SORTEAMOS 2 BOLSAS DE TIRO UNCLE MIKE'S - ¡¡PARTICIPA!!
Re: SORTEAMOS 2 BOLSAS DE TIRO UNCLE MIKE'S - ¡¡PARTICIPA!!
Yo la llevo en una bolsa de camuflaje que compre en el mercadillo.
Las transporto en un maletin rigido
ME LAS LLEVO EN UNA MOCHILA DE SNOOPY O ME LAS LLEVA MI AMIGO S.T. QUE TIENE UNA BOLSA MUY, MUY GRANDE.
ME LAS LLEVO EN UNA MOCHILA DE SNOOPY O ME LAS LLEVA MI AMIGO S.T. QUE TIENE UNA BOLSA MUY, MUY GRANDE.
Las armas en maletin rigido, la munición en caja metálica y los accesorios ( cascos, visores,etc) en la mochila.
Suerte.
Suerte.
Las armas se deben reservar para el último lugar, donde y cuando los otros medios no basten.
Nicolás Maquiavelo
Nicolás Maquiavelo
cada cosa en su caja o bolsa que tenia cuando las compre y al maletero con mucho cuidado
- el pacificador
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola actualmente llevo mis armas en una maleta .
Saludos
Saludos
-
- Fogueo
- Contactar:
Las armas en sus estuches/fundas y dentro de una mochila de las de toda la vida, junto con el resto de accesorios y la munición.
Muchas veces acaban siendo dos bolsas, una a la espalda y otra en la mano, por la cantidad de trastos que acabas llevando al campo.
Muchas veces acaban siendo dos bolsas, una a la espalda y otra en la mano, por la cantidad de trastos que acabas llevando al campo.
El arma en su funda. Otros accesorios en una bolsa de deportes.
Saludos
Saludos
Las armas y demas complementos en una maleta preparada y la municion en una bolsa aparte.
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
El transporte al campo de tiro lo suelo hacer unas veces en maletines rigidos y otras en bolsas/os adaptados a las armas, munición, ropa, elementos varios, etc.etc.
webmaster escribió:Estimados usua
Borchers SA, importador y distribuidor oficial en España de los productos Uncle Mike's, patrocina este nuevo sorteo exclusivo para todos los usuarios registrados en armas.es.
El premio en esta ocasión serán 2 estupendas bolsas de tiro Uncle Mike's, concretamente estos modelos:
- Bolsa de tiro Uncle Mike's Deluxe Range
- Bolsa-mochila Uncle Mike's Tactical
Para poder participar en este nuevo sorteo, basta con contestar en este mismo hilo a la siguiente pregunta:
¿Cómo llevas tus armas y tus accesorios al campo de tiro?
Entre todas las respuestas recibidas en este mismo hilo (sólo se contabilizará una respuesta por cada usuario), se sortearán estos 2 magníficos productos.
El plazo para poder participar en este sorteo arranca hoy viernes 9 de marzo y finaliza el próximo jueves 15 de marzo a las 23.59h.
Los nombres de los 2 usuarios ganadores se darán a conocer a través de este mismo Foro al día siguiente, es decir, el próximo viernes 16 de marzo.
Por último, sólo nos queda agradecer de nuevo a Borchers SA su colaboración con esta comunidad. Recordad que podéis encontrar más información sobre todos los productos que Borchers distribuye en España a través de su web https://www.borchers.es
Muchas gracias por vuestra participación y mucha suerte!!
05541400
La armas en sus fundas y los demas pertrechos en bolsa de viaje.
hola:
yo las armas en maletin rigido y los complementos y municion en una mochila.
yo las armas en maletin rigido y los complementos y municion en una mochila.

-
- Fogueo
- Contactar:
Habitualmente transporto las armas en un maletín rígido que compré en Decathlon por que era barato.
Un saludo.
Un saludo.
Las armas en su funda o maletin de transporte y el resto, visor, munición etc. depende de la modalidad de tiro, en una bolsa de viaje o en un carrito con bolsa de herramientas, por el peso.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola.
El arma corta la llevo en su maletín rígido, y éste dentro de una mochila pequeña (demasiado pequeña, si llevo dos armas, tengo que llevar dos mochilas), con la munición en un bolsillo de la mochila. El resto de cosas (telescopio, cascos, herramientas, zarrios varios) en un maletín de aluminio. Y los blancos en la mano.
Saludos
El arma corta la llevo en su maletín rígido, y éste dentro de una mochila pequeña (demasiado pequeña, si llevo dos armas, tengo que llevar dos mochilas), con la munición en un bolsillo de la mochila. El resto de cosas (telescopio, cascos, herramientas, zarrios varios) en un maletín de aluminio. Y los blancos en la mano.
Saludos
-
- Fogueo
- Contactar:

el arma la llevo en su funda,y la municion en una bolsa junto com los demas accesorios.
Volver a “Conversación General”