HOLA A TODOS!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

HOLA A TODOS!!

Mensajepor Erick » 14 Mar 2012 19:10

Bueno, hacía meses que no me dejaba caer por aquí pero no os olvido, es solo que a veces la vida con sus avatares nos aleja de lo que nos gusta.

Veo cambios, hay usuarios ¿"guardianes"? y echo en falta a algún clásico como FER. espero que siga en el foro, me llevaría un disgusto de lo contrario.

Una cosa, me gustaría que en caso de quedada por Madrid o Toledo alguno de los que tienen mi mail o teléfono me pegase un toque, que sigo siendo de armas.es aunque no me prodigue ya en el foro y tampoco sea asiduo a las quedadas aun que a alguna haya ido.

Lo dicho, un abrazo a todo el foro, en especial para algunos que ya saben ellos quien son, y por supuesto para los admin que mantienen este oasis activo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: HOLA A TODOS!!

Mensajepor Wilcow » 14 Mar 2012 19:30

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Un abrazote, en Abril vamos a ir unos cuantos a la feria de militaría, anímate :wink: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 14 Mar 2012 19:39

Muy buenas vikingoooooo!!!!!! :D :D :D :D

Me alegra verte de nuevo las letras y ver que sigues acordándote de los amigos, yo por aquí sigo aunque ultimamente también me prodigo menos frente al teclado, ahora hago vida sana, hago deporte y foreo menos, receta perfecta para estar mejor física y psicológicamente. :mrgreen:

No nos dejes nunca del todo que hay bajas que no se pueden reemplazar, un abrazo fuerte, amigo Erick. :D :wink: :birra^:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 14 Mar 2012 19:46

Me alegro de leerte ERICK y no creas a FER que de ejercicio ná,lo que pasa es que ahora lava y plancha que su dueña ya espabilo. :mrgreen:

Un abrazo. :D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 14 Mar 2012 20:04

zebra escribió:Me alegro de leerte ERICK y no creas a FER que de ejercicio ná,lo que pasa es que ahora lava y plancha que su dueña ya espabilo. :mrgreen:

Un abrazo. :D

Mala pécora moderadora :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 14 Mar 2012 20:06

Por cierto Erick, creo que nos debes al menos por esta ausencia una explicación aunque sea breve de cómo te va todo, siempre hasta donde puedas leernos, está claro :D :wink: :birra^:

Venga cuenta...... :vacaciones^:

Imagen

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 14 Mar 2012 21:23

Buenas Erick, me alegro de verte.

Dentro de poco es la feria de militaria y como dicen espero poder verte.

A Fer lo seguimos aguantando, es nuestro castigo por los pecados cometidos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 15 Mar 2012 10:58

Erick escribió:Bueno, hacía meses que no me dejaba caer por aquí pero no os olvido, es solo que a veces la vida con sus avatares nos aleja de lo que nos gusta.

Veo cambios, hay usuarios ¿"guardianes"? y echo en falta a algún clásico como FER. espero que siga en el foro, me llevaría un disgusto de lo contrario.

De FER no se libra ni Dios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...

Re-bienvenido a bordo.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 15 Mar 2012 11:15

Hola Erick, un placer verte por aquí otra vez.

Iendo al grano, se barrunta la posibilidad de vernos en la próxima Feria de Militaria, que sino recuerdo mal es el próximo 21 de abril (sábado).

También se ha hablado algo de visitar el antiguo fente del Jarama.

Un abrazo. :wink:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 15 Mar 2012 19:15

Bueno, me va bien, ya soy un hipotecado mas (me suscribiré al hilo del auríboR), como consecuencia de esto último he dejado los madriles para venirme a un pueblecito de Toledo, que por bastante menos de lo que vale un pisucho aquí tengo mi propio jardín, cochera, una buardilla de 45 metros y habitaciones para toda mi familia jejeje.

De curro bien, sigo siendo defensor de España, por cierto HERR te debo una cerveza de la última vez que me pasé por Betera de maniobras, que recogimos el tinglado un día antes y cagando leches y no pude ir a despedirme coño.
Respecto al mundillo tengo convencida a la jefa para sacarnos los dos la F sueño con un AR-15 o SL-8 en 222, solo me faltan los dineros.

La ausencia se ha debido mas que nada a todos los cambios que mi entorno ha experimentado últimamente, el foro lo tuve que dejar de lado porque el día a día me exigía y exige mucha mas atención que antes.

Me alegro de encontraros aquí mi vuelta, aunque aviso que tampoco me voy a prodigar demasiado, o eso creo, pero me quedo con lo de la bolsa de militaria que es buena fecha para tapear por Madrid, a ver si puedo y no me da pereza :mrgreen:
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 15 Mar 2012 20:30

Erick, para eso no te saques la F, sácate la E, la D y de paso por el mismo precio la AE, si tienes dudas llámame :wink:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 15 Mar 2012 23:45

Saludos erick!

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 16 Mar 2012 00:13

Se le saluda con agrado.

:birra^:
Imagen

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 16 Mar 2012 09:29

coño cuantisimo tiempo , que alegria leerte .
no se si tu pueblecito esta cerca de talavera , si es asi unas cañas pagadas tienes por aqui.

me alegro que todo ok .

un abrazo

Volver a “Conversación General”