¿ Que tal andamos de carabinas STOEGER ?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿ Que tal andamos de carabinas STOEGER ?

Mensajepor gaviota » 11 Mar 2012 19:35

Hola :tanque^:

Me he fijado en la Stoeger X10.
Me parece preciosa su linea y por menos de 120 euros, Beretta, 21 julios y de madera, la verdad que tienta. Pero algo no cuadra ¿verdad? :wink:

He estado buscando informacion por la Red y algun que otro hilo antiguo de Armas.es.
Y como siempre terminas loco....."que si son las chinas BAM y son malas"...."que se descuajaringan a los 900 tiros"......que si "no son malas pero no agrupan"...."muy bonitas pero no se te ocurra desmontarla y mirar por dentro".
Otros lo contrario, publican agrupaciones buenas, etc.....

Saludos para todos :birra^:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

kijoseki
Usuario Baneado

Re: ¿ Que tal andamos de carabinas STOEGER ?

Mensajepor kijoseki » 11 Mar 2012 21:32

Yo solo las he visto al natural, la x20 y una x50. Lo que no me gustó es que la madera parece plástico por el acabado que lleva.. no parece de calidad en la mano. Por lo demás tenía buena pinta, excepto el plástico del guardamontes...al lado había una cometa compact y no había color en terminación. Saludos.

claves_10
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor claves_10 » 11 Mar 2012 21:59

Una stoeger x20 fue una de mis primeras hara ya 3 años.
Tienen una buena estética, ademas con miras de fibra que hacen muy fácil apuntar.
La compre nueva en una armería pero como tuve el problema de que se quedo cargada y no disparaba, decidí cambiarla ya que tenia garantía por una norica tribal.
Los acabados son en general malos, el gatillo no se puede regular en presión( no me acuerdo si en recorrido si). Gatillo y guardamonte de plástico.
Personalmente no la recomiendo pero esto es muy subjetivo, a cualquier otra persona puede que le haya ido de maravilla con una.
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 11 Mar 2012 23:21

claves_10 escribió:Personalmente no la recomiendo pero esto es muy subjetivo, a cualquier otra persona puede que le haya ido de maravilla con una.

Hombre, todas tienen gatillo y guardamonte de plastico hoy dia. Y por 120 euros no pido gatillo "match", ni aceite de Tung.
¿ Pero agrupaba ?
¿ Era caprichosa con la municion ?
¿ Aparte de la averia que sufrio tu unidad en concreto, viste algo que no te molara nada. No se, como estriado con defectos visibles o que empujaras un balin y se atascara, puerto de carga o anima descentrada, mucha diferencia de m/s entre disparos, potencia distinta a la anunciada. No se.....algo en concreto que dijeras "claro, asi cualquiera vende una carabina de 22 julios con culata de madera" ?

Ya me entiendes :wink:
Es que me extraña mucho que no llegue ni a 120 euros.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés

claves_10
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor claves_10 » 12 Mar 2012 10:22

Como te he comentado pues tuve que devolver al poco de tenerla por el problema que no disparaba. Ni si quiera pude acabar con el dieseling así que no puedo concretar demasiado. Aparte del gatillo y guardamontes también te comento que había un desperfecto en una pieza de plástico de la mira delantera. Estaba mal cortada intentando seguir el patrón de diseño.
Quiero decir que no se tiene buenos acabados.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 12 Mar 2012 15:50

O.K.
Poeta francés

marcelogruce
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor marcelogruce » 12 Mar 2012 17:31

gaviota escribió:Hola :tanque^:

Me he fijado en la Stoeger X10.
Me parece preciosa su linea y por menos de 120 euros, Beretta, 21 julios y de madera, la verdad que tienta. Pero algo no cuadra ¿verdad? :wink:

He estado buscando informacion por la Red y algun que otro hilo antiguo de Armas.es.
Y como siempre terminas loco....."que si son las chinas BAM y son malas"...."que se descuajaringan a los 900 tiros"......que si "no son malas pero no agrupan"...."muy bonitas pero no se te ocurra desmontarla y mirar por dentro".
Otros lo contrario, publican agrupaciones buenas, etc.....

Saludos para todos :birra^:

en Argentina son armas bastante bien aceptadas,pero tene en cuenta que aqui no tenemos ni lejos la oferta que tiene alli.
stoeger es China ,bajo licencia beretta asi que mejoran un poco el comtrol de calidad y la estetica ,solo un poco.
sin duda que si ami me dan a elegir en España me inclinaria x una cometa 400 o un hunter 440 mas o menos en esos numeros.
con 200 euros una fusion.Y ya mas arriba optaria x weirauch o diana.saludos.

claves_10
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor claves_10 » 13 Mar 2012 11:11

Opino igual. Ademas siempre vas a necesitar recambios para cualquier carabina y por esta razón es mejor algo mas conocido y mas utilizado con piezas facilmente accesibles en distintas armerias. Si no te vas a comer la cabeza intentando encontrar muelles o pistones nuevos.
Tambien simpre mira que el gatillo se pueda regular en presion, esto es importantisimo en AC, si no vas a dar gatillazos y no vas a tener consistencia alguna en los disparos.

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 13 Mar 2012 22:14

.

Un conocido se compró una, y como es más bien malo como tirador, me tocó ponérsela a tiro a mi.

Pues bien, después de todo, he de decir que es un arma muy bonita y potente, pero a la que no se le pueden pedir maravillas. Agrupar, lo que se dice agrupar, ni de coña. Y eso que hice la puesta a tiro apoyado, en un día absolutamente calmado y soleado y con varios tipos de balines, desde Gamo Hunter a JSB exact.
No hay manera de hacer que un agujero caiga sobre otro. Los dispersa aleatoriamente en un área como de 5 cms a tan sólo 25 metros, y eso yo no lo considero aceptable ni para latear.

Bonita si, pero no muy precisa.

.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 14 Mar 2012 15:23

Gracias a todos :birra^:

Pues una lastima. Con lo varatita que es.

En los foros latinos como MexicoArmado la dejan bien, pero tampoco parece que haya una Stoeger en cada casa, precisamente. Por algo será.
Poeta francés

Volver a “AC General”