Lecerano escribió:Quien se apiada de mi para poder colgar la foto, a mi se me hace cuesta arriba con estas cosas, debe de ser que es demasiado pesada para que se pueda colgar.
La foto del Jabalí de Lecerano

Lecerano escribió:Quien se apiada de mi para poder colgar la foto, a mi se me hace cuesta arriba con estas cosas, debe de ser que es demasiado pesada para que se pueda colgar.
Wilcow escribió:Lecerano escribió:Quien se apiada de mi para poder colgar la foto, a mi se me hace cuesta arriba con estas cosas, debe de ser que es demasiado pesada para que se pueda colgar.
JoseSZ escribió:Bienvenido al hilo sanglier, y enhorabuena por la percha de esta temporada, pero si no se aportan fotos no se apuntan en el ranking, ok.
Larga vida
Wilcow escribió:Lecerano escribió:Quien se apiada de mi para poder colgar la foto, a mi se me hace cuesta arriba con estas cosas, debe de ser que es demasiado pesada para que se pueda colgar.
rantell escribió:La boca, no era como la ultima, pero tampoco iva sin dientes.
JoseSZ escribió:Ok Sanglier todo correcto, gracias por poner las fotos.
JoseSZ escribió:Entonces ya podemos dar por concluida la temporada ????? Pues para el recuento final habrá que esperar que tengo el ordenador de bajapero en cuanto este operativo doy las medallas
![]()
Larga vida
JoseSZ escribió:Ok, ok, ir acabando y poniendo fotos, no hay prisa jajaja
Larga vida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados