Dudas sobre compra de carabina

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
lissmar
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas sobre compra de carabina

Mensajepor lissmar » 09 Mar 2012 16:27

Hola a todos los foreros, estoy pensando en comprar una carabina y logicamente, uno siempre intenta buscar lo mejor, pero tengo dudas. No quiero depender de CO2, ni nada de gas, por lo que no me interesan las pcp o las de gas, quiero una carabina para tiro de precisión en campo de tiro, tampoco quiero que sea muy cara. He estado leyendo por el foro, y veo que la gamo cfx, es buena, ademas me gusta lo de que el cañon no se parta, el calibre seria 5,5, es el que me gusta, sobre todo busco potencia, bueno un poco de cada cosa, espero que me ayuden en la decisión, y me aconsejen con la compra, gracias.
"No importa cuantas armas sean fabricadas por el hombre, la ignorancia y el egoí­smo matan más personas."
Imagen

linterna
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Dudas sobre compra de carabina

Mensajepor linterna » 09 Mar 2012 22:24

Hola compañero, mirate la COMETA FENIX 400 COMPACT STAR en 5,5 y busca informacion sobre ella que creo que te tiene que gustar y que por cierto sera mi proxima compra.

Un saludo :birra^:

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 09 Mar 2012 22:29

hola compañero, yo me iría a una gamo igt
aquí tienes bastante información
http://perdigoncabezon.es.tl/ARMAS-GAMO.htm

lissmar
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor lissmar » 09 Mar 2012 22:44

Gracias alexis8 y linterna, empezare a documentarme a ver que tal, tambien una gamo igt fue otra de mis opciones, pero ando un poco perdido, vi el modelo CARABINA GAMO CFR WHISPER IGT, pero la verdad no se que tal, que les parace a ustedes. :?:
"No importa cuantas armas sean fabricadas por el hombre, la ignorancia y el egoí­smo matan más personas."
Imagen

lissmar
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor lissmar » 12 Mar 2012 14:10

La verdad que me está gustando bastante la GAMO CFR WHISPER IGT, pero me he leido que tiene 16jl, alguien me puede confirmar eso?, ya que la compraria en 5,5 y no se si se puede quedar corta, gracias.
Imagen

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 12 Mar 2012 16:48

lissmar escribió:La verdad que me está gustando bastante la GAMO CFR WHISPER IGT, pero me he leido que tiene 16jl, alguien me puede confirmar eso?, ya que la compraria en 5,5 y no se si se puede quedar corta, gracias.

si, vienen a 16 julios, en 4.5 perfecto, pero en 5.5 se te queda corta,yo me iría a la shadow igt 5.5

lissmar
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor lissmar » 12 Mar 2012 17:26

alexis8 escribió:
lissmar escribió:La verdad que me está gustando bastante la GAMO CFR WHISPER IGT, pero me he leido que tiene 16jl, alguien me puede confirmar eso?, ya que la compraria en 5,5 y no se si se puede quedar corta, gracias.

si, vienen a 16 julios, en 4.5 perfecto, pero en 5.5 se te queda corta,yo me iría a la shadow igt 5.5

Gracias tomo nota
Imagen

loasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loasma » 21 Mar 2012 17:34

Yo no dude hace 6mesese podrian contar muchos cuentos y mucha propaganda. Cometa fenix400 compact star. Ahora que la tengo no me arrepiento de la compra la tengo montada con un 3-12x56 y pega muy bien
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 22 Mar 2012 11:40

Si lo que quieres es precisión pura, intenta buscar una Gamo MC Contest, MC Súper o MC Olympic de segunda mano...

Volver a “Armas de Aire”