Lo de 100 cartuchos en un año parecia una pesadilla pero con 5000 ya vamos còmodos.
Un saludo

JordiAMX escribió:Lo primero felicitar a los que ya se han hecho con una de éstas maravillas y agradecer el curro a los que lo han hecho posible nadando contra corriente.![]()
Estoy a punto de pedir uno pero me echa para atrás el que te puedan amargar el día en la IA al ir a recoger la munición y no me apetece gastarme un dinero en un bonito pisapapeles. Quiero decir que yo sé que no existe impedimento legal para comprar los 100 cartuchos del cupo anual pero...¿puede negarse mi IA a entregármelos con la AE?.
Y aprovecho viendo que cada IA es una especie de Reino de Taifas en cuanto a interpretación de reglamentos para preguntar ¿qué tal es la de Sant Andreu de la Barca, en Barcelona?, es que es la que me toca.![]()
Perdonad si pregunto algo que ya se haya contestado pero de recargar cartuchos con pólvora negra con la AE de momento ni hablar, ¿no?.
kernelsuse escribió:5000/50 = 100 cajas que puedes comprar x 32€ = 3.200€
Como consecuencia, la mujer te intervendrá la cuenta bancaria y sin contemplar ningún tipo de rescate, te confiscará el juguetito
Lands escribió:JordiAMX escribió:Lo primero felicitar a los que ya se han hecho con una de éstas maravillas y agradecer el curro a los que lo han hecho posible nadando contra corriente.![]()
Estoy a punto de pedir uno pero me echa para atrás el que te puedan amargar el día en la IA al ir a recoger la munición y no me apetece gastarme un dinero en un bonito pisapapeles. Quiero decir que yo sé que no existe impedimento legal para comprar los 100 cartuchos del cupo anual pero...¿puede negarse mi IA a entregármelos con la AE?.
Y aprovecho viendo que cada IA es una especie de Reino de Taifas en cuanto a interpretación de reglamentos para preguntar ¿qué tal es la de Sant Andreu de la Barca, en Barcelona?, es que es la que me toca.![]()
Perdonad si pregunto algo que ya se haya contestado pero de recargar cartuchos con pólvora negra con la AE de momento ni hablar, ¿no?.
Si vives en Sant Andreu de la Barca, para adquirir cartuchos del 45lc siempre te puedes acercar con la guia hasta Arminse o a A.Pou en Vic, hasta dónde yo sé estas dos armerias normalmente siempre tienen. O puedes pedir a otra armería que te caiga más cerca que te los traiga. No hace falta que los vayas a recoger en la IA sino te apetece.
saludos
MAGUNCIO escribió:Una duda:
Parece ser que el Weihrauch WSA tiene un poco más de calidad en los acabados que el Uberti Cattleman.
Dado que el precio es incluso un poco menor, lo lógico sería decantarse por la marca alemana.
Pero Uberti es una marca muy difundida tanto en avancarga como en retrocarga y eso puede resultar una ventaja a la hora de hacerse con repuestos.
¿Qué opináis?
kernelsuse escribió:Vosotros que tenéis uno, qué resultados tenéis en el campo de tiro?
Lasaga escribió:kernelsuse escribió:Vosotros que tenéis uno, qué resultados tenéis en el campo de tiro?
Mi Uberti del .45 LC hizo cinco dieces como cinco soles a 25 metros durante su estreno, tras emplear unos pocos cartuchos en ver dónde tenía que parar el arma.
Con mi Colt SAA 1873 original el estreno fue también muy gratificante, pero lo que verdaderamente me sorprendió y para bien fue el comportamiento del Cattleman.
Os pongo una foto de mi colección de revólveres.
Lasaga escribió:kernelsuse escribió:Vosotros que tenéis uno, qué resultados tenéis en el campo de tiro?
Mi Uberti del .45 LC hizo cinco dieces como cinco soles a 25 metros durante su estreno, tras emplear unos pocos cartuchos en ver dónde tenía que parar el arma.
Con mi Colt SAA 1873 original el estreno fue también muy gratificante, pero lo que verdaderamente me sorprendió y para bien fue el comportamiento del Cattleman.
Os pongo una foto de mi colección de revólveres.
miancave escribió:Lasaga... ¿que receta usastes en los cartuchos del .45 colt con ese Uberti?
-Tipo de proyectil.
-Peso de proyectil.
-Sémola, corcho, algodón, etc...
-Tipo de polvora negra.
-Grains de Pólvora.
Gracias !!
pepemora escribió:Hola a todos:
Mi Uberti agrupa bien, sin apoyos,a mano alzada, tanto con polvora blanca ó negra, pero impactan bajos y a la izquierda a la altura del 6, de subir el tiro es facil, pues solo hay que limarle un poquito el punto de mira, en cuando a la deriva no se que hacer o tocar el punto o tocar el alza, ? hay alguna sugerencia ¿ seguro que hay algún Ingeniero Tecnico superior que me sugiere algo.
Digo lo de Ingenieros por que haberlos, los hay, aunque no tengan titulo, y no lo digo por cachondeo
que conste y con respeto.
Un cordial saludo para todos de PEPE MORA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados