LOCURA II (PAG 2.237)
Re: LOCURA II (PAG 2.237)
Hola greñas.
Fotos.
Fotos.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
JoseSZ escribió:Yo como soy un chanchullero te aconsejo, comprar barata homologada, y luego traerte una buena de USA o EU sin homologar.
Larga vida
Esto es lo que hice yo primero la Lee Reloader (35 euros o por ahí) y luego he comprado la Lyman Crusher, que todavía no he probado (125 euros). En Midwayusa, empiezan a criticar que la RCBS Rock Chucker ya no es como antes, creo que la están haciendo en China, por lo que comentaban los "guiris".
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
En el catálogo de Alvarez hay una por 19€. Creo que será una gran candidata para enseñar a los de verde. 

- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estoy en ello Grillo, ya pondré las fotos cuando tengaaaaa...
ganas jeje
Larga vida
ganas jeje
Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
Fotos greñas.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
_Grillo_ escribió:Fotos greñas.
eso que ponga fotos ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- furas
- Usuario Dado de Baja
Oscar1975 escribió:JoseSZ escribió:Yo como soy un chanchullero te aconsejo, comprar barata homologada, y luego traerte una buena de USA o EU sin homologar.
Larga vida
Esto es lo que hice yo primero la Lee Reloader (35 euros o por ahí) y luego he comprado la Lyman Crusher, que todavía no he probado (125 euros). En Midwayusa, empiezan a criticar que la RCBS Rock Chucker ya no es como antes, creo que la están haciendo en China, por lo que comentaban los "guiris".
Oscar.
Yo tengo, bueno ya no tengo se la regale a mi colega de recarga, la Rock Chucker desde el año 89 o 90, no recuerdo bien y sin problemas hasta ahora.
Última edición por furas el 12 Mar 2012 10:42, editado 1 vez en total.
Gástate el dinero de una vez y para siempre y evita dos trámites, dos gastos, que luego la otra no te satisfaga... Reconozco que soy cómodo y por eso tiendo a echar por la calle de enmedio

Opino lo mismo, una buena y te aseguras 100%
Aquí os dejo un chistecillo. No es tan bueno como lo que trae Rick por aquí pero...
Va el padre de Jaimito y lo manda a comprar balas.
Poco después la madre le pide que le compre unos supositorios. Al día siguiente va el padre de caza y al volver le dice a la mujer:
No sé lo que pasa que le he dado a todos los patos y no he matado ninguno. Y responde la mujer: pues anda que yo que me he tirado un peo y he matao al gato.
Que tengais un buen día
Va el padre de Jaimito y lo manda a comprar balas.
Poco después la madre le pide que le compre unos supositorios. Al día siguiente va el padre de caza y al volver le dice a la mujer:
No sé lo que pasa que le he dado a todos los patos y no he matado ninguno. Y responde la mujer: pues anda que yo que me he tirado un peo y he matao al gato.
Que tengais un buen día

Muy bueno.... 

esto esta muy parado , rick ponte a animalos que estan un poco sosos ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Con éstas y con la música cajún puede uno perderse por los pantanos de la Florida o por dónde sea:
[youtube]qEynlzYRpK8&feature=related[/youtube]
[youtube]qEynlzYRpK8&feature=related[/youtube]
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Si es por mí pueden quitar del video la musica y la comida. LO PRIMERO ES LO PRIMERO JEJEJEJEJEJ
yogi_maketo escribió:Si es por mí pueden quitar del video la musica y la comida. LO PRIMERO ES LO PRIMERO JEJEJEJEJEJ
Tragón, que eres un tragón, no piensas más que en la carne, qué poco romántico eres...

me cajun en tooooooo!! que hambre me ha dado 

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Steyr escribió:yogi_maketo escribió:Si es por mí pueden quitar del video la musica y la comida. LO PRIMERO ES LO PRIMERO JEJEJEJEJEJ
Tragón, que eres un tragón, no piensas más que en la carne, qué poco romántico eres...![]()
-¿no quieres chuparmela?
-ashhh ¿no puedes ser mas romantico por una vez?
-ah, vale, entonces.... ¿quieres chuparmela a la luz de la luna?

Un catalán trabajaba en un edificio como portero, y en el ático vivía un árabe que tenía un problema hemático...
Un día va el árabe bajando por el ascensor y tiene una hemorragia. Cuando llega a la planta baja el portero catalán se da cuenta, lo saca del ascensor, llama una ambulancia y se va con él al Hospital.
Al llegar al hospital dice el médico de guardia:
- Necesitamos urgente sangre 0+.
Y el portero catalán accede a donársela, ya que justamente poseía ese mismo tipo de sangre.
Al día siguiente el árabe le dice:
- En agradecimiento por haberme salvado la vida te regalo un auto Rolls Royce, con lo cual el catalán quedó feliz de la vida.
Al año se repite la historia de la hemorragia.
El portero otra vez accede a donar de la suya.
- En agradecimiento por salvarme la vida te regalo esta moto Harley Davison.
El catalán queda pensando por qué le había regalado ese auto tan caro el año pasado y este año sólo una Harley Davison, que tiene mucho menos valor....
Al año sucede lo mismo, el árabe tiene la hemorragia y como las veces anteriores, y el catalán accede a donársela.
Al día siguiente el árabe le dice al catalán, que en agradecimiento por haberle salvado la vida le regala una bicicleta.
El catalán para no quedarse con la intriga, decide preguntar.
- ¿Cómo me regalaste un Rolls Royce el primer año que te salvé la vida, el segundo año una Harley Davison y al tercer año solo una bicicleta? No lo entiendo.
Y el árabe responde:
- Es que la sangre está haciendo efecto...!!!
Un día va el árabe bajando por el ascensor y tiene una hemorragia. Cuando llega a la planta baja el portero catalán se da cuenta, lo saca del ascensor, llama una ambulancia y se va con él al Hospital.
Al llegar al hospital dice el médico de guardia:
- Necesitamos urgente sangre 0+.
Y el portero catalán accede a donársela, ya que justamente poseía ese mismo tipo de sangre.
- En agradecimiento por haberme salvado la vida te regalo un auto Rolls Royce, con lo cual el catalán quedó feliz de la vida.
Al año se repite la historia de la hemorragia.
El portero otra vez accede a donar de la suya.
- En agradecimiento por salvarme la vida te regalo esta moto Harley Davison.
El catalán queda pensando por qué le había regalado ese auto tan caro el año pasado y este año sólo una Harley Davison, que tiene mucho menos valor....
Al año sucede lo mismo, el árabe tiene la hemorragia y como las veces anteriores, y el catalán accede a donársela.
Al día siguiente el árabe le dice al catalán, que en agradecimiento por haberle salvado la vida le regala una bicicleta.
El catalán para no quedarse con la intriga, decide preguntar.
- ¿Cómo me regalaste un Rolls Royce el primer año que te salvé la vida, el segundo año una Harley Davison y al tercer año solo una bicicleta? No lo entiendo.
Y el árabe responde:
- Es que la sangre está haciendo efecto...!!!
Volver a “Rifles para Caza Mayor”