Policía mata a una persona y hiere a otras dos.
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Policia que mata a una persona e hierre a otras dos.
Lo que dice Serteco no carece de sentido en absoluto. El error principal de éste hombre, el policía, fue PARAR. Me huelo que lo intentó fue "apaciguar" los ánimos y mirad como le salió, pero en ese caso, desde luego que yo no habría parado. ¿Que está prohibido marcar mientras conduces?. Pues si, pero en ese caso vaya si marcaría. Marco 062 o 091 y pido ayuda, y procuro no parar mientras pueda. Si finalmente me obligan a pararme echo los seguros, y entonces SI, empuño la pistola. Si disparo desde dentro del coche no queda duda de quien agredía a quien y quien se defendía.
- freki
- .44 Magnum
- Contactar:
Da miedo como sigue en éste pais, la ley de legítima defensa.
Si te persigue así una cuadrilla de energúmenos, no es para pedirte la hora, y si ya te empiezan a dar golpes y oyes "mátale", te identificas y sacas la pistola, se supone que tienes que esperar a estar casi muerto, para justificar su uso..?
No me gusta desear el mal, pero en éste caso, me gustaría que esto le pasara al Sr. Fiscal, o a su padre, o a su hijo... No por el mal deseado, sino como aprendizaje vital.
Aparte de miedo, da vergüenza.
Toda la Suerte del mundo para ese policia.
Si te persigue así una cuadrilla de energúmenos, no es para pedirte la hora, y si ya te empiezan a dar golpes y oyes "mátale", te identificas y sacas la pistola, se supone que tienes que esperar a estar casi muerto, para justificar su uso..?
No me gusta desear el mal, pero en éste caso, me gustaría que esto le pasara al Sr. Fiscal, o a su padre, o a su hijo... No por el mal deseado, sino como aprendizaje vital.
Aparte de miedo, da vergüenza.
Toda la Suerte del mundo para ese policia.
-
- .30-06
- Contactar:
El compañero salio absuelto aunque paso las de cain.
Yo me lo creo o acaso no conoceis algun que otro taxista que aparece en las barranquillas o en otros sitios sospechosos para ponerse hasta arriba o taxistas que se lian a puñetazos por que el cliente no les paga o les sacan una navaja o piden favores sexuales a cambio de una carrera o tratan como putas a una chica por ser de otro pais.
Yo creo antes al compañero que a los taxitas aunque en este pais les gusta estar siempre y por sistema en contra del policía inventando cosas absurdas.
La pena es que si hubieran matado al compañero esto no tendria tanta relevancia informativa.
No quiero decir que todos los taxistas sean asi pero sabemos como son muchos de ellos.
Aqui si dices que eres policía y enseñas tu arma saben que te lo vas a pensar mucho antes de disparar por eso los malos se envalentonan y no tienen miedo de las armas, por eso creo que el compañero la usó como ultimo recurso.
Y recordar que cualquiera de nosotros se puede ver involucrado en algo asi, de servicio o franco del mismo. Y si hubiera ido desarmado como habria terminado la cosa? En el hospital o en el cementerio. Del compañero claro.
Yo me lo creo o acaso no conoceis algun que otro taxista que aparece en las barranquillas o en otros sitios sospechosos para ponerse hasta arriba o taxistas que se lian a puñetazos por que el cliente no les paga o les sacan una navaja o piden favores sexuales a cambio de una carrera o tratan como putas a una chica por ser de otro pais.
Yo creo antes al compañero que a los taxitas aunque en este pais les gusta estar siempre y por sistema en contra del policía inventando cosas absurdas.
La pena es que si hubieran matado al compañero esto no tendria tanta relevancia informativa.
No quiero decir que todos los taxistas sean asi pero sabemos como son muchos de ellos.
Aqui si dices que eres policía y enseñas tu arma saben que te lo vas a pensar mucho antes de disparar por eso los malos se envalentonan y no tienen miedo de las armas, por eso creo que el compañero la usó como ultimo recurso.
Y recordar que cualquiera de nosotros se puede ver involucrado en algo asi, de servicio o franco del mismo. Y si hubiera ido desarmado como habria terminado la cosa? En el hospital o en el cementerio. Del compañero claro.
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
mariachito escribió:Yo me lo creo o acaso no conoceis algun que otro taxista que aparece en las barranquillas o en otros sitios sospechosos para ponerse hasta arriba o taxistas que se lian a puñetazos por que el cliente no les paga o les sacan una navaja o piden favores sexuales a cambio de una carrera o tratan como putas a una chica por ser de otro pais.
este comentario da desde pena hasta asco .
-
- .30-06
- Contactar:
Yo no digo que todos los taxistas sean asi pero yo si conozco a unos cuantos subcontratados hijos del propietario etc...Y todos los que trbajamos en la calle lo sabemos.
