SORTEAMOS 2 BOLSAS DE TIRO UNCLE MIKE'S - ¡¡PARTICIPA!!
Re: SORTEAMOS 2 BOLSAS DE TIRO UNCLE MIKE'S - ¡¡PARTICIPA!!
en una mochila de propaganda 

Hola. las armas las llevo en su funda y los accesorios y la.municion en una mochila a parte. un saludo.
Hola. las armas las llevo en su funda y los accesorios y la.municion en una mochila a parte. un saludo.
Yo las llevo con maletines rigidos pero creo que es mas practico una bolsa....estoy en ello,jejeje
Hola amigos. les saludo desde la provincia de Tucumán, situada en el Noroeste de Argentina.
Yo transporto mis armas de uso personal deacuerdo a las leyes nacionales, como es lógico en todos los países.
A la pistola la llevo con el block abierto, descargada y con el cargador vacío. El revólver con el tambor abierto y descargado y todas las municiones en un compartimiento separado. Ambas dentro de un maletin metálico bajo llave.
En el caso del arma asignada la transporto cargada, con bala en recámara y con seguro colocado, en mi cintura.
Yo transporto mis armas de uso personal deacuerdo a las leyes nacionales, como es lógico en todos los países.
A la pistola la llevo con el block abierto, descargada y con el cargador vacío. El revólver con el tambor abierto y descargado y todas las municiones en un compartimiento separado. Ambas dentro de un maletin metálico bajo llave.
En el caso del arma asignada la transporto cargada, con bala en recámara y con seguro colocado, en mi cintura.
quiero esa excelentye boplsa para mis armas, para transportarlas como debe ser
gracias. un saludo
gracias. un saludo
las armas largar las transporto en unas simples fundas de cordura y las cortas en sus maletines rigidos.- Munición, telescopio y demás enseres en un mini troley.
Un saludo a todos y suerte.
Un saludo a todos y suerte.
Las armas en maletines rigidos y los utiles restantes en una bolsa de tiro con varios compartimentos
Muy buenas:
Pues yo me llevo mis armas en sus fundas correspondientes, la munición la compro en el club de tiro y los "apetranchos" los llevo en una bolsa de viaje en plan apaño provisional.
Un saludo.
Pues yo me llevo mis armas en sus fundas correspondientes, la munición la compro en el club de tiro y los "apetranchos" los llevo en una bolsa de viaje en plan apaño provisional.
Un saludo.
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
- Marques10
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Las transporto en una bols negra de viaje i dentro va cada arma en su funda antioxido.
SOCIO ANARMA Nº 369

- Marques10
- .300 Win Mag
- Contactar:
c ada arma en su funda antioxido y dentro de una bolsa de viaje.
SOCIO ANARMA Nº 369

las armas en su maleta rigida y la munición en una bolsa deportiva junto con el visor, zapatillas ,y demas cachivaches,y si la tirada es de avancarga hay que ampliar con otra bolsa y casi un porteador.

-
- Fogueo
- Contactar:
Buenas noches.
Las armas en una "dragbag" y la municion y accesorios en los bolsillos interiores y exteriores que tiene esta.
Un saludo.
Las armas en una "dragbag" y la municion y accesorios en los bolsillos interiores y exteriores que tiene esta.
Un saludo.
yo las llevo en los bolsillos que tengo bastantes por cierto
- TIRADOR-Sifre
- .30-06
- Contactar:
yo las llevo a rastras, porque no tengo bolsa...

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
En una bolsa de publicidad de un conocido banco
-
- Fogueo
- Contactar:
Mi campo de tiro es una zona rural, propiedad de mi padre. el fusillo lo llevo con funda debajo del asiento trasero de la camioneta, y las municiones, caramagñola, cuchillo, linterna, y demas accesorios, los llevo en una mochila vieja que me hizo mi madre de tela (jean).
Hola, amigos...! Siento decirlo, ya no estoy en el tiro, pero cuando los llevaba, (rifles), siempre en sus fundas y su munición en una bolsa de mano, parecida a estas... Saludos!
Volver a “Conversación General”