culata sintetica o madera?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: culata sintetica o madera?

Mensajepor Sanglier2 » 06 Mar 2012 19:26

No lo dudes y apuesta por la sintética.
No tendrás que sufrir por darle un golpe.
Yo tengo 2 rifles de madera y el año pasado compré uno sintético y la verdad es que cuando pueda me cambio uno de los de madera por otro sintético.
El nuevo Benelli Argo Sintético. 8) :sniper
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

loasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loasma » 08 Mar 2012 11:24

Creo que ya ha quedado bastante claro que aqui hay muchos incondionales de las dos partes y no sin razon. Al final lo que hare es echarlo a cara o cruz y ya esta jajjaja. Gracias a todos de nuevo
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 08 Mar 2012 11:46

a mi me encanta la madera, su belleza, sus vetas...el tacto cálido, casi vivo.... casi diria que prefiero la madera, .....lo que está claro es que prefiero madera, antes que una mala culata sintetica. pero una buena sintetica, tiene ventajas, sobre todo en rifles, y en zonas húmedas.lo que si hago con las de madera, es aceitar por fuera, y por dentro, y cuando cae un arma en mis manos, quito la cantonera, y aceito bien el interior de la culata, y esas partes que no se ven. joe, la verdad es que es una dificil elección.....
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Tutan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tutan » 10 Mar 2012 20:33

Todos tenemos marcas en la cara,los brazos, las manos, etc...Un rifle nuevecito, es que no ha salido del armero. No puedes ir al campo pensando en que no se raye el rifle, que no tiene porque rayarse si tienes un minimo de cuidado. El rifle que trabaje que para eso lo compras (y vale una pasta), y para disfrute tuyo. Yo por ser mucho mas calido y mucho mas agradable al tacto, madera y con buena beta. Un saludo.

Jarazo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jarazo » 12 Mar 2012 14:38

Yo tengo rifles con culata sintética y en madera.
Te aconsejo sintético. Poque es más sufrido al moverse en el campo, de cara a arañazos y golpes, te lo digo por experiencia, se comporta mejor que la madera de cara a la condiciones clímáticas (frío, lluvia, calor, ...), y además es más agradecido a la hora de la limpieza y mantenimiento.
Si es por estética. Sin duda alguna, donde se ponga la madera, no se pone lo sintético.
Los rifles de madera son tan estéticos y en algunos casos verdaderas piezas de arte, dignos de ser expuestos, aunque generalmente lo tienes todo el año en el armero. Que para verlo o enseñarlo, tienes que sacarlo. Y en mi caso, son muy contadas las veces que lo hago.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”