Y en cualquier caso siempre creeré antes a un compañero que a cualquier otra persona.
Y en cualquier caso siempre creeré antes a un compañero que a cualquier otra persona.
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Serteco, sin acritud alguna, puede darte lo que quiera, pero lo que dice Mariachito es verdad. Una cosa es que no sean todos, pero los hay que ya, ya. Hay taxistas que tienen "acuerdos" con distintos tipos de negocios, y ésto va desde un restaurante, a un puticio, a un camello. Así de claro, guste o no. Que yo sepa no piden certificación de antecedentes para conducir un taxi (tampoco lo veo necesario) por lo que ha de haber, y hay, de todo.
Por cierto Mariachito, ¿Tienes algún link o noticia de la absolución del compañero, o cómo te has enterado?. La noticia me parece grandísima y de justicia, y espero que aparte de absolverlo, le hayan readmitido en el cuerpo y abonado los emolumentos que haya perdido mientras tanto.
Por cierto Mariachito, ¿Tienes algún link o noticia de la absolución del compañero, o cómo te has enterado?. La noticia me parece grandísima y de justicia, y espero que aparte de absolverlo, le hayan readmitido en el cuerpo y abonado los emolumentos que haya perdido mientras tanto.
mariachito escribió:El compañero salio absuelto aunque paso las de cain.
Hola mariachito, si puedes di donde lo escuchastes, como dice el tetechuete sería una gran noticia.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
bueno pues sin acritud yo conozco a policías condenados por secuestro y asesinato ( Gal)conozco policías que robaban y extorsionaban a dueños de locales y prostitutas y exiguian favores sexuales de estas ultimas ( jefe de policía de Coslada y 31 de sus policías ) y por no extenderme demasiado conozco policías que no dudan en avisar a los asesinos de sus compañeros para que escapen de una redada ( caso faisán )
eso así sabremos lo que dice el sumario si es verdad si iban armados con navajas y si es verdad que tenían antecedentes penales por echos similares , porque eso se dice aquí , pero no lo he visto en ningún otro sitio.
yo siempre creeré al que demuestre en un juicio que dice la verdad , lo demás es corporativismo .
un saludo.
TeteCuhete escribió: Por cierto Mariachito, ¿Tienes algún link o noticia de la absolución del compañero,
eso así sabremos lo que dice el sumario si es verdad si iban armados con navajas y si es verdad que tenían antecedentes penales por echos similares , porque eso se dice aquí , pero no lo he visto en ningún otro sitio.
mariachito escribió:Y en cualquier caso siempre creeré antes a un compañero que a cualquier otra persona.
yo siempre creeré al que demuestre en un juicio que dice la verdad , lo demás es corporativismo .
un saludo.
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Corporativista es todo el mundo. Desde los taxistas que se "defienden" entre ellos cuando en una rotonda alguien les chilla, a los jueces, médicos, polis y bomberos. No se libra nadie. Como la experiencia y los años nos escarmientan a base de putadas, lo normal es que tendamos a apoyarnos entre nosotros y lo digamos sin sonrojo, mayormente porque ya hemos conocido más de un caso de compañeros honrados a los que han jodido injustamente. Así de simple y llano.
Solamente donde yo vivo, conozco dos casos de taxistas que uno está en la trena por asesino, y el otro por narco. Que haya habido corruptelas policiales no es noticia, es buena señal que salgan porque así nos autodepuramos. Lo que se te ha olvidado es de incluir a los políticos que daban las órdenes, al menos en lo del "faisán".
Solamente donde yo vivo, conozco dos casos de taxistas que uno está en la trena por asesino, y el otro por narco. Que haya habido corruptelas policiales no es noticia, es buena señal que salgan porque así nos autodepuramos. Lo que se te ha olvidado es de incluir a los políticos que daban las órdenes, al menos en lo del "faisán".
- Rusata
- Usuario Dado de Baja
Hay profesiones que deforman dignidad por hecho de escenario donde se desenvuelve actividad a mas o menos corto plazo.
Taxistas porque creen que calle es suya y farola en la que mean es su casa.
Lo demas no opino, policia esta sometido a ferreo criterio y solo falta que salgan a calle con grilletes en munecas,que no en cinto.
Yo, a pesar de ser inmigrante nunca tuve problema con policia, soy legal...
Con Taxi si, dado mi acento y en carrera a aeropuerto (40€ por adelantado + 20 por maleta (2) = 80€) y con marcador en "libre") por mi acento ¿rumano?...
No, ruso y dese prisa por favor...............
Taxistas porque creen que calle es suya y farola en la que mean es su casa.
