza, con los lógicos inconvenientes.
Disparar una bala hacia el espaldón o hacia el suelo, contribuye al deterioro prematuro de las instalaciones del campo de tiro, de forma innecesaria.
Desconozco la utilidad del tiro de limpieza, pero supongo que tendrá el mismo efecto si se carga con bala que con taco de fieltro, cartón o trapo de limpieza, etc.
En cuanto al chándal, no es obligatorio, sino recomendado, pero se puede utilizar otra ropa deportiva en colores deportivos. Yo no utilzaré chaqeta de chándal, tiraré con jersey, sudadera, polo, polar u otras prendas deportivas. Espero tener suerte con los árbitros.
Disparar una bala hacia el espaldón o hacia el suelo, contribuye al deterioro prematuro de las instalaciones del campo de tiro, de forma innecesaria.
Desconozco la utilidad del tiro de limpieza, pero supongo que tendrá el mismo efecto si se carga con bala que con taco de fieltro, cartón o trapo de limpieza, etc.
En cuanto al chándal, no es obligatorio, sino recomendado, pero se puede utilizar otra ropa deportiva en colores deportivos. Yo no utilzaré chaqeta de chándal, tiraré con jersey, sudadera, polo, polar u otras prendas deportivas. Espero tener suerte con los árbitros.
- senecancan
- .44 Magnum
- Contactar:
Ermitanio escribió:ALMENDRALEJO escribió:
...pero convendrán ustedes conmigo en que por lo menos esta prenda no nos aprietan las pelotas.
Si para apretarnos las pelotas y tocárnoslas con fruición ya tenemos a mucho funcionario, político e incluso directivos de federaciones![]()
![]()
![]()
Saludos...
Na, esas exquisiteces se quedan para politicos y directivos, los funcionarios cuando agarramos por las pelotas a alguien se las aplastamos, se las batimos, se las molemos hasta dejarlas como serrin...mejor, como semola....como azucar glass. UFFF COMO ME PONE.....
El otro dia, uno se las dejo en polvo entre el asiento y el suelo, y cuando salia, llorando de felicidad porque le habia dejado la prostata intacta, escuche algo asi como que se iba a meter ermitanio....

- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
senecancan escribió:Ermitanio escribió:ALMENDRALEJO escribió:
...pero convendrán ustedes conmigo en que por lo menos esta prenda no nos aprietan las pelotas.
Si para apretarnos las pelotas y tocárnoslas con fruición ya tenemos a mucho funcionario, político e incluso directivos de federaciones![]()
![]()
![]()
Saludos...
Na, esas exquisiteces se quedan para politicos y directivos, los funcionarios cuando agarramos por las pelotas a alguien se las aplastamos, se las batimos, se las molemos hasta dejarlas como serrin...mejor, como semola....como azucar glass. UFFF COMO ME PONE.....
El otro dia, uno se las dejo en polvo entre el asiento y el suelo, y cuando salia, llorando de felicidad porque le habia dejado la prostata intacta, escuche algo asi como que se iba a meter ermitanio....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tú vé enseñando técnicas y verás cómo acabamos: Eunucos todos

Saludos...
PD: Ignoro qué tipo o clase de funcionario eres, pues hay muchos distintos y de distinto "pelaje". Si he molestado, a tí o a cualquier otro, pido disculpas por no haber puntualizado que me quería referir al funcionario de ventanilla cerril y corto de miras, que por más que le muestres un reglamento publicado en BOE él sigue leyendo y entendiendo lo que se le antoja y lo aplica de la misma manera, independientemente de los trastornos y gastos que cause por su dejadez e ineptitud. Podrás entender que recientemente he "tropezado" con uno.

- senecancan
- .44 Magnum
- Contactar:
Oye, no te preocupes, que he querido hacer una gracieta partiendo de lo que tu dijiste, no me siento ofendido de ninguna forma y espero que tu tampoco.
Ya sabes que cada uno cuenta la feria segun le va en ella. Yo son buen funcionario para quien le arreglo su problema y malo para quien le complico su vida.
Hay muchas veces que por muy buena voluntad que tengas, te topas con las normas o con su interpretacion y en esos casos, quien firma es quien impone las condiciones. Para eso le pagan y es su responsabilidad (para bien o para mal).
Pero reconoce que lo de moles las pelotas para hacer azucar glass, es bueno. Saludos y que nos sea leve, a todos, con la administracion. Aunque es mu sano recurrir sus acuerdos.
Ya sabes que cada uno cuenta la feria segun le va en ella. Yo son buen funcionario para quien le arreglo su problema y malo para quien le complico su vida.
Hay muchas veces que por muy buena voluntad que tengas, te topas con las normas o con su interpretacion y en esos casos, quien firma es quien impone las condiciones. Para eso le pagan y es su responsabilidad (para bien o para mal).
Pero reconoce que lo de moles las pelotas para hacer azucar glass, es bueno. Saludos y que nos sea leve, a todos, con la administracion. Aunque es mu sano recurrir sus acuerdos.
Pues si quieren que usemos esa vestimenta, pues que nos la regalen cada vez que renovamos la licencia Federativa. Que es lo que tiene que hacer, regalarla.

- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
senecancan escribió:Oye, no te preocupes, que he querido hacer una gracieta partiendo de lo que tu dijiste, no me siento ofendido de ninguna forma y espero que tu tampoco...
No te preocupes que para nada me lo tomé a mal, sí que dudé un poco acerca de tu "intención" pero tanto "smily y emoticón" me hizo pensar, acertadamente, que estabas de "coña".

Sirio escribió:Pues si quieren que usemos esa vestimenta, pues que nos la regalen cada vez que renovamos la licencia Federativa. Que es lo que tiene que hacer, regalarla.![]()
![]()
![]()
![]()
¿¿¿Regalarla...??? ¿¿¿Pudiendo COBRARLA...??? Qué cosas tienes

Saludos...

- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
FrecciaRossa escribió:.
En serio, no doy crédito.
Todos los que me conocen en este foro saben que soy un tío cordial y más propenso a las bromas que al mal humor,y que no creo haber insultado nunca a nadie, pero por una vez, y sin que sirva de precedente:
"Tanto gilipollas y tan pocas balas"![]()
Y si deciden eliminar este comentario lo entenderé. Pero hasta el amiguete que le toque censurarlo estará de acuerdo en su fuero interno. Aunque no pueda decirlo
Lo siguiente será decidir que colores se consideran "DECOROSOS" O "DEPORTIVOS"...
¿La combinación de fucsia y rosa se considera "deportiva"
¿O mejor las rayas o recortes morados con un bonito contraste en violeta y azul eléctrico?
Y esto no va a hacer más que empeorar.
Ya lo dice un refrán de mi pueblo: "Cuando un tonto coge una linde, o se acaba la linde o revienta el tonto"![]()
.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
No comulgo con la decision parece ser que alguien nos quiere "uniformar" , para que vayamos "bonitos", en los Camp grandes la gente va en pantalones cortos , o como le da la real gana sobre todo porque son en Agosto y señores que ganan 5 medallas de oro suben al cajon con los cortos , creo que deberian de dejarse de "jilipolleces" y dar mas ayudas para practicar nuestro bonito deporte, tienen idea de las cosas que lleva un tirador de avancarga? ahora que tendremos que llevar , para meter nustras llaves del coche las de la casa la cartera y todas las demas cosas que se llevan en un pantalon( yo llevo los bolsillos siempre a tope) , nos colgamos una mariconera??bueno ahi quda un inicio de debate , y continuo con la carcajada esperpentica"
Última edición por ULTIMOMOHICANO el 19 Mar 2012 12:07, editado 1 vez en total.
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
- Sentencias
- Usuario Baneado
ULTIMOMOHICANO escribió:FrecciaRossa escribió:.
En serio, no doy crédito.
Todos los que me conocen en este foro saben que soy un tío cordial y más propenso a las bromas que al mal humor,y que no creo haber insultado nunca a nadie, pero por una vez, y sin que sirva de precedente:
"Tanto gilipollas y tan pocas balas"![]()
Y si deciden eliminar este comentario lo entenderé. Pero hasta el amiguete que le toque censurarlo estará de acuerdo en su fuero interno. Aunque no pueda decirlo
Lo siguiente será decidir que colores se consideran "DECOROSOS" O "DEPORTIVOS"...
¿La combinación de fucsia y rosa se considera "deportiva"
¿O mejor las rayas o recortes morados con un bonito contraste en violeta y azul eléctrico?
Y esto no va a hacer más que empeorar.
Ya lo dice un refrán de mi pueblo: "Cuando un tonto coge una linde, o se acaba la linde o revienta el tonto"![]()
.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
¿Sólo una carcajada esperpéntica después de dos meses y medio, y ningún comentario.....?.
No entiendo nada.
Acabo de llegar a mi casa, después de haber hecho 500 km entre ida y vuelta a Lleida (Lerida) gastado gasolina, autopista, hotel e INCRIPCCÍÓN en el Cto. de España 1ª fase cartucho metálico, y me han prohibido tirar con tejanos. Mi buen amigo Manuel, me ha dejado su pantalón de chandal para poder tirar con pistola y los que me conocen, sabrán de mi voluminosa bondad. Tendríais que haberme visto. Mi amigo Manolo, titando de la cintura y yo diciéndole, que no Manolo que no son los cataplines los que no dejan subir la cintura, es el culo que no pasa. Bueno pues he tirado y la pinta era de payaso de circo, eso sí, con chandal, como manda el reglamento.
Reglamento que por otra parte, y al no seguir el circuito de los campeonatos no me había enterado.
La tirada, entre el cabreo, los nervios, y el estrés de tener los cataplines por fuera del chandal, un desastre.
Eso sí, los señores árbitros que me han prohibido tirar con tejanos, vestían como les salia de SUS cataplines, eso sí, con chaleco tipo cazador, de color rojo, imagino que para que nadie los confundiera con un jabalí (me ahorro lo de cerdo) y pantalones y camisa "acdoc". Ante las crísticas de los tiradores, un árbrito que quiso entrar al trapo, le dijo el otro, "tú dejalos y pasa". Solo faltó decir, callate que nos pagan igual.
Evidentemente a la tirada de fusil no he podido participar, ya que coincidíamos mi amigo y yo, y claro un pernal para cada uno y los "güitis" al aire, como que no. Bueno la próxima será.
Menos mal que al ser uno ya Veterano, con apuntarse y hacer un punto, ya renueva licencia de 1ª.
Ya puedo decir aquí y ahora, que a la próxima tirada iré con chandal esperpéntico, pero deportivo. ¿Por cierto ir con un traje de neopreno, se considera prenda deportiva?
PAIS, ni que uno con lo malo que es, tuviera que subir al podium a buscas las calabazas.
Reglamento que por otra parte, y al no seguir el circuito de los campeonatos no me había enterado.
La tirada, entre el cabreo, los nervios, y el estrés de tener los cataplines por fuera del chandal, un desastre.
Eso sí, los señores árbitros que me han prohibido tirar con tejanos, vestían como les salia de SUS cataplines, eso sí, con chaleco tipo cazador, de color rojo, imagino que para que nadie los confundiera con un jabalí (me ahorro lo de cerdo) y pantalones y camisa "acdoc". Ante las crísticas de los tiradores, un árbrito que quiso entrar al trapo, le dijo el otro, "tú dejalos y pasa". Solo faltó decir, callate que nos pagan igual.
Evidentemente a la tirada de fusil no he podido participar, ya que coincidíamos mi amigo y yo, y claro un pernal para cada uno y los "güitis" al aire, como que no. Bueno la próxima será.
Menos mal que al ser uno ya Veterano, con apuntarse y hacer un punto, ya renueva licencia de 1ª.
Ya puedo decir aquí y ahora, que a la próxima tirada iré con chandal esperpéntico, pero deportivo. ¿Por cierto ir con un traje de neopreno, se considera prenda deportiva?
PAIS, ni que uno con lo malo que es, tuviera que subir al podium a buscas las calabazas.
NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO, AL FINAL NO SALDRAS VIVO DE ELLA.
Por lo que cuentas debía ser para verlo
Pues ya sabes, vete al mercadillo que tienen unos chandals con colores muy vistosos.

Pues ya sabes, vete al mercadillo que tienen unos chandals con colores muy vistosos.
Orion escribió:Por lo que cuentas debía ser para verlo![]()
Pues verás, ¿tu te acuerda de las películas de Mario Moreno "cantinflas"?
Pues algo así pero con más posaderas.
NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO, AL FINAL NO SALDRAS VIVO DE ELLA.
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ese de la serie Aida que es amigo del Luisma y que está sonao, siempre lleva un chandal apropiado para el tiro.Tomad nota del "Barajas"para cuando llegueis a las canchas.
- freeplayer
- .30-06
- Contactar:
riparvia escribió:Acabo de llegar a mi casa, después de haber hecho 500 km entre ida y vuelta a Lleida (Lerida) gastado gasolina, autopista, hotel e INCRIPCCÍÓN en el Cto. de España 1ª fase cartucho metálico, y me han prohibido tirar con tejanos. Mi buen amigo Manuel, me ha dejado su pantalón de chandal para poder tirar con pistola y los que me conocen, sabrán de mi voluminosa bondad. Tendríais que haberme visto. Mi amigo Manolo, titando de la cintura y yo diciéndole, que no Manolo que no son los cataplines los que no dejan subir la cintura, es el culo que no pasa. Bueno pues he tirado y la pinta era de payaso de circo, eso sí, con chandal, como manda el reglamento.
Pues si amigo, la cosa se ha puesto muy fea con el tema "ropa deportiva". Uno de los nuestros (BCN) también ha sido descalificado. Riparvia, supongo que ya has visto que JJ estaba moviendo cosillas... a ver si nos organizamos y podemos vestir con ropa SEGURA en tiradas con pólvora negra. A mi, por tirar en chandal, por poco me quemo vivo con una chispa que me ha saltado. Además, he visto cada chándal... tan esperpéntico!!! he visto combinaciones que ni el Chiquilicuatre... auténticos disfraces "cutres" chandales de colores "celestiales"... en fin, algo francamente patético. Nos han hecho perder toda la dignidad en una pallasada "de seda" multicolor.
Espero que esto cambie. Hagamos que cambie! está en nuestras manos.
Un abrazo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por cierto compañeros el calzado ¿que?, arreglaos pero informá, con zapatos, botas, calzado deportivo (chanclas de natación, p.ej.)...y calcetines de "colorines", no te j...
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
- freeplayer
- .30-06
- Contactar:
madbullet escribió:Por cierto compañeros el calzado ¿que?, arreglaos pero informá, con zapatos, botas, calzado deportivo (chanclas de natación, p.ej.)...y calcetines de "colorines", no te j...
El calzao "pa flipar" lo único que faltaba era uno con tacones rojos... he visto de todo. Si esque la gente ya no sabe como ponerse... zapatos con chandal... vamos... QUE LA NORMATIVA FOMENTA LA CREATIVIDAD DE UNA FORMA BÁRBARA, y nos convierte en potenciales antorchas humanas.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo peor de todo es que la normativa solo dice que queda prohibido el Blue Jean.
Del resto no dice nada de nada.
Estos de la federación son………. Como poco comisionistas y anti deportistas.
Un saludo
Del resto no dice nada de nada.
Estos de la federación son………. Como poco comisionistas y anti deportistas.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
freeplayer escribió:madbullet escribió:Por cierto compañeros el calzado ¿que?, arreglaos pero informá, con zapatos, botas, calzado deportivo (chanclas de natación, p.ej.)...y calcetines de "colorines", no te j...
El calzao "pa flipar" lo único que faltaba era uno con tacones rojos... he visto de todo. Si esque la gente ya no sabe como ponerse... zapatos con chandal... vamos... QUE LA NORMATIVA FOMENTA LA CREATIVIDAD DE UNA FORMA BÁRBARA, y nos convierte en potenciales antorchas humanas.
Es que... se trata de una animalada mucho mayor que la de obligar a los tiradores de avancarga a vestir monos ignífugos. Al menos para ésto, habría una razón -aunque mínimamente- objetiva.

