GAMO GAMTIC NEGRA EN BUEN ESTADO

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

GAMO GAMTIC NEGRA EN BUEN ESTADO

Mensajepor kansas » 13 Mar 2012 20:36

Pues eso les pongo unas fotos de mi ultima restauracion, la verdad que para los años que tiene, no me ha quedado muy mal, cuando la acabe. Le falta el visor y las monturas que tenia de fabrica, pero como informacion para los Gameros os sirve seguro. Un saludo
Adjuntos
Pues eso les pongo unas fotos de mi ultima restauracion, la verdad que para los años que tiene, no me 00
Pues eso les pongo unas fotos de mi ultima restauracion, la verdad que para los años que tiene, no me 01
Pues eso les pongo unas fotos de mi ultima restauracion, la verdad que para los años que tiene, no me 02

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: GAMO GAMTIC NEGRA EN BUEN ESTADO

Mensajepor kansas » 13 Mar 2012 20:38

Otras tres mas.
Adjuntos
Pues eso les pongo unas fotos de mi ultima restauracion, la verdad que para los años que tiene, no me 10
Pues eso les pongo unas fotos de mi ultima restauracion, la verdad que para los años que tiene, no me 11
Pues eso les pongo unas fotos de mi ultima restauracion, la verdad que para los años que tiene, no me 12

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 13 Mar 2012 20:39

MAS.
Adjuntos
Pues eso les pongo unas fotos de mi ultima restauracion, la verdad que para los años que tiene, no me 20
Pues eso les pongo unas fotos de mi ultima restauracion, la verdad que para los años que tiene, no me 21
Pues eso les pongo unas fotos de mi ultima restauracion, la verdad que para los años que tiene, no me 22

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 13 Mar 2012 20:43

Y las ultimas, estan hechas con movil. uando termine el trabajito le harè unas con la camara, Espero que os sirvan de referencia, puesto que me resulta dificil encontrar una unidad en este estado, he de decir que el sistema de regulacion del gatillo es fantastico y muy predecible. Un saludo
Adjuntos
Pues eso les pongo unas fotos de mi ultima restauracion, la verdad que para los años que tiene, no me 30
Pues eso les pongo unas fotos de mi ultima restauracion, la verdad que para los años que tiene, no me 31
Pues eso les pongo unas fotos de mi ultima restauracion, la verdad que para los años que tiene, no me 32

Volver a “Armas de Aire”