Acabo de comprar este rifle que hasta ahora no conocia pero me han hablado muy bien de el. ¿alguien tiene alguna referencia de el y me puede indicar como va?
Añadir que es calibre 30.06 y que esta dotado con alza de batida.
Rifle HK SLB 2000+
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Rifle HK SLB 2000+
tiene fama de duro, pero pesa mucho y estetica no tiene mucha, eso si, duro mucho ;)
  Â
pues si , como te dice xuso , es feo , feo de narices , y pesa un poquito mas que sus competidores (entre 100 y 180 gramos mas segun marcas) , pero ............. ¿sabes una cosa?......................... te has comprado el mejor semi que he provado y te garantizo que he provado varios y el rifle que uso habitualmente es el hk slb 2000 light , en duro , fiable , preciso y cazador le tengo considerado como el mejor saut del mercado y ademas no es de los mas caros , asi que disfrutalo que has comprado un arma para muuuuuuuuucho tiempo
saludos
saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Joé MEOPTA, que te van a dar comisión! jajajajajaja
Hay otros saut que yo considero superiores, pero la verdad es que no hay nada que objetarle al SLB salvo su peso... y eso que han sacado una versión ligera (que aun así pesa 3.3 kilos). El HK que lleva mi amigo me parece un muerto por su peso (no puedo evitar torcer un poco el morro cuando lo tengo en las manos... al rifle, no a mi amigo), pero por lo demás, su sistema de automatismo es muy fiable.
Hay otros saut que yo considero superiores, pero la verdad es que no hay nada que objetarle al SLB salvo su peso... y eso que han sacado una versión ligera (que aun así pesa 3.3 kilos). El HK que lleva mi amigo me parece un muerto por su peso (no puedo evitar torcer un poco el morro cuando lo tengo en las manos... al rifle, no a mi amigo), pero por lo demás, su sistema de automatismo es muy fiable.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- SNIPERSPAIN
- .44 Magnum
- Contactar:
Excelente rifle, tengo entendido que se le puede cambiar de cañon.
Hay una version TARGET que se vende en Alemania que es una pasada, lastima que venga en 308Win. que es una restriccion que aqui hay que quitar.
:sn
Hay una version TARGET que se vende en Alemania que es una pasada, lastima que venga en 308Win. que es una restriccion que aqui hay que quitar.
:sn
        Â
Alguien que tenga este rifle o conozca a alguien que lo posea podria decirme como conseguir un cargador de mas capacidad para "tiro".
Tengo entendido que los hay de 5 y 10 balas pero no se como conseguirlo ni a cuanto asciende la broma.
Gracias.
Tengo entendido que los hay de 5 y 10 balas pero no se como conseguirlo ni a cuanto asciende la broma.
Gracias.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
A ver, compañeros. No hay que confundir el HK slb, con el HK slb light, ni con el HK slb+. Este último lo acaba de comprar un amigo en 300wm y no es pesado, creo recordar que pesa 3,200 kg. La estética también la han cambiado; la madera del guardamanos es más estilizada, como la de los rifles de la competencia, tambien han quitado madera de la parte inferior de la culata, justo delante de la anilla portafusil. También hay menos grosor de acero en la primera parte del cañón después de la recámara, por lo menos en el 300wm.
Según me han dicho han cambiado la aleación del cajón de mecanismos para que sea más fuerte (esto no está confirmado).
En fin, una gozada. Y encima, este modelo ya no es "feo".
Por cierto, mi amigo hizo un doblete de jabalíes hace dos domingos.
Saludos
Según me han dicho han cambiado la aleación del cajón de mecanismos para que sea más fuerte (esto no está confirmado).
En fin, una gozada. Y encima, este modelo ya no es "feo".
Por cierto, mi amigo hizo un doblete de jabalíes hace dos domingos.
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Este es el HK slb 2000 light: http://www.globalhunt.es/productos/detalle_prod.asp?Id_Articulo=1521
Y éste el HK slb 2000+:
http://www.globalhunt.es/productos/detalle_prod.asp?Id_Articulo=2264
Saludos
Y éste el HK slb 2000+:
http://www.globalhunt.es/productos/detalle_prod.asp?Id_Articulo=2264
Saludos
pues si os digo la verdad ami me gusta mucho mas el slb 2000 light normal, es el que me compre barajando ambas opciones pero como ambos son feos pues elegi el que me parecio como mas destinado a la caza y no a la belleza. Para que veais si son fiables un dia se me cayo en un bancal de arena y se lleno de arena por todas partes y tire 30 tiros antes de limpiarlo y no se me atasco en absoluto
pues si os digo la verdad ami me gusta mucho mas el slb 2000 light normal, es el que me compre barajando ambas opciones pero como ambos son feos pues elegi el que me parecio como mas destinado a la caza y no a la belleza. Para que veais si son fiables un dia se me cayo en un bancal de arena y se lleno de arena por todas partes y tire 30 tiros antes de limpiarlo y no se me atasco en absoluto
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
[citando a: granados]
Alguien que tenga este rifle o conozca a alguien que lo posea podria decirme como conseguir un cargador de mas capacidad para "tiro".
Gracias.
Si los quieres para practicar tiro, pues bien. Pero te recuerdo que los semiautomáticos no se pueden (o deben) cargar con más de tres cartuchos (2+1). Ahora ya... tuya es la guitarra y tocas con ella lo que quieras.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Volver a “Rifles para Caza Mayor”