ENCUESTA: ¿Cómo sueles cuidar y limpiar tus armas de fuego?
ENCUESTA: ¿Cómo sueles cuidar y limpiar tus armas de fuego?
Estimados usuarios,
Aprovechando la noticia del lanzamiento en España de los nuevos kits de limpieza Remington (ver noticia: https://www.armas.es/noticias/31413-remi ... argas.html), os planteamos el siguiente tema de encuesta-debate semanal:
¿Cómo sueles cuidar y limpiar tus armas de fuego?
¿Con un completo kit de limpieza, sólo con un trapo húmedo, únicamente con una baqueta textil... o nunca las limpias?
Como cada semana, esperamos vuestros votos y opiniones en esta nueva encuesta semanal de armas.es. Recordad que podéis votar en cualquiera de las opciones sugeridas en la columna de la derecha de la página de inicio de www.armas.es
Muchas gracias por vuestra participación.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Aprovechando la noticia del lanzamiento en España de los nuevos kits de limpieza Remington (ver noticia: https://www.armas.es/noticias/31413-remi ... argas.html), os planteamos el siguiente tema de encuesta-debate semanal:
¿Cómo sueles cuidar y limpiar tus armas de fuego?
¿Con un completo kit de limpieza, sólo con un trapo húmedo, únicamente con una baqueta textil... o nunca las limpias?
Como cada semana, esperamos vuestros votos y opiniones en esta nueva encuesta semanal de armas.es. Recordad que podéis votar en cualquiera de las opciones sugeridas en la columna de la derecha de la página de inicio de www.armas.es
Muchas gracias por vuestra participación.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: ENCUESTA: ¿Cómo sueles cuidar y limpiar tus armas de fuego?
Con un kit completo siempre. 

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Con un Kit completo y mucha paciencia.
Con agua caliente y lavavajillas, después lo seco con un secador y engraso con trapos y baqueta.
- jose444
- .44 Magnum
- Contactar:
Lo normal,después de cada uso la paso una baqueta y cada cierto número de disparos,desarme del arma y limpieza pieza a pieza,una muy pero muy fina mano de aceite y como nueva.
Después de cada sesión de tiro hay limpieza en profundidad, tanto de las armas largas como cortas.
Utilizo baquetas y fieltros, aceite disolvente, aceite fino para engrase, trapos y gratas.
Luego una mano (con las manos, vamos) de aceite fino en toda el arma y a la caja.
Utilizo baquetas y fieltros, aceite disolvente, aceite fino para engrase, trapos y gratas.
Luego una mano (con las manos, vamos) de aceite fino en toda el arma y a la caja.
Cada 20 días me gusta cogerlas y darles un repaso y así me relajo.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
nasredim escribió:Cada 20 días me gusta cogerlas y darles un repaso y así me relajo.
¡¡¡ Este es de los míos !!!

Es que eso relaja y erotiza un montón.

- kris
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Baquetas, trapos y dos tipos de aceite, siempre después de cada uso intensivo.
Saludos
Saludos
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Desmontaje del arma, limpieza a fondo de todas sus piezas con posterior lubricación general, remontaje del arma y lista para la proxima ocasión, recordad que los cargadores también se limpian de vez en cuando.
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
El mismo dia que la uso, desarme básico y limpieza completa.
una vez cada 3 meses desarme basico y limpieza y engrase de TODAS las que se usan y las que no, tardo 2 medios dias o una tarde entera......lo que tiene la familia numerosa....
A veces pillo alguna a traición y la repaso, deleitandome en su belleza.
Es mi momento..
una vez cada 3 meses desarme basico y limpieza y engrase de TODAS las que se usan y las que no, tardo 2 medios dias o una tarde entera......lo que tiene la familia numerosa....
A veces pillo alguna a traición y la repaso, deleitandome en su belleza.
Es mi momento..
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Los cañones de las escopetas con una media atada a un cordel y un poco humedeciada en aceite, quedan perfectos y es muy barato, bateria de disparo si se moja con un compresor de aire y despues una gota de lubricante en los ejes o cada mes aproximadamente.
Las de anima rayada con el kit de limpieza para el interior de cañon y por fuera con un paño ligeramente aceitado, incluidas las maderas.
Chema.
Las de anima rayada con el kit de limpieza para el interior de cañon y por fuera con un paño ligeramente aceitado, incluidas las maderas.
Chema.
Urbano escribió:Con un Kit completo y mucha paciencia.
+1
Los cañones con Karbon Killer y grata de nylon primero y despues bien Sweet7.62 o bien Robla Solo1000 con una ingente ración de parches, baqueta dentro y baqueta fuera hasta aburrir.
En algunas partes móviles un poco de aceite Ballistol donde pueda hacer falta y arreando.
Saludos.
En algunas partes móviles un poco de aceite Ballistol donde pueda hacer falta y arreando.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bien, veo que este hilo no crecerá como el de las bolsa de regalo...
Yo las limpio despues de cada sesión de tiro, depende del arma la limpio de una forma u otra, ya que no tiene nada que ver limpiar una pistola de avancarga o un rifle de cartucho metálico.
Saludos
Yo las limpio despues de cada sesión de tiro, depende del arma la limpio de una forma u otra, ya que no tiene nada que ver limpiar una pistola de avancarga o un rifle de cartucho metálico.
Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo le paso al cañón varias feminelas con aceite disolvente (WD-40)al igual que al resto de partes sometidas a los gases. Luego aceite lubricante a las partes móviles y al armazón del arma (untado con los dedos). De cuando en cuando, aceite para hidratar la madera.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston
- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo le paso al cañón varias feminelas con aceite disolvente (WD-40)al igual que al resto de partes sometidas a los gases. Luego aceite lubricante a las partes móviles y al armazón del arma (untado con los dedos). De cuando en cuando, aceite para hidratar la madera.

No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston
pablo1984 escribió:Bien, veo que este hilo no crecerá como el de las bolsa de regalo...
Saludos
Este hilo en la sección de avancarga sería muy largo y con unas discusiones encendidas y posturas irreconciliables

Volver a “Conversación General”