Rifle Marlin 444 xlr (laminado)
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Rifle Marlin 444 xlr (laminado)
Un compañero de cuadrilla ha visto este rifle en una revista y está empecinado, encaprichado, enamorado...hata tal punto que lo quiere comprar a toda costa, y claro, como no tiene Internet, me há encargado a mi al asunto.Pues lo dicho,¿alguien sabe de alguna armeria donde se pueda comprar el dichoso rifle?, por que yo hé mirado en toda Asturias y no lo encuentro, tambien en páginas web y nada.Tambien me valen usados siempre que esten en muy buen estado.Saludos y gracias de antemano.
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Rifle Marlin 444 xlr (laminado)
Por lo que se este rifle lo importa Borchers s.a. yo creo que cualquier Armeria que venda Rifles Remington ,Marlin, Mannlicher tendran que trabajar con ellos, con lo cual es tan sencillo como que les hiciensen la consulta y si lo tienen que se lo envien, de no disponer de el lo que harian seria pedirselo y le tocaria esperar hasta que lo importen, pueden ser uno o dos meses, otra opcion es que te pongas en contacto directamente con ellos y les preguntes si tienen Stock y que armeria te lo podia proporcionar, Otra opcion es que te pongas en contacto con Top Gun y seguro que ellos te lo gestionan y te dan plazo de entrega.
Espero que te sirva.
Un saludo
Espero que te sirva.
Un saludo

-
- .30-06
- Contactar:
Gracias Dalton por la contestación.Tengo entendido que marlin va a cambiar de sitio la fabrica y no vamos a disponer de este rifle en españa hasta dentro de mucho tiempo (según las armerias de por aqui al menos dos años. Yo tenia la esperanza de que alguna armeria tuviese alguno, pues alguna remesa vino ya que alguna gente lo tiene, yo ya hé visto alguno por ahí, lo que no sé es donde lo sacaron.En fin, ya le diré al compañero que lo tiene claro. Saludos y gracias por todo
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
¿Has preguntado en Trelles? 

"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
-
- .30-06
- Contactar:
Precisamente en Trelles fue donde le dijeron a mi compañero que se tardaria en ver esos rifles por aqui y que indagara en otras armerias para ver si sonaba la flauta.Saludos
-
- .30-06
- Contactar:
Efectivamente Furas, ese es el modelo y le hé remitido a mi colega el anuncio hablandolo personalmente con él, pero el hombre es bastante reacio a eso de comprar a distancia y sin ver in situ el arma, y yo, claro, tampoco hé insistido mucho, no vaya a ser que pinte rana el aparato, aunque lo dudo.Pero bueno eso ya son cosas mias.El caso es que creo que se vá a comprar un 444 con culata de madera normal en Armeria Fuertes, por eso de estar cerca, garantía y todo eso, aparte que tambien le gusta. Y ya aprovecho para cerrar el tema y agradeceros el interés mostrado en hecharme una mano.Saludos y gracias
Volver a “Rifles para Caza Mayor”