Lo demas no opino, policia esta sometido a ferreo criterio y solo falta que salgan a calle con grilletes en munecas,que no en cinto.
Yo, a pesar de ser inmigrante nunca tuve problema con policia, soy legal...
Con Taxi si, dado mi acento y en carrera a aeropuerto (40€ por adelantado + 20 por maleta (2) = 80€) y con marcador en "libre") por mi acento ¿rumano?...
No, ruso y dese prisa por favor...............
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!
- Rusata
- Usuario Dado de Baja
Me olvidaba; por que cuando a taxista le digo que no cuente su vida, que no me hable de barsa ni madrid, de que crisis, y que si la sahkira se corrio en asinto trasero... y le digo que me lleve a destino sano y salvo me saca barra de hierro amarilla de anclar volante con pedal de freno y me la muestra amenazante????
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!
-
- .30-06
- Contactar:
La sentencia es de mas de un año creo la buscaré.
Muchos compañeros son taxista para complementar su nomina por eso y como he dicho no todos son delincuentes.
Podria decirros de mi vecino su hijo maneja su taxi y ha sido un drogata de toda la vida con estancias en la carcel cada dos por tres.
Pero los hechos probados son que tras una discursion acorralaron al compañero lo agredieron con armas que pueden causar la muerte incluso despues de identificarles y exibir su arma de defensa, con lo que para salvar su vida disparó varias veces. La verguenza es que se manipule la informacion " un policia mata a un taxita y hiere a otros " esto es basura.
Conocí a un compi que tuvo que disparar despues de recibir dos puñaladas y me comentaba que lo que mas le dolia era todos estos comentarios algunos provenientes de compañeros, maliciosos distorsionadores y yo añado de personas mezquinas sarnosos.
Muchos compañeros son taxista para complementar su nomina por eso y como he dicho no todos son delincuentes.
Podria decirros de mi vecino su hijo maneja su taxi y ha sido un drogata de toda la vida con estancias en la carcel cada dos por tres.
Pero los hechos probados son que tras una discursion acorralaron al compañero lo agredieron con armas que pueden causar la muerte incluso despues de identificarles y exibir su arma de defensa, con lo que para salvar su vida disparó varias veces. La verguenza es que se manipule la informacion " un policia mata a un taxita y hiere a otros " esto es basura.
Conocí a un compi que tuvo que disparar despues de recibir dos puñaladas y me comentaba que lo que mas le dolia era todos estos comentarios algunos provenientes de compañeros, maliciosos distorsionadores y yo añado de personas mezquinas sarnosos.
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
Yo he tenido varios oficios he sido administrativo lo que estudie , vigilante jurado 12 años , Maquinista de excavadoras otros 10 y taxista 5,ahora estoy en el paro y nunca he defendido a nadie por el solo echo de que trabaje en lo mismo que yo .
sigue hablando que te estas cubriendo de gloria , de todas maneras estáis quedando bien retratados aquí el amigo con sus comentarios sectarios los otros que le apoyan y los muchos que leéis este post y calláis porque el que calla otorga yo solo espero que cuando necesite de los servicios de la policía , me atienda un Profesional que me consta que son la mayoría y no un sectario lleno de prejuicios que a la hora de actuar se fije en mi profesión , color de piel o religión porque en estos comentarios cambias la palabra "taxista" por "negro" , 0 "Moro", y os puede servir para justificar otros casos.
te voy a preguntar yo otra cosa ¿ porque en uno de los hoteles mas lujosos de Moscú ( el intourist) en uno de sus varios pub un policía secreto me ofrece una puta y como paso de él me intento pegar ? me entere que era policía cuando intervino la seguridad del hotel en la pelea , luego le seguí viendo " trabajando" toda la semana que estuve hospedado en el hotel, en cambio con los taxistas rusos no tuve ningún problema .
un saludo.
mariachito escribió:Muchos compañeros son taxista para complementar su nomina por eso y como he dicho no todos son delincuentes.
sigue hablando que te estas cubriendo de gloria , de todas maneras estáis quedando bien retratados aquí el amigo con sus comentarios sectarios los otros que le apoyan y los muchos que leéis este post y calláis porque el que calla otorga yo solo espero que cuando necesite de los servicios de la policía , me atienda un Profesional que me consta que son la mayoría y no un sectario lleno de prejuicios que a la hora de actuar se fije en mi profesión , color de piel o religión porque en estos comentarios cambias la palabra "taxista" por "negro" , 0 "Moro", y os puede servir para justificar otros casos.
Rusata escribió:Me olvidaba; por que cuando a taxista le digo que no cuente su vida, que no me hable de barsa ni madrid, de que crisis, y que si la sahkira se corrio en asinto trasero... y le digo que me lleve a destino sano y salvo me saca barra de hierro amarilla de anclar volante con pedal de freno y me la muestra amenazante????
te voy a preguntar yo otra cosa ¿ porque en uno de los hoteles mas lujosos de Moscú ( el intourist) en uno de sus varios pub un policía secreto me ofrece una puta y como paso de él me intento pegar ? me entere que era policía cuando intervino la seguridad del hotel en la pelea , luego le seguí viendo " trabajando" toda la semana que estuve hospedado en el hotel, en cambio con los taxistas rusos no tuve ningún problema .
un saludo.
-
- .30-06
- Contactar:
Ok pues cuando te roben o seas viztima de cualquier delito ni aparezcas por una comisaría, ni llames al 091. Somos todos sectarios y no tenemos mas credibilidad que una persona con miles de antecedentes.Pero a qien creemos a ti o al que te robo, él dice que tu se lo distes voluntariamente tu coche que le distes las llaves del coche para que lo probase unos dias, aunque no os hallais conocido nunca. Este es uno de los miles de ejemplos que te puedo plantear.
En fin a palabras necias.
-
- .30-06
- Contactar:
Esto no es Moscu ni cualquier otra ciudad de un pais corrupto, no sabeis la suerte que teneis en España por los servicios publicos entre estos el de la POLICIA o GUARDIA CIVIL.
-
- .30-06
- Contactar:
Los del Gal no eran policías, hay que informarse.
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me parece que te lías fuertemente, Serteco. Eso o que tienes ganas de tergiversar las cosas, cuando hablas de lo de cambiar taxista por moro y blablabla. No me parece que vaya la cosa por esos derroteros y sí que exageras un pelín, eh?.
Tengo pocas dudas de que los que por aquí pululamos formamos parte de esa "mayoría profesional", y aún así, te aseguro que en casos como el que ocupa este hilo, la mayoría nos posicionamos del lado del compañero implicado por dos motivos. Uno, existe la presunción de inocencia. Sí, para los policías también. Y otra, que parece mentira que hayas sido vigilante durante años y no sepas que tenemos unas leyes y jueces represivas hacia el policía, y garantistas con el delincuente. Y todo eso cansa.
Tengo pocas dudas de que los que por aquí pululamos formamos parte de esa "mayoría profesional", y aún así, te aseguro que en casos como el que ocupa este hilo, la mayoría nos posicionamos del lado del compañero implicado por dos motivos. Uno, existe la presunción de inocencia. Sí, para los policías también. Y otra, que parece mentira que hayas sido vigilante durante años y no sepas que tenemos unas leyes y jueces represivas hacia el policía, y garantistas con el delincuente. Y todo eso cansa.
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
mariachito escribió:Ok pues cuando te roben o seas viztima de cualquier delito ni aparezcas por una comisaría, ni llames al 091. Somos todos sectarios y no tenemos mas credibilidad que una persona con miles de antecedentes.Pero a qien creemos a ti o al que te robo, él dice que tu se lo distes voluntariamente tu coche que le distes las llaves del coche para que lo probase unos dias, aunque no os hallais conocido nunca. Este es uno de los miles de ejemplos que te puedo plantear.
no metas a todos tus compañeros en tu saco que yo tengo grandes amigos policías y no son como tu ni por el forro , y ese es el problema que dices ¿a quien creer? , pues tu no tienes que creer a nadie aunque sea compañero tuyo tu tienes que investigar recoger pruebas y presentarlas al juez , parece mentira que te tenga que decir cual es tu trabajo
mariachito escribió:Los del Gal no eran policías, hay que informarse.
Subcomisario Amedo ,
Jefe de la Brigada de Información de Bilbao miguel planchuelo ,
Michel Domínguez Policía,
Enrique Rodríguez Galindo, General de la Guardia Civil,
Ángel Vaquero, ex Teniente Coronel de la Guardia civil,
Tu si que estas informado ¿ sabes que chanquete ha muerto ?
TeteCuhete escribió:Me parece que te lías fuertemente, Serteco. Eso o que tienes ganas de tergiversar las cosas, cuando hablas de lo de cambiar taxista por moro y blablabla. No me parece que vaya la cosa por esos derroteros y sí que exageras un pelín, eh?.
¿ yo me lió ? a mi me importan un huevo los taxistas de toledo si la hicieron que la paguen , y si el policia es inocente miel sobre hojuelas , pero vosotros basáis la defensa de vuestro compañero en echar mierda encima de un colectivo que tiene mas de 20.000 personas trabajando en Madrid , tu reclamas la presunción de inocencia para tu compañero , pero todos los taxistas son un golfos unos drogadictos , a bueno, menos los policias que se sacan un sobre sueldo como dice tu compi , que por lo menos en Madrid eso es ilegal a no ser que estén habilitados.
Un saludo.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”