Swarovski Z6i 1-6x24 -1350 €!!!!
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Swarovski Z6i 1-6x24 -1350 €!!!!
Intentare buscar alguna foto donde aparezca mi primer Burris, lo compre para Ruger N1 del 243 con culata de Godoy y grabados de Alberdi, a principios de los 90 del siglo pasado. Una maravilla, tengo unos recuerdos buenisimos de ese arma y del visor.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
¡¡Godoy y Burris!! Has juntado dos palabras tabú y encima para elogiarlas. ¡Date por jodido! 

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:Pues resulta que el sábado coincidí con Jabaliviejo en una batida de caza y le pedí su Burris para compararlo "in situ" con mi Swarovski, para tener una opinión más reciente y objetiva en cuanto a ver si hay mucha diferencia o no pues bien: se negó tres veces.
Si quiere ya nos contará por qué.
Estaban de testigos Cansino, Josetxu y Richar77.
Hombre,tanto como negarse,mas bien ,vi que se hizo el Longis

Yo si que he mirado por ese visor

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Y todo el que quiera... menos él
En realidad él ya miró un día lo que pasa es que no se acuerda de lo que vio
Por cierto, que me da que no voy a poder ir a las ferias de Madrid a ver los modelos 4X y 6X. Mi cuñado está ya en las últimas
También quería ver algo de Leupold para el Santa porque el viejo Tasco que lleva es una patata.

En realidad él ya miró un día lo que pasa es que no se acuerda de lo que vio

Por cierto, que me da que no voy a poder ir a las ferias de Madrid a ver los modelos 4X y 6X. Mi cuñado está ya en las últimas

También quería ver algo de Leupold para el Santa porque el viejo Tasco que lleva es una patata.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Y todo el que quiera... menos él![]()
En realidad él ya miró un día lo que pasa es que no se acuerda de lo que vio![]()
![]()
Por cierto, que me da que no voy a poder ir a las ferias de Madrid a ver los modelos 4X y 6X. Mi cuñado está ya en las últimas![]()
Poco tienes que mirar para el Sta,uno como el mio (VX3 long range 4'5-14x50 RI)o en su defecto un mil-dot.

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Tu chisme está estupendo, pero no me veo arrastrando una lente de 50 mm a la que igual le tengo que poner una montura más alta
Tampoco necesitaría la RI
Preferiría una torreta balística y un objetivo de 40-42 mm
Un poco difícil si no es con la torreta aparte. Y tubo de 1" por aprovechar las bases y anillas
¿Por qué seré tan rarito?

Preferiría una torreta balística y un objetivo de 40-42 mm

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- lefauchaux
- .30-06
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Tu chisme está estupendo, pero no me veo arrastrando una lente de 50 mm a la que igual le tengo que poner una montura más altaTampoco necesitaría la RI
Preferiría una torreta balística y un objetivo de 40-42 mmUn poco difícil si no es con la torreta aparte. Y tubo de 1" por aprovechar las bases y anillas
hola buenas señores, que te pareceria un hakko 4x40, es que yo me estoy planteando comprar un swarovski

elmascabrito
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Hakko 4x40 para qué uso?
En mi opinión, eso es para tiro informal con un 22
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Tu chisme está estupendo, pero no me veo arrastrando una lente de 50 mm a la que igual le tengo que poner una montura más altaTampoco necesitaría la RI
Preferiría una torreta balística y un objetivo de 40-42 mmUn poco difícil si no es con la torreta aparte. Y tubo de 1" por aprovechar las bases y anillas
Cuando dices "torreta balistica"¿a que te refieres?Porque las torretas del mio son lo mas parecido que vas a encontrar en un visor de caza,las torretas son de 1/4 de MOA,con cero ajustable y se menean a mano,nada de atornillador ,ni piezas pequeñas que no se sujetan bien,ademas lleva el corrector de paralelaje,vamos,como el de Hector pero con la torres mas pequeñas.Por eso es Long Range,ademas los hacen en 40mm de campana

Admitelo,tu lo que quieres es un warrosvky

Antes revienta. Lo que pasa es que se hasta la pasta en cenitas con las coleguis, es una cuestión de preferencias. 

- lefauchaux
- .30-06
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Hakko 4x40 para qué uso?

edito:
ostras si no me habia fijado skeet tambien tiene medalla

elmascabrito
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
JOSETXU escribió:Cuando dices "torreta balistica"¿a que te refieres?Porque las torretas del mio son lo mas parecido que vas a encontrar en un visor de caza,las torretas son de 1/4 de MOA,con cero ajustable y se menean a mano,nada de atornillador ,ni piezas pequeñas que no se sujetan bien,ademas lleva el corrector de paralelaje,vamos,como el de Hector pero con la torres mas pequeñas.Por eso es Long Range,ademas los hacen en 40mm de campana![]()
Admitelo,tu lo que quieres es un warrosvky
Supongo que se referira a torretas, no a una ruleta que para verla hay que ponerse sobre el rifle, por ejemplo como las de Burris

http://www.ar15.com/forums/t_7_23/904635_WTS__Burris_TAC_30_4_5_14_x_42___SPF___.html
Por cierto el del enlace es el que ha sustituido al VX3 6.5-20X50

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Buenas amigos, volviendo al hilo del tema, quería saber si sabíais alguna armeria donde vendieran "baratos" estos Z6i estaba pensando en 1-6 ó 1,7-10, pero hay desfase entre unas y otras y era por saber si conocíais algunas más barata o si en alguna tenían algo de segunda decente, bueno o quien sabe si alguno de vosotros andabais con ganas de cambiar pero vamos es raro porque son "máquinas", saludos.
- donquijote
- .30-06
- Contactar:
Esto esta "barato" en comparación con precios de otras armerías.
https://www.mgnature.es/caza/optica/viso ... ovski.html
Un saludo
https://www.mgnature.es/caza/optica/viso ... ovski.html
Un saludo
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Al final en las ferias de caza de Madrid me quedé con ganas de echarle un ojo a los Leica que calculo que será lo único capaz de hacerle sombra a los Swarovski tanto en calidad y prestaciones como en precio... Pero estaban allí, en una urnita acristalada y renuncié al tema de andar pidiendo favores... Ahora me pena.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Gracias por la direccion, yo tambien he mirado leica por internet y tienen una pinta excelente, a mi personalmente me gusta la cd-i, si por un casual os enterais de que alguien o alguna armeria de confianza tiene alguno pues me enviais un MP.
Cambiando de tema creo que Swarovski tiene litigios con Leica por plagio, creo que por los nuevos Magnus.
Saludos
Cambiando de tema creo que Swarovski tiene litigios con Leica por plagio, creo que por los nuevos Magnus.
Saludos
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
No sé cómo serán sus visores, pero tengo a Leica como el summum de la óptica y la mecánica fotográfica, con permiso de Hasselblad, claro!
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- furas
- Usuario Dado de Baja
jabaliviejo escribió:No sé cómo serán sus visores, pero tengo a Leica como el summum de la óptica y la mecánica fotográfica, con permiso de Hasselblad, claro!
Yo use una Rollei y una Minox de bolsillo, la grande era Mamiya parecida a esta, con el acople reflex y avance de carrete rápido.
https://silverbased.org/shallowest-dof/
La Hasselblad era demasiado cara para mi.

Que mayor me estoy haciendo.
Volver a “Visores y Accesorios”