Material de recarga en Andorra.

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
hupecar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Material de recarga en Andorra.

Mensajepor hupecar » 12 Mar 2012 22:03

Joder. Me estas asustando. Estoy pensando no traer nada por si luego voy a tener problemas. De todas maneras las puntas son de distribución libre porque puedo tener problemas??

Un saludo y gracias por la info

djose
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor djose » 12 Mar 2012 22:11

hupecar escribió:Joder. Me estas asustando. Estoy pensando no traer nada por si luego voy a tener problemas. De todas maneras las puntas son de distribución libre porque puedo tener problemas??

Un saludo y gracias por la info

Las puntas son de venta libre, no tienes problemas, al igual que con las vainas vacias y sin empistonar.
Pero vamos ya veras que tampoco es tan barato.
Un saludo.

ibarreta11
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ibarreta11 » 12 Mar 2012 23:13

Buenas noches a todos
Yo pase en agosto de 2011 con intención de traer algun accesorio de recarga, puntas, vainas.
Me vine de vacio y sin ver nada. Directamente Trelles o Izquierdo o Top Gun o ...............
y sin complicaciones.
Saludos

lenovo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lenovo » 07 Sep 2018 21:45

_Grillo_ escribió:En general no tiene por que pasar nada, pero depende de como se levante de humor el comandante de la Farga de Moles.

Puedo asegurarte que el humor del comandante de la Carga de Moles, no va a influir en absoluto.
"El catalanismo no debería prescindir de España porque los catalanes fabrican muchos calzoncillos, pero no tienen tantos culos”
(Josep Plà)

ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ALMENDRALEJO » 08 Sep 2018 11:19

En cuanto al precio de los consumibles de recarga no lo se, pero la pólvora y los pistones si que tienen o tenían buen precio. Una pena no poder cargar en Andorra legalmente.
Yo tengo en mi conciencia ese pecado, que cargué en 2011 el coche hasta las manillas y no tributé en la aduana como buen contribuyente, pero desde entonces me flagelo todas las noches en la intimidad de mi alcoba. :oops:

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor David76 » 25 Sep 2018 15:56

ALMENDRALEJO escribió:En cuanto al precio de los consumibles de recarga no lo se, pero la pólvora y los pistones si que tienen o tenían buen precio. Una pena no poder cargar en Andorra legalmente.
Yo tengo en mi conciencia ese pecado, que cargué en 2011 el coche hasta las manillas y no tributé en la aduana como buen contribuyente, pero desde entonces me flagelo todas las noches en la intimidad de mi alcoba. :oops:

:lol: :lol: :lol:
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...

Volver a “Munición y Recarga”