NO ENTIENDO LOS POSTS DEL FORERO INFIEL

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
edkalel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO ENTIENDO LOS POSTS DEL FORERO INFIEL

Mensajepor edkalel » 10 Ene 2008 22:45

Yo tampoco entiendo muchas veces lo que el escribe, en mi caso porque soy nuevo en esto, me gustan las armas desde hace mucho pero nunca habia tenido un contacto tan cercano como ahora ( coctacto teorico el practico es un tanto dificil por aqui) sin embargo trato de ponerle mucha atencion a lo que dice aunque en algunas ocasiones quedo muy confundido, aun asi gracias por tus post.

Saludos

:sn
Todos los hombres tienen temores, pero los valientes los olvidan y van adelante, a veces hasta la muerte, pero siempre hasta la victoria.

salustianov
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor salustianov » 10 Ene 2008 23:00

Yo creo que sus post son muy informativos e instructivos , para la gente que le gusten las armas de carácter militar dando a conocer distintos modelos y sus variantes.

Fran44
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Fran44 » 10 Ene 2008 23:07

Si que es verdad , en lo foros a veces se cuela mucha paja , hace falta mas grano.

Pero claro para muchos que seguimos el foro buscando aprender pues los post de Infiel se nos escapan , vamos que no pillamos nada , tampoco es que pretenda que sus post sean una enciclopedia en fasciculos , el va a su bola , pero si que estaria bien un poco mas de concreccion , para entender y aprender y algun dia poder llegar a compartir experiencias codo con codo...

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 10 Ene 2008 23:12

[citando a: pirineos11]
no, si la parte tecnica esta clara, un calibre es un calibre aqui y en cualquier sitio, velocidades, especificaciones, etc, todo eso es lo mismo en todas partes aunque se usen otras medidas: solo hay que convertir unas en otras, las metricas a las imperiales y viceversa

son las "otras partes" las que no entiendo, el objetivo de los posts

bueno voy a dejarlo pq me barrunto que puede acabar mal la cosa

Creo que ya te ha contestado.
Todos tenemos una forma diferente de ver-leer-sentir-oler:8:8:8:8
De otra forma seria un aburrimiento.
Hay quien escribe esto, bueno es divertido.
19 razones por las cuales Dios no puede ser catedrático.Dios no ganará nunca unas oposiciones a Catedrático por: 1.- No contiene referencias.2.- No ha publicado en una revista con comité de revisión.3.- Hay quien duda de que lo escribiera El mismo. De hecho se nota la mano de al menos once colaboradores.4.- Tal vez creó el mundo, pero ¿qué ha hecho o publicado desde entonces?5.- Trabaja en tiempos muy cortos, seis días seguidos a lo sumo.6.- Se le conocen pocos colaboradores.7.- La comunidad científica tiene muchas dificultades para reproducir Sus resultados.8.- Su principal colaborador cayó en desgracia al intentar abrir una línea de trabajo propia.9.- Nunca pidió autorización al Comité de Etica para trabajar con sujetos humanos.10.- Si los resultados no le satisfacían, intentaba ahogar a la población.11.- Si un sujeto no se comportaba como había predicho, lo eliminaba del muestreo.12.- Da pocas clases, y si quieres aprobar tienes que leer sólo Su Libro.13.- Según parece, las clases las suele dar Su Hijo en Su lugar14.- Actúa con nepotismo, haciendo que traten a Su Hijo como si fuera El mismo.15.- Aunque el temario sólo tiene diez puntos básicos, la mayor parte de los estudiantes suspende Sus exámenes.16.- Sus horas de tutoría son poco frecuentes, y a menudo las hace en la cumbre de una montaña.17.- Expulsó a sus dos primeros estudiantes por aprender demasiado.18.- Solo tiene una publicación.19.- No está escrita en inglés, sino en hebreo (aunque ha sido traducida con mayor o menor fortuna a numerosos idiomas).
Saludos
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

fermavar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fermavar » 10 Ene 2008 23:14

yo sí entiendo los posts de infiel y me encantan

saludos
tiro que pego, cartucho que gasto

jucagdom
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jucagdom » 11 Ene 2008 11:18

Yo siempre he pensado que el "pulpo" es un extraordinario animal de compañia.....
En la vida no hay premios ni castigos..... Solo consecuencias....

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 11 Ene 2008 11:32

Sin duda, es un tipo muy singular en su manera de expresarse, de elaborar una frase, se sale del formato normal de construcción, lo cual no quita valor a su aporte al foro.

