Ludwig_1 escribió:La foto era esta:
Este es Zebra esperando a la suegra
Ludwig_1 escribió:La foto era esta:

nasredim escribió:Ludwig_1 escribió:La foto era esta:
Este es Zebra esperando a la suegra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:Mi granito de arena, pa que veáis que no todo es la Cruzcampo en mi vida

zebra escribió:FERARRFE escribió:Mi granito de arena, pa que veáis que no todo es la Cruzcampo en mi vida
Esa foto tiene años,lo digo por el tabaco.

FERARRFE escribió:zebra escribió:FERARRFE escribió:Mi granito de arena, pa que veáis que no todo es la Cruzcampo en mi vida
Efectivamente, la semana que viene hago dos años sin fumar, esa foto fue del verano anterior me parece![]()

FERARRFE escribió:zebra escribió:FERARRFE escribió:Mi granito de arena, pa que veáis que no todo es la Cruzcampo en mi vida
Efectivamente, la semana que viene hago dos años sin fumar, esa foto fue del verano anterior me parece![]()

zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Esa foto tiene años,lo digo por el tabaco.
Pues sigue así que el tiempo te premiara.

Wilcow escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Esa foto tiene años,lo digo por el tabaco.
Po agarramela que me crece!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y si no, ya le premio yo![]()
![]()
![]()

zebra escribió:El cazador cazado.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:Wilcow escribió:FERARRFE escribió:Efectivamente, la semana que viene hago dos años sin fumar, esa foto fue del verano anterior me parece![]()
Po agarramela que me crece!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estas cosas están vetadas a los guardianes, mamonazo....![]()
![]()

FERARRFE escribió:Es el Mortadelo de Alicante

marroyol escribió:FERARRFE escribió:Wilcow escribió:Po agarramela que me crece!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estas cosas están vetadas a los guardianes, mamonazo....![]()
![]()
El premio dado por un guardián o un moderator vale doble![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados