Tiragomas Barnett
Tiragomas Barnett
Hola buenas,hace tiempo que tengo un tiragomas Barnett modelo Black Widow, pero la goma que tenia estaba en mal estado,¿sabeis donde se pueden comprar estas gomas? Muchas Gracias!!
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Tiragomas Barnett
En algún almacén de material de ferretería bueno, llevate la goma rota y que te faciliten del mismo diámetro, compra por metros y lo cortas tu, para mejor conservación procura que no le de la luz y con polvos de talco.
El problema es que tire la goma a la basura jejeje.
Hola yo las he visto utilizar en medicina
Un dia de paseo por el rastro de Madrid vi un puesto por la plaza de los fueros "creo que se llamaba asi la plaza" donde tenian mogollon.
no me acuerdo de que era el puesto lo vi de pasada pero lo que te digo se que en medicina se usan para algo
Chau
Un dia de paseo por el rastro de Madrid vi un puesto por la plaza de los fueros "creo que se llamaba asi la plaza" donde tenian mogollon.
no me acuerdo de que era el puesto lo vi de pasada pero lo que te digo se que en medicina se usan para algo
Chau
Ya las encontre, muchas gracias!!
- terranova3006
- .30-06
- Contactar:
javidrum escribió:Hola yo las he visto utilizar en medicina
Chau
Ese puesto que comentas se dedica a los tirachinas, menos orquiyas tienen de todo, gomas ( de todos los grosores y formas ), cueros, hilo para atar las gomas y demas, tu elijes una y te saca un rollo grande y te corta lo que tu quieras .
en las ortopedias hay gomas de ese tipo,pide goma tubular de latex,las hay de distinto calibre,tambien puedes probar en decalon venden unos tensores de gom-latex tubular para gimnasia lo desarmas y lo usas salen a 9€ y da para varios repuestos.
espero haberte ayudado. un saludo.
espero haberte ayudado. un saludo.
SI UN HOMBRE SABE CUANTAS ARMAS TIENE, ES QUE NO TIENE SUFICIENTES!
¡HISPANIA HIPANIAE EST!
¡HISPANIA LIBERUM ET MAGNA!
¡NEMO PATRIAM QUIA MAGNA EST,SED QUIA SUA!
¡AMARE PATRIAE EST,NOSTRA LEX!
¡HIBERIAE EST HIBERI!
¡HISPANIA HIPANIAE EST!
¡HISPANIA LIBERUM ET MAGNA!
¡NEMO PATRIAM QUIA MAGNA EST,SED QUIA SUA!
¡AMARE PATRIAE EST,NOSTRA LEX!
¡HIBERIAE EST HIBERI!
- Antonio1955
- .50 Bmg
Felixin escribió:Hola buenas,hace tiempo que tengo un tiragomas Barnett modelo Black Widow, pero la goma que tenia estaba en mal estado,¿sabeis donde se pueden comprar estas gomas? Muchas Gracias!!
¿ Por casualidad eres de Barcelona ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”