Cada uno é como é :D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

MRCAMO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MRCAMO » 11 Ene 2008 14:02

Hola a todos, yo si que entiendo los post de Infiel y me gustal los temas que trata.
:sn
A si que al que no los entienda que le pregunte no creo que le importe a Infiel explicarselo desde otro punto de vista, saguro que es buen tio.
Un saludo a todos.

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 11 Ene 2008 14:15

[citando a: pirineos11]
no, si la parte tecnica esta clara, un calibre es un calibre aqui y en cualquier sitio, velocidades, especificaciones, etc, todo eso es lo mismo en todas partes aunque se usen otras medidas: solo hay que convertir unas en otras, las metricas a las imperiales y viceversa

son las "otras partes" las que no entiendo, el objetivo de los posts

bueno voy a dejarlo pq me barrunto que puede acabar mal la cosa

Yo lo que no entiendo es el objetivo de ESTE post.....
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52 

MRCAMO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MRCAMO » 11 Ene 2008 14:24

:sn Que respuesta mas COJONUDA, jajajajajajajajaja...

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 11 Ene 2008 18:08

A mi al principio también me pasaba algo parecido con los posts de INFIEL, pero luego me di cuenta de que era lo mismo que me pasaba antes con la Tónica Schweppes: Que la había probado poco.

Ahora ya no me pasa............. bebo Tónica Schweppes a todas horas.

Ah....... se me olvidaba: ¡Y ya entiendo los posts de INFIEL!

Saludos.
La culpa es del IPSC.

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 12 Ene 2008 00:46

Ahora que hago memoria, lo unico que me daba mal rollo de infiel era el avatar que tenia antes.... ese del payaso.... se me ponian los pelos como escarpias ;)
En cuanto a los temas que saca, la verdad es que me molan bastante, y se nota que pilota el tema del bench rest. Ademas combina perfectamente lo que puede caer en nuestras manos con lo que seria bueno en un hipotetico campo de batalla.... a mi personalmente tambien me va ese rollo. Ya que por circunstancias no podemos disfrutarlo, que hay de malo en hacernos pajas mentales???
En cuanto a su estilo escribiendo... bueno, cada uno es de su padre y de su madre, no? Que hay de malo en ello? Para mi es mucho mas duro leer a los que escriben "desde un movil"....
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.

Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"

Lema COE 52 

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 12 Ene 2008 22:01

A mi me molan los post de INFIEL. Creo que son bastante instructivos y reflejan bien sus inquietudes sobre este apasionante mundo que tanto nos encanta. Sigue así compañero!!!
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Peret
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Peret » 13 Ene 2008 12:09

subscribo totalmente lo dicho por el forero "Enricus" un saludo.

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Menda » 13 Ene 2008 12:27

[citando a: gileitor]
Ahora que hago memoria, lo unico que me daba mal rollo de infiel era el avatar que tenia antes.... ese del payaso.... se me ponian los pelos como escarpias ;)
En cuanto a los temas que saca, la verdad es que me molan bastante, y se nota que pilota el tema del bench rest. Ademas combina perfectamente lo que puede caer en nuestras manos con lo que seria bueno en un hipotetico campo de batalla.... a mi personalmente tambien me va ese rollo. Ya que por circunstancias no podemos disfrutarlo, que hay de malo en hacernos pajas mentales???
En cuanto a su estilo escribiendo... bueno, cada uno es de su padre y de su madre, no? Que hay de malo en ello? Para mi es mucho mas duro leer a los que escriben "desde un movil"....

Estoy en todo contigo, incluso en lo del viejo avatar, era para acojonarse.....

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 13 Ene 2008 17:08

A mi lo que me intranquiliza es la obsesion que tiene con los moas, ¿es que no tiene una traduccion al sistema metrico decimal? es como si midiesemos las distancias en yardas envez de metros.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

carlos71
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor carlos71 » 13 Ene 2008 20:53

[citando a: SHERIDAN]
A mi lo que me intranquiliza es la obsesion que tiene con los moas, ¿es que no tiene una traduccion al sistema metrico decimal? es como si midiesemos las distancias en yardas envez de metros.

Un saludo.

"el pintor utiliza brocha,el carpintero el serrucho y el fontanero la llave de grifa":-)
"A CADA UNO LO SUYO" 

Volver a “Armas Militares”