Extraño trato a los clientes en la Armería Española

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Targan
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Extraño trato a los clientes en la Armería Española

Mensajepor Targan » 13 Mar 2012 19:25

Buenas a todos, hoy he ido a comprar unas cosillas a la Armería Española, C/ del Monte Esquinza-Madrid, y el caso es que después de estar allí unos quince minutos no me han dicho ni buenas tardes; al final me he ido porque me ha dado la impresión de que molestaba; en fin ellos sabran lo que hacen pero han perdido un cliente para siempre; había otra persona que ya estaba cuando yo he llegado y no sé que habrá sido de él y si al final ha conseguido que alguien le atendiera. Detalle: mientras esperábamos ha entrado otra persona a la que conocían y rápidamente le han atendido. No quiero decir que siempre el trato sea así pero cada uno cuenta las cosas según le va y como este es el único espacio en el que lo puedo decir aquí queda.

Saludos

RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Extraño trato a los clientes en la Armería Española

Mensajepor RAUCES » 13 Mar 2012 19:36

la ultima vez que estuve allí para preguntar unos precios me paso lo mismo, me fui por donde entre y no he vuelto. Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 13 Mar 2012 19:45

Por lo que se ve,tienen que mejorar,pues si no al final van avender poco.Encontre este disgusto de un compañero con esa armeria.Dejo enlace.

rifles-para-caza-mayor/que-son-armeros-o-tenderos-t937029.html

tuercas69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tuercas69 » 13 Mar 2012 19:54

pues que sigan en esa linea, que hoy en dia con internen el mundo es un pañuelo y este medio lo leemos mucha jente, asi consegiran muchos clientes, pero no para ellos, si no para otras armerias, por que lo que se va viendo de ellos no dan ganas ninguna ni de acercarse, un saludo a todos

medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor medina » 13 Mar 2012 20:04

Hola compañeros yo fui una vez para preguntar por visores y como vieron que solo quería pedir precios al rato ni caso, me marché al darme cuenta de como se desarrollaba tema.por cierto no he vuelto a pisar más.Un saludo
medina :birra^:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

iurde
Usuario Baneado

Mensajepor iurde » 14 Mar 2012 10:20

Esa actitud es la habitual en muchísimos comercios de la capital cántabra.
No digo armerías (sólo queda una), sino comercios, así, en general: de ropa, de libros, de herramientas, de muebles, de recambios para automóviles, de alimentación, de lo que sea.
Los demás compañeros cántabros lo podrán corroborar.
Tal es así, que desde hace mucho tiempo, circula un dicho por el resto de Cantabria: "Santander: cagar y volver".

¿Serán de Santander, los de Armería Española?
"Pienso, luego estorbo."

"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo

"Otros tenéis firmas peores"

Iurde.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 14 Mar 2012 10:41

Targan escribió:Buenas a todos, hoy he ido a comprar unas cosillas a la Armería Española, C/ del Monte Esquinza-Madrid, y el caso es que después de estar allí unos quince minutos no me han dicho ni buenas tardes; al final me he ido porque me ha dado la impresión de que molestaba; en fin ellos sabran lo que hacen pero han perdido un cliente para siempre; había otra persona que ya estaba cuando yo he llegado y no sé que habrá sido de él y si al final ha conseguido que alguien le atendiera. Detalle: mientras esperábamos ha entrado otra persona a la que conocían y rápidamente le han atendido. No quiero decir que siempre el trato sea así pero cada uno cuenta las cosas según le va y como este es el único espacio en el que lo puedo decir aquí queda.

Saludos

Lo mismo me pasó a mi hace unos años Targan.

Fui a comprar munición y mientras esperaba, entró el señor Álvarez Cascos, al que rápidamente fueron a atender. ¡Vaya que sino perdieron el culo por ir a saludarle!.

Supongo que les dará igual este tipo de hilos y críticas, porque parte de su clientela siempre anda pisando moqueta y alfombra.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 14 Mar 2012 10:51

Yo hace años que no entro, ya lo dije un par de veces, en este mismo foro, en otros hilos. No entiendo como han sobrevivido tantos años con el trato que dispensan al cliente.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 14 Mar 2012 12:54

Si un comerciante fuera inteligente preferiría "muchos pocos a pocos muchos"; la razón es que el día que te falle uno de los de "mucho" el daño que te ocasionará será mayor, mientras que si te falla uno de "poco" aun siendo una falta pasará más desapercibida.