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Naaada, naaaada: ¿Que teneis que poneros todos chandal? ok, todos de chandal color fluorescente, de ese que daña la vista -abogo por el rosa fuerte tipo "hellow Kitty" , con un letrero bien visible poniendo : "Federacion española de tiro olimpico" (o algo parecido), cinta para pelo (de esa que se pone en la frente) con lo mismo escrito y de calzado botas deportivas .... de senderismo, alta montaña ... es decir: botas de caña alta tipo militar, las de Infanteria de Marina tienen cordones hasta arriba, si estan bien limpitas... no creo que den problema, al fin y al cabo son deportivas ¿o no? ... eso si , en cuanto acaben las tiradas a cambiarse, un consejo seria llevar el chandal de varias tallas mas grandes a la necesaria, asi os lo podeis poner "al vuelo" .... y quitar idem antes de que os salga "novio" o algo mas raro.
Con estas pequeñas sugerencias .. creo que se les quitaran las tonterias pronto, por cierto, si algun chandal sale ardiendo o produce alguna quemadura: denuncia a la federacion por obligaros a llevar prendas que arden, de fibras plasticas y con premeditacion... con unas cuantas de esas se les quitan las tonterias.
Nota: Olvidaba la proteccion para los ojos: Todos con gafas tipo años 60, de esas dos veces mas grandes que la cara, de color amarillo o rojo .... los cristales, la montura transparente o negra.
Con estas pequeñas sugerencias .. creo que se les quitaran las tonterias pronto, por cierto, si algun chandal sale ardiendo o produce alguna quemadura: denuncia a la federacion por obligaros a llevar prendas que arden, de fibras plasticas y con premeditacion... con unas cuantas de esas se les quitan las tonterias.
Nota: Olvidaba la proteccion para los ojos: Todos con gafas tipo años 60, de esas dos veces mas grandes que la cara, de color amarillo o rojo .... los cristales, la montura transparente o negra.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.