PAVONAR EN FRIO ARMAS DE FUEGO
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
PAVONAR EN FRIO ARMAS DE FUEGO
Hola.
Para los que restauran sus armas; un método fácil, económico y efectivo para pavonar los hierros a temperatura ambiente:
https://www.armasligeras.es/index.php?op ... a-ambiente
¿Qué os parece?
Saludos.
Para los que restauran sus armas; un método fácil, económico y efectivo para pavonar los hierros a temperatura ambiente:
¿Qué os parece?
Saludos.
- castigator
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: PAVONAR EN FRIO ARMAS DE FUEGO
Fantástico poder pavonar así, es fantástico este compañero y su página, muestra mucha información y de fácil entendimiento, vamos que lo explica coloquialmente como todos hablamos, muchos despieces y buenas ideas, lo recomiendo a todos los compañeros que se den un vistazo.
-
- .30-06
- Contactar:
La verdad que estuve el otro dia viendo la pagina y me resulto bastante interesante el producto(Que no dice cual es).Habra que ver que resultados da, aunque parecia bueno,sencillo y para toda la familia.
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenas noches.
A mi me envió dos botes pequeños que solo llevaban unas etiquetas con los nombres “Acondicionador” y “Pavonador”.
Las pruebas que he realizado han dado unos resultados bastante buenos, salvo una que hice estas Navidades con una temperatura ambiente bastante baja, y me quedo… “en tonos de gris”. La repetí al día siguiente, con buena temperatura y el resultado fue como las otras.
Parece ser que la temperatura ambiente ideal para trabajar con este producto está por encima de los 15 grados.
En estas pruebas me falta comprobar el factor tiempo. La primera data de Julio del 2011 y, hasta la fecha, el resultado sigue siendo bueno.
Saludos.
A mi me envió dos botes pequeños que solo llevaban unas etiquetas con los nombres “Acondicionador” y “Pavonador”.
Las pruebas que he realizado han dado unos resultados bastante buenos, salvo una que hice estas Navidades con una temperatura ambiente bastante baja, y me quedo… “en tonos de gris”. La repetí al día siguiente, con buena temperatura y el resultado fue como las otras.
Parece ser que la temperatura ambiente ideal para trabajar con este producto está por encima de los 15 grados.
En estas pruebas me falta comprobar el factor tiempo. La primera data de Julio del 2011 y, hasta la fecha, el resultado sigue siendo bueno.
Saludos.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sistema acojonante, espero que el amigo Sergi tenga éxito en la comercialización del producto ...se lo merece por la dedicación que le da a esta afición
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Jeronimo escribió:Hola.
¿Qué os parece?
Saludos.
Si es duradero sera extraordinario y si tambien es asequible doblemente bueno esperamos noticias sobre su comercialización
SOCIO DE ANARMA 637
¿Como se pueden conseguir los líquidos Acondicionador y Pavonador?
El proseso es sencillo y facil de realizar. Felicidades por la aportación.
Saludos al foro.

El proseso es sencillo y facil de realizar. Felicidades por la aportación.
Saludos al foro.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
fantastico reportaje , y por lo visto fantastico producto, pues todo lo que he provado hasta ahora en pavonadores en frio, una autentica basura, sobre todo al darles uso a las armas. esperamos su comercializacion.
Algo fuera de serie,sería interesante poder encontrarlo.
Un buen trabajo.
Saludos.
Saludos.
- Xpiro
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues sería genial poder contar con algo así y que no saliera muy caro. Ojalá salga a la luz.
Desde Córdoba con amor
ningun pavon en frio es bueno.
un saludo
un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Excelente articulo, haber sí con el tiempo se comercializa el producto.
Tengo la duda, de la durabilidad del pavón en frio, he pavonado varías cortas con el super blue y el acabado no es malo, pero para armas de poco trote.
Saludos
Tengo la duda, de la durabilidad del pavón en frio, he pavonado varías cortas con el super blue y el acabado no es malo, pero para armas de poco trote.
Saludos

En el subforo PAVONADO EN FRIO,tengo puesto el trabajo hecho con el OXIBLACK LISTO USO,en España.
Saludos poli-poli
Saludos poli-poli
- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
El reportaje es muy ilustrativo y además el proceso es en apariencia muy secillo. Yo me he guardado el enlace para ver lo que pasa en el futuro.
Ojalá se comercialice pronto: además de efectivo parece ser que el precio es muy interesante.
Ojalá se comercialice pronto: además de efectivo parece ser que el precio es muy interesante.

No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston
El articulo, que en su pagina lleva como bastante tiempo, es muy completo y recientemente lo ha detallado un poco más.
Me están entrando tentaciones de pavonar una escopeta del 12 antigua, aunque no se si tanto acero y tamaño acabará saliendo bien... Desde luego las imágenes parecen indicar que funciona muy bien.
Me están entrando tentaciones de pavonar una escopeta del 12 antigua, aunque no se si tanto acero y tamaño acabará saliendo bien... Desde luego las imágenes parecen indicar que funciona muy bien.
Creo que no estamos hablando del mismo pavón, el del trabajo hecho por “Jerónimo”, es el pavonador Ingles.
Yo del que hablo es hecho en ERMUA (Vizcaya) ,yo lo pedí preparado, y se llama OXIBLAK LISTO USO, pero normalmente como lo sirven es sin preparar, yo no he conseguido poner fotos, pero sí algún forero esta interesado, las puedo mandar por correo electrónico
Saludos poli-poli
Yo del que hablo es hecho en ERMUA (Vizcaya) ,yo lo pedí preparado, y se llama OXIBLAK LISTO USO, pero normalmente como lo sirven es sin preparar, yo no he conseguido poner fotos, pero sí algún forero esta interesado, las puedo mandar por correo electrónico
Saludos poli-poli
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
poli-poli escribió:Creo que no estamos hablando del mismo pavón, el del trabajo hecho por “Jerónimo”, es el pavonador Ingles.
Buenas tardes.
Explicar que mi aportación al articulo Publicado en “armasligeras.es”, ha sido la de realizar varias pruebas con el producto que se menciona en el mismo, cuyos resultados han sido contrastados con las pruebas realizadas por otros compañeros.
El autor del artículo es el administrador de la web “armasligeras.es”. Yo puse el enlace al artículo porque me gustó y me pareció interesante.
Saludos.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”