Esta gente habrá vivido muy bien a base de clientes adinerados y por éso mira por encima del hombro (Si es que se molestan en mirar) a quien "no da el perfil". Veremos si un día cambian las tornas a ver cómo sobreviven.

Saludos...
Imagen

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 14 Mar 2012 13:30

Ese tipo de comportamiento está mas que extendido en todo tipo de establecimientos, y claro esta las armerías no son una excepción, es frecuentisimo entrar a cualquier establecimiento y que ni te miren, y que efectivamente parece que estás molestando, en esos casos o me es muy necesario lo que necesito comprar o simplemente me voy y no vuelvo mas.

Está mas que claro que quien hace esto no tiene ni idea de atender al público, no son profesionales.

yo me he pasado casi 40 años precisamente atendiendo a la gente en una recepción, y por supuesto hay veces que las circunstancias hacen que no puedas atender a alguien todo lo rápido que quisieras, pero simplemente basta con saludar a la persona que espera y decirle que estarás con ella lo antes posible, y esto suele ser mágico, esa persona ya esperará todo lo necesario sin enfadarse.

Un saludo

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 14 Mar 2012 13:56

CORRECTO :apla: :apla: :apla:

Targan
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Targan » 14 Mar 2012 17:54

Buenas a todos de nuevo, pues sí que había antecedentes; estoy de acuerdo con los comentarios y después de lo visto y lo leido en el foro me da la impresión de que se trata de una tienda con "clientes clausus" o "con recomendación". Allá ellos con su estrategia comercial.

Es una buena terapia contar las cosas raras que te pasan ( si tienes donde) porque así puedes comprobar que no eres el único que las ha sufrido y esto ayuda a quitarte la frustración que te puedan crear.

Saludos y a vuestra disposición

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 14 Mar 2012 18:05

si ami tambien me ha pasado esto y lo que hago es darme la vuelta e irme a otro sitio mi abuelo siempre decia el que paga manda, no tengo poroque ir a un sitio y aun por comprar tengo que pedir permiso
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 14 Mar 2012 18:09

Yo entraria a ese "negocio" por decirlo de alguna manera abanicándome con un fajo de billetes de 500 y en el momento de atenderme frotandose las manos con la sonrisa tonta darle plantón en las narices.

Ese tipo de gentuza siempre me ha sacado de mis casillas.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 14 Mar 2012 19:18

Esta armeria es asì desde hace muuuchos años,vamos..desde el dia que abrieron.
Pero sacarle el lado bueno...yo cuando paso por alli...me meto....miro,toco,me pruebo,leo...y nadie..absolutamente nadie te molesta.....porque si es verdad que no te hacen ni caso..pero para lo bueno y lo malo....y estas como en casa...tienes una libertad de movimientos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 14 Mar 2012 19:31

mmmmm escribió:Esta armeria es asì desde hace muuuchos años,vamos..desde el dia que abrieron.
Pero sacarle el lado bueno...yo cuando paso por alli...me meto....miro,toco,me pruebo,leo...y nadie..absolutamente nadie te molesta.....porque si es verdad que no te hacen ni caso..pero para lo bueno y lo malo....y estas como en casa...tienes una libertad de movimientos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 14 Mar 2012 19:59

Y otro consejillo.....que aprendì a base de que no me hicieran ni caso.
Cuando quieras informacion en ARMERIA ESPAÑOLA,multiplica tus necesidades,me explico:
Cuando veas algo que te gusta,por ejemplo,un rifle,te diriges a cualquiera de los dos,tres o cuatro individuos,que depende el dia estan de dependientes,aunque esten hablando con algun cliente,le miras y le dices con voz fuerte...
Perdona..tendriais 15 rifles de ese modelo?.
Comprobado un par de veces,dejan al cliente con el que estan tratando y te explican todo lo que quieras.
Esta tactica..solo lo puedes hacer un par de veces porque si es verdad que los tios se quedan con tu cara. 8)

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 14 Mar 2012 20:03

Hola, a mí donde me despachan como que no vuelvo.
En Cantabria conste que también hay donde te atienden, y en condiciones (sinó ya me hubiera muerto de hambre).
Un saludo.

Volver a “Conversación General”