iniciaccion en f-clas

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Sharcastico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

iniciaccion en f-clas

Mensajepor Sharcastico » 14 Mar 2012 01:02

Os sigo muy de cerca en todo asunto referente a rifles y en especial a f-clas que es mi verddera aficcion, tenidos ya todos lospermisos y licencias F-D y E,,,,,,,, Y YA ELEGIDO EL Marlin de cerrojo X7VH con cañón pesado, ME ESTOY COMIENDO LA CABEZA EN BUSCA DE UNA MIRATELESCOPICA IDEAL PARA F-CLASS ay tantas marcas y modelos que no se por donde cogerlas, eh visto alguna que me gusta, os dare ejemplos:..........
1:Visor NcStar 3-9x50 Retícula Iluminada Rojo / Verde

2:Visor NcSTAR 6-24x50, Iluminado Verde, RANGEFINDEReste me enccata y solo son 155 euros.

3:Visor NcStar 6-24x50 Retícula Mil-Dot 203 euros.

Mas o menos os dais una idea de lo que me gusta aunque claro una cosa son los gustos y otra lo necesario y efectivo por eso medirijo a los entendidos que tienen mas polvora en la sangre que yo. un saludo y espero vuetra ayuda.

Kempka
Usuario Baneado

Re: iniciaccion en f-clas

Mensajepor Kempka » 14 Mar 2012 01:29

Ni reticulas iluminadas multicolores ni rangerfinders ni gaitas.
Necesitas lentes y ajustes de calidad, y eso no te lo va a dar ningun ncstar.

PD- Los ncstar para las semis tacticool del 22.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 14 Mar 2012 02:19

Kempka escribió:Ni reticulas iluminadas multicolores ni rangerfinders ni gaitas.
Necesitas lentes y ajustes de calidad, y eso no te lo va a dar ningun ncstar.

PD- Los ncstar para las semis tacticool del 22.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

volart2000
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor volart2000 » 14 Mar 2012 20:58

Opiniones hay muchas, igual que visores :lol: :lol:

Mi consejo seria que como minimo tendrias que irte a un Weaver fijo de 36x (sobre 550-600 €, depende tienda, ofertas y lo que sepas regatear :twisted: ) y un sightron 10-50X (1000-1100 €) si lo quieres variable.

Se que es mucho mas caro de lo que comentas, pero un buen rifle necesita un buen visor, no recanees con el visor porque aunque tengas un formula uno de rifle sino ves los blancos con nitidez ... :evil:

ocsis
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor ocsis » 14 Mar 2012 21:03

Hola, saludos
" el dinero del pobre va 2 veces al mercado"
Sin ningun animo de molestar a nadie, pero, según mi opinión: Lo mínimo , mínimo, imprescindible son de 32* para arriba y, siempre, siempre de calidad contrastada.
Por precios, desde lo más ( razonablente bueno) económico el siempre eficaz Weaver T36, pasando por algún modelo de Busnell 8*32, por.... Sightron, Leupold, Smith Bender, etc etc..... el límite tan solo lo pone tu presupuesto, pero,(repito, según mi punto de vista) lo mínmo serían los 8* 32 de Busnell o 36 de los Weaver, y siempre, siempre primeras marcas, y, sin mildot ni "HISTORIAS " de Ratfinder , la cruz deel visor, lo mas fina posible.
Creo que muchos de nosotros, ya hemos comprado des veces y por esto, así te lo decimos.
Saludos y... buena compra.
Ocsis

Caton
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Caton » 15 Mar 2012 01:25

El tiro no es un deporte barato, cada vez que tiras de la cola del disparador cuesta la broma un euro y pico.
La optica adecuada vale casi tanto o más que el arma, la calidad normalmente suele ser acorde al precio. Para hacer una foto de un arma con visor te servirá cualquier cosa. pero para nada más.

Tampoco es imprescindible un Deon de 80 aumentos, pero al menos un Shigtron que se puede comprar nuevo por 900 más las correspondientes anillas.

Si el bolsillo no te lo permite en este momento lo mejor que puedes hacer es comprar una carabina pcp y entrenar a 50 ó 100 m. pero con un visor decente.
Para tirar más lejos después de que consigas agrupar en 1/2 MOA ya te lo puedes plantear.
Espero no desanimarte pero hay que ser consciente de la realidad.

Sharcastico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sharcastico » 15 Mar 2012 14:21

hablando se entiende la gente y vosotros entendeis del tema si señor, gracias a todos, cuando comente la mira nc-star es porque el otro dia tirando me dejaron un rifle con esa mira y la verda se ve muy bien , lo de los colores es una pijada como ponerle aleron a un 600 no por eso va correr mas o verse mejor, la verdad no se si utilizasteis esa mira pero a mi poco entender esta bien claro esta una de 200 euros no tine nada que hacer con una de 900 eso esta claro, asi que tomare nota de vuestras indicaciones y es hora de saquear la cuenta corriente y mirar una buena mira.

para vosotros cual serian las marcas mas fiables y sus caracteristicas digamos para elegir modelos pùes miras ay muchas y modelos de ellas mas pero lees y lees y cada una te vende una cosa pero para f-clas cual seria la mira ideal.

Gracias de nuevo a todos y agradecido por el tiempo dedicado a mi persona

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 15 Mar 2012 17:33

Ya te han dicho algunos:

En aumentos fijos y lo mas barato pero con calidad mas que suficiente esta el Weaver T-36 (tambien incluiria al T-24).
Enfoque frontal, ajustes de 1/8 y unos 40 moas de elevacion, reticula fine cross-air y target dot, tubo de 26mm.

Y algo mas caros pero de aumentos variables tienes los Sightron S3 10-50X60 (e incluiria tambien otros modelos de la serie S3 tales como el 6-24X50 o el 8-32X56) con reticulas target dot y fine cross-air.
Ajustes de 1/4 o 1/8 segun modelo. Elevaciones maximas de 100, 70 y 50 moas segun modelo, enfoque lateral, tubo de 30mm.

Tambien va bien el Bushnell 6500 4,5-30X50
Enfoque lateral, tubo de 30, ajustes de 1/4, reticula fine multi-x,50 moas de elevacion.

Con precios parecidos tambien tienes algunos modelos de Leupold Competition y VX-3, Nikon Monarch etc...

Y luego los mucho mas caros Nightforce, Leupold Mark 4, S&B, Zeiss, March etc...
Última edición por Kempka el 15 Mar 2012 17:46, editado 1 vez en total.

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 15 Mar 2012 17:44

Caton escribió:El tiro no es un deporte barato, cada vez que tiras de la cola del disparador cuesta la broma un euro y pico.
La optica adecuada vale casi tanto o más que el arma, la calidad normalmente suele ser acorde al precio. Para hacer una foto de un arma con visor te servirá cualquier cosa. pero para nada más.

Tampoco es imprescindible un Deon de 80 aumentos, pero al menos un Shigtron que se puede comprar nuevo por 900 más las correspondientes anillas.

Si el bolsillo no te lo permite en este momento lo mejor que puedes hacer es comprar una carabina pcp y entrenar a 50 ó 100 m. pero con un visor decente.
Para tirar más lejos después de que consigas agrupar en 1/2 MOA ya te lo puedes plantear.
Espero no desanimarte pero hay que ser consciente de la realidad.

No es necesario pasar por el aire ahora que tenemos la F-class Rimfire.
:sniper
Y luego excepto la carabina el resto de accesorios te sirven para la F-class de percusion central.

volart2000
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor volart2000 » 15 Mar 2012 20:01

Compra bueno, no sera barato, pero compraras una sola vez.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”