ALVAREZ CASCOS, APOYA PUBLICAMENTE A POSEEDORES DE ARMAS

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALVAREZ CASCOS, APOYA PUBLICAMENTE A POSEEDORES DE ARMAS

Mensajepor puzzling » 12 Mar 2012 15:10

"D'on no n'hi ha no en raja"
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Lasaga
Usuario Baneado

Manual ilustrado para librepensadores de nuevo cuño.

Mensajepor Lasaga » 12 Mar 2012 16:31

VBull escribió:Ni tú ni yo caímos ayer del guindo y sabemos muy bien de qué va esto.

Pues lo sabrás tú porque yo, por más que lo intento, no logro ni imaginarlo. Será que hoy hace frío, el café está aguado y el Donuts® más duro que una piedra. A saber.

¿Pero de qué guindo hablas?

¿Del de Luis?

Lo más que atisbo a gulusmear cuando platicas sobre el "pensamiento único" es que te refieras a los que tienen un único pensamiento: El ir por libre, sin más equipaje que su propio interés.

Si ya lo cantaba Rosendo Mercado desde Carabanchel cuando se dedicaba a hacer leña con el guindo caído:

"Soy compañero de nadie
y viajo solo en mi vagón.
Soy pregonero del negro
y tengo en cama la opinión.
Sé que no existe el infierno,
¡qué desilusión!"

P.D. Y así va el mundo, claro.

Última edición por Lasaga el 12 Mar 2012 16:52, editado 1 vez en total.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 12 Mar 2012 16:46

Sí bwana, a mandar.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Lasaga
Usuario Baneado

Las nieblas del monte Mutia.

Mensajepor Lasaga » 13 Mar 2012 16:51

VBull escribió:Sí bwana, a mandar.

Pues sigo sin pillarte el tranquillo.

¿A qué te refieres?

¿Al actual Reglamento de Armas?

¿Al de Explosivos?

¿A la reforma laboral y los llamados "nuevos esclavos" del S.XXI?

¿A derogar el derecho a la huelga?

¿A Riano, el negro que en Tarzan de los Monos azota a los de su propia raza para contentar a "bwana"?

¿A Cheetah?

P.D. Te lo pregunto no sin antes reiterarte que no pienso hablar de política. Aunque me lo pidas de rodillas, con lágrimas en los ojos y el corazón desbocado, como un romero buscando a Dios.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 13 Mar 2012 20:41

Eso le dirás a todas, tunante.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Lasaga
Usuario Baneado

Desde Brasil.

Mensajepor Lasaga » 14 Mar 2012 00:42

VBull escribió:Eso le dirás a todas, tunante.

"¿Qué quieres que diga?

¿Qué voy a decir?

Te digo lo que nadie quisiera nunca oir.

Si por más que yo te quiera

y aunque tres vidas viviera,

pendenciero y mujeriego lo seré hasta que me muera.

Y aunque a tres mujeres quiera,

si las tres vidas viviera,

a tí que lo mereces te querría la primera."

:lol: :mrgreen:

Última edición por Lasaga el 16 Mar 2012 11:02, editado 1 vez en total.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 15 Mar 2012 01:44

¿Pero hay bodorrio o no? .... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Una de Berlanga.

Mensajepor mmmmm » 18 Mar 2012 00:17

Lasaga escribió:
VBull escribió:los cazadores y tiradores somos un colectivo de cinco millones largos de españolitos que pagamos impuestos y votamos, si fuéramos capaces de hacer oir nuestra voz de forma serena y firme se acabó la tontería progre contra las armas, sus usuarios y la industria armera. Pero de esos cinco millones la mitad somos pijiprogres, un cuarto somos nacionalistas paletos y otro cuarto somos supuestos fachas según pijos y paletos. ¿Imagináis presentarnos en el Registro del Congreso de los Diputados con una iniciativa suscrita por cinco millones de firmantes?, les iba a entrar una temblequera de canillas a los señores diputados digna de película de Berlanga.

No te latigues con lo que pueda pensar la gente de tu ideología, real o supuesta. "A quién le importa lo que yo haga", cantaba la musa de la modernidad madrileña, persuadida de que "ni tú ni nadie podrá cambiarme". Pues eso. A vivir, que son dos días. "Tú vive a tu manera y sé feliz, no hagas mal a nadie y no te arrepentirás", dice esa rumba tan flamenca que no se puede aguantar.

Pero no divaguemos, que nos perdemos.

Volviendo a lo nuestro, a la cosa nostra, al tema de las armas, hay que decir que el asunto es bastante más complejo que una mera dicotomía entre "progres y fachas", por emplear tu misma terminología.

Te explico, no sin antes advertirte que no pienso hablar de política. Aunque te empeñes y me lo pidas de rodillas, con lágrimas en los ojos y el corazón desbocado, como un romero buscando a Dios.

Y como te debo una explicación, la explicación que te debo te la voy a dar, Mr. Marshall:

Fuimos muchos tiradores deportivos y coleccionistas los que, a raíz del proyecto de Reglamento de Armas de diciembre de 2010, abogamos por ir de la mano con los cazadores en la presentación de alegaciones.

Lo hicimos convencidos de que la unión hace la fuerza y de que siempre será mejor tender caminos que unan en lugar de fronteras que separen. Y eso que muchos de nosotros ni siquiera somos cazadores y, algunos, se declaran incluso hasta objetores de conciencia en lo que respecta a dar muerte a un animal por el trofeo de una fotografía.

Al final pasó lo que tenía que pasar. Como los gestores de la cosa pública no son tontos, acabaron cediendo ante el colectivo de cazadores (el numéricamente importante) y nos colaron un nuevo Reglamento más restrictivo si cabe que el anterior a tiradores deportivos y coleccionistas de armas (los hijos de un Dios menor), con la disculpa de la "homologación europea".

¿Qué hicieron las principales asociaciones de cazadores, empezando por su federación? Mirar para otro lado, calificando incluso de "muy positivo" el nuevo reglamentazo porque "a nosotros no nos afecta". Kas manzana.

¿Y qué ha hecho en todo este tiempo la Federación Española de Tiro Olímpico?

Missing.

Hasta el más ingenuo pudiera pensar que hay gente en la FETO más interesada en hacer vida social que en afrontar de una vez por todas esta patética situación. Vida social con cargo, por supuesto, a los gastos de representación. Y es que el sueldo va aparte. Qué menos.

Que corra el vino entre plato y plato, que paga la Federación. Que no falten tampoco el café, la copa y el puro, que apoquina de nuevo la Federación. Osea, nosotros.

P.D. Dicen las malas lenguas que nadie de los que pueden hacerlo tocará una sola coma del actual y restrictivo Reglamento; para adecuarlo de verdad a la UE, no ya a los americanos. ¿Será verdad?

Como siempre..eres un crack :apla:

Aragonesin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Aragonesin » 18 Mar 2012 15:01

Tomemos ejemplo...

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 26 Abr 2012 14:57

VBull escribió:Lo discutíamos hace quince años en otro entorno y aprovecho la ocasión brindada por Cascos para repetirlo, los cazadores y tiradores somos un colectivo de cinco millones largos de españolitos que pagamos impuestos y votamos, si fuéramos capaces de hacer oir nuestra voz de forma serena y firme se acabó la tontería progre contra las armas, sus usuarios y la industria armera. Pero de esos cinco millones la mitad somos pijiprogres, un cuarto somos nacionalistas paletos y otro cuarto somos supuestos fachas según pijos y paletos, y por encima de la filiación de cada uno nuestra ideología personal puede más que nuestro interés común, así que a joderse porque quince años despues seguimos cazadores y tiradores exactamente igual, no aprenderemos nunca.
¿Imagináis presentarnos en el Registro del Congreso de los Diputados con una iniciativa suscrita por cinco millones de firmantes?, les iba a entrar una temblequera de canillas a los señores diputados digna de película de Berlanga. Es solo ciencia ficción, no más.
Saludos.

Tienes todo mi apoyo y aunque no vivo en Asturias, el Señor Cascos tiene mi voto incondicional. Para uno que piensa con la cabeza......
Y encima lo critican.
Paciencia amigos.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 26 Abr 2012 15:13

Juanjo10_1 escribió:Es el "mal" por antonomasia de España, que inventen ellos, que se den de tortas ellos, etc.... Ahora bien si consiguen algo que sea para mí también, aunque no haya hecho nada más que poner pegas y dificultar el trabajo.

Y cuando alguien de aqui, se atreve a inventar algo, como el submarino, el helicoptero, el talgo, el chupa-chups ó la fregona y muchos etc...Tmabien delamos que lo exploten o se lo adjudiquen "ellos".Es que somos asi de altruistas. Pais......
Como diria Forges.
Imagen Socio nº 377

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 26 Abr 2012 15:19

Aragonesin escribió:Tomemos ejemplo...

Aragonesin,se me saltan las lagrimas de emoción cada vez que veo a Chartlon Heston en este video.
Saludos desde Teruel.
Imagen Socio nº 377

Volver a “Noticias y Eventos”