Quiero cambiar de móvil.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Quiero cambiar de móvil.
Pues el caso es que llevo desde el año 1998 en Telefónica (hoy Movistar), y hasta ahora los móviles que he tenido han sido costeados a través de puntos, lo que supone dinero al fin y al cabo. Ahora tengo un Nokia que es de lo más normal y se me han hinchado las narices, quiero un Smartphone (un Samsun Galaxy II), así que cuando termine la permanencia (tengo Imagenio y tuve que poner un número de móvil para conseguir tener imagenio. Y eso quiero qué me digáis los paso a seguir para conseguir que Movistar se estire y me conceda un Samsung.
Gracias que me voy.
Oscar.
Gracias que me voy.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Re: Quiero cambiar de móvil.
Por experiencia te recomendaria el galaxy.
Soy usuario de un Galaxy SCL y estoy muy contento con el.
Sus virtudes son una buena pantalla procesador rapido y al ser Android puedes meterles muchas aplicaciones.
El mio solo tiene una desventaja, son los 285 euros que me soplaron en Noviembre ( mi operadora no financia terminales ).
Soy usuario de un Galaxy SCL y estoy muy contento con el.
Sus virtudes son una buena pantalla procesador rapido y al ser Android puedes meterles muchas aplicaciones.
El mio solo tiene una desventaja, son los 285 euros que me soplaron en Noviembre ( mi operadora no financia terminales ).
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Grillo, quieres decir Galaxy a secas ¿NO?
Oscar.
Oscar.
Galaxy a secas no, Galaxy scl I9003. El Galaxy " a secas " es el I9000.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
yo tengo el samsung galaxy ace y estoy muy contento con el el II es demasiado grande , pesa poco pero parece una tablet jejej me quedo demomento con este que tengo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
Pues como no te des prisa creo que movistar ya ha anunciado que va a dejar de regalar los terminales, yo acabo de cambiar a un Motorola Defy+, que es mas duro 

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Eldeltietar
- .300 Win Mag

- Contactar:
Yo tengo el Galaxy S y va de lujo, creo que ya no se fabrica pero supongo que los siguientes Galaxy lo habrán mejorado.
cuando se acabe la permanencia te llamarán ellos y te ofrecerán algún móvil, diles que quieres el Galaxy y según los puntos que tengas te dirán lo que te cuesta, que seguro que por "0" no te dan ni la hora.
mi mujer anda con el cambio de móvil en estos días y me tiene aburrido con los modelos que la ofrecen.
cuando se acabe la permanencia te llamarán ellos y te ofrecerán algún móvil, diles que quieres el Galaxy y según los puntos que tengas te dirán lo que te cuesta, que seguro que por "0" no te dan ni la hora.
mi mujer anda con el cambio de móvil en estos días y me tiene aburrido con los modelos que la ofrecen.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Oscar con Whatsapp y Viber.
Uno de los Cansos y tiene mi numero, tendre que cambiarlo. 
Última edición por furas el 12 Mar 2012 10:46, editado 1 vez en total.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Wilcow escribió:Pues como no te des prisa creo que movistar ya ha anunciado que va a dejar de regalar los terminales, yo acabo de cambiar a un Motorola Defy+, que es mas duro
en serio¿?¿ menos mal que me cambie de timofonica que les den!!!
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Yo te diría que sencillamente te pases por Media Mark o similares y te compres por tu cuenta el que te de la gana. Hay poca diferencia, ya que los puntos que solemos tener siempre son pocos para un descuento importante, añadido a que hay que asumir la permanencia.
El año pasado yo me compré en Andorra un HTC, y no he visto telefono mas coñazo,
y poco manejable, así que lo aparqué en un cajón y me fui Precisamente a Media Mark y me compré un LG libre, mas sencillo pero en la práctica mucho mas cómodo y manejable que el otro.
Sobre lo de un operador u otro, al final da exactamente igual, todos acaban siendo muy similares, y las diferencias si las hay no nos benefician gran cosa.
Un saludo
El año pasado yo me compré en Andorra un HTC, y no he visto telefono mas coñazo,
Sobre lo de un operador u otro, al final da exactamente igual, todos acaban siendo muy similares, y las diferencias si las hay no nos benefician gran cosa.
Un saludo
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Llamas a tú operadora y le dices que te han ofrecido el movil que quieres, que si igualan la oferta te quedas, si no, que ta vas. Si te dicen que no, llamas a Orange, Vodafone y le dices que te quieres ir con ellos y que quieres ese movil por la tarifa tal y por hacer el contrato de permanencia. Raro seria q no te diesen uno o q te lo dejasen muy rebajado. Suerte.
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Kamar escribió:Yo te diría que sencillamente te pases por Media Mark o similares y te compres por tu cuenta el que te de la gana. Hay poca diferencia, ya que los puntos que solemos tener siempre son pocos para un descuento importante, añadido a que hay que asumir la permanencia.
El año pasado yo me compré en Andorra un HTC, y no he visto telefono mas coñazo,y poco manejable, así que lo aparqué en un cajón y me fui Precisamente a Media Mark y me compré un LG libre, mas sencillo pero en la práctica mucho mas cómodo y manejable que el otro.
Un saludo
¿que modelo de HTC te compraste?, yo llevo el wilfire s desde hace unos meses y de momento estoy bastante agusto con él. Si es cierto que el samsum galaxy mini que tenía antes era algo más intuitivo de manejar, pero me hacía cosas raras, como capturas de pantalla en el bolsillo(con el telefono bloqueado), reinicios cuando le salía en gana a él, otras veces de salir la tarjeta inactiva al rato de encenderlo y estar funcionando bien...
- Angelitor
- .44 Magnum

- Contactar:
tiroalplasta escribió:Llamas a tú operadora y le dices que te han ofrecido el movil que quieres, que si igualan la oferta te quedas, si no, que ta vas. Si te dicen que no, llamas a Orange, Vodafone y le dices que te quieres ir con ellos y que quieres ese movil por la tarifa tal y por hacer el contrato de permanencia. Raro seria q no te diesen uno o q te lo dejasen muy rebajado. Suerte.
Con ese sistema lo que consiguen es que siempre estes pillado con unos u otros. Portabilidades, contratos, permanencias, tarifas horarias............aggggggg.
Como dice el compañero; quedate en la operadora que mas te interese y te compras el movil por tu cuenta.
Estoy con una operadora que no "regala" moviles, si llamas pagas, si no llamas no pagas. Mi movil un nokia de el año la tos; pero funciona, cuando kaske me compro otro.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
dilingues escribió:Kamar escribió:Yo te diría que sencillamente te pases por Media Mark o similares y te compres por tu cuenta el que te de la gana. Hay poca diferencia, ya que los puntos que solemos tener siempre son pocos para un descuento importante, añadido a que hay que asumir la permanencia.
El año pasado yo me compré en Andorra un HTC, y no he visto telefono mas coñazo,y poco manejable, así que lo aparqué en un cajón y me fui Precisamente a Media Mark y me compré un LG libre, mas sencillo pero en la práctica mucho mas cómodo y manejable que el otro.
Un saludo
¿que modelo de HTC te compraste?, yo llevo el wilfire s desde hace unos meses y de momento estoy bastante agusto con él. Si es cierto que el samsum galaxy mini que tenía antes era algo más intuitivo de manejar, pero me hacía cosas raras, como capturas de pantalla en el bolsillo(con el telefono bloqueado), reinicios cuando le salía en gana a él, otras veces de salir la tarjeta inactiva al rato de encenderlo y estar funcionando bien...
Hola Dilingues. Pues precisamente es un HTC wildfire, es un suplicio intentar mandar mensajes, el teclado virtual es demasiado pequeño lo que provoca errores continuos al intentar escribir, desplazarse por los iconos de las aplicaciones también es un suplicio, a la minima se te abre lo que no quieres, solo consigo usar el navegador GPS si en el punto de partida hay conexion WI-FI, en caso contrario no se conecta, y no sigo por no aburrir.
Benditos móviles los del teclado tradicional, y lástima de que estén en peligro de extición.
Saludos
Última edición por Kamar el 23 Mar 2012 13:32, editado 1 vez en total.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Creo que movistar va a dejar de regalar terminales. Me cambiaré a Orange o Vodafone.
Oscar.
Oscar.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Como no te des prisa, Vodafone ha dicho lo mismo. Y luego hablan de la competencia, mismos precios ofertas muy, muy similares, parecido a las gasolinas. No quiero seguir que me caliento y me conozco. 
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
furas escribió:Como no te des prisa, Vodafone ha dicho lo mismo. Y luego hablan de la competencia, mismos precios ofertas muy, muy similares, parecido a las gasolinas. No quiero seguir que me caliento y me conozco.
Creo que orange si que va a seguir con la entrega de buenos terminales.
Oscar.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Yo sigo sugiriendo lo mismo, pasa de los terminales que proporcionan los operadores, ya sabes te obligan a permanencias y a condiciones de facturación que pueden resultar bastante incomodas. Si te proporcionan un terminal caro o pagas una buena parte de el directamente y firmas la citada permanencia, o pagas poco o nada a cambio de una cuota mensual bastante alta durante un mínimo de 18 meses.
Sigo creyendo mas ventajoso comprarlo libre donde nos de la gana, y luego apretar al operador para que nos dé la modalidad más barata disponible o hacer portabilidad con toda libertad ya que en este caso no se habría firmado permanencia. Yo lo hice con Movistar, desde hace ya tiempo mis terminales son libres y tengo la modalidad de Contrato Simple en el que pago 9 cetimos minuto las 24hy los siete días de la semana, excepto llamadas a Yoigo y Simyo.
Saludos
Sigo creyendo mas ventajoso comprarlo libre donde nos de la gana, y luego apretar al operador para que nos dé la modalidad más barata disponible o hacer portabilidad con toda libertad ya que en este caso no se habría firmado permanencia. Yo lo hice con Movistar, desde hace ya tiempo mis terminales son libres y tengo la modalidad de Contrato Simple en el que pago 9 cetimos minuto las 24hy los siete días de la semana, excepto llamadas a Yoigo y Simyo.
Saludos
Volver a “Tus temas